Eternals. Con la Jolie, Jon Snow y unos negros

Claro, pero estamos hablando de un personaje con carisma como Thor (y a mi la peli de la Capitana Marvel me gustó). Estos no tienen eso, puede ser otro nivel de decadencia. A eso me refería, si habrán llegado a lo más bajo.
Carisma, eso es. El peor casting de secundarios de todo el multiverso con un Robb Stark al que se empeñan en convertir en estrella.
 
te mato.
Hablemos de Eternals y no de mi, ¿qué tal?
Es un peliculón inmenso que encima adapta cosas de LA MAGNÍFICA trilogía x de principios de los 2000, tierra-x, universo-x y paraíso-x, quizá de lo mejorcito que se ha hecho nunca en Marvel y en donde aparece hasta el monolito de 2001 porque Marvel hizo en los 70 la adaptación al cómic y tiene los derechos...así que el monolito existe en el universo Marvel.
Te mato.
 
te mato.

Es un peliculón inmenso que encima adapta cosas de LA MAGNÍFICA trilogía x de principios de los 2000, tierra-x, universo-x y paraíso-x, quizá de lo mejorcito que se ha hecho nunca en Marvel y en donde aparece hasta el monolito de 2001 porque Marvel hizo en los 70 la adaptación al cómic y tiene los derechos...así que el monolito existe en el universo Marvel.
Te mato.

Este hombre es como Remington Steele pero de Marvel y en albino.
 
Ya la puyita que nos tiran tildando de genocidio en la escena de Tenochticlan.
De las matanzas de indios no dirán nada, claro.


Ya lo de Hiroshima... dos segundos y ya, en fin.

A ver como se desarrolla la secuela y se anima por que la he visto otra vez y Zzz...
 
Esta tarde me he animado a terminar de verla.
Ya la puyita que nos tiran tildando de genocidio en la escena de Tenochticlan.
De las matanzas de indios no dirán nada, claro.
Queda horrible el tema.

Llega a estar entretenidilla en la parte final, pero tiene unos agujeros que son un WTF continuo, incluida la reacción final de Arishem. :face: :face: :face:
 
Vista. Que gran película podría haber sido con esa historia, y que mal lo hacen todo.

Ahora ya puedo ver la serie de Ojo de Halcón, por eso de ver las cosas de forma cronológica tal como se estrenan.
 
Vista. Formalmente es, con diferencia, la película mejor rodada del MCU. Le lastra tanto la duración como el nulo carisma de alguno de sus protas.
 
Una mierda de peli, o casi. Ya la Hayek es que no pega ni con cola en este tipo de historia. Los personajes son 0 carismáticos, me ha parecido un capítulo modernizado de dragones y mazmorras, la serie animada.
 
Vista. Formalmente es, con diferencia, la película mejor rodada del MCU. Le lastra tanto la duración como el nulo carisma de alguno de sus protas.
Es que es diferente que Vengadores.

Digamos que son un "Next Level".
Ya cuando comentan el tema de Thanos y porque no se metieron enmedio la respuesta es un "Meeh... para tan poca cosa, se apañen".
 
Es que es diferente que Vengadores.

Digamos que son un "Next Level".
Ya cuando comentan el tema de Thanos y porque no se metieron enmedio la respuesta es un "Meeh... para tan poca cosa, se apañen".
Tampoco es eso, lo que dicen es que ellos eran unos mandaos y que estaban a otra cosa.

De todos modos, supongo que @pai-mei estará conmigo, de las cosas más achacables a la versión fílmica de la saga del Guantelete/Thanos es que no se contó bien la dimensión cósmica del asunto. Que ojo a mí me encantan las pelis, siempre hablo maravillas de Endgame, pero en este tipo de casos como en Eternals al no haber mostrado en su momento las hostias de Thanos con entidades cósmicas a las que también se llevó por delante en la historia original, Celestiales incluidos, pues claro ahora es más difícil encajar que este tipo de seres megapoderosos se mantuvieran al margen en las pelis.

Y aunque no venga a cuento aquí, justo esta mañana comentaba con un colega de toda la vida también aficionado a los cómics que con la de sagas y cosas chulas que hay por adaptar, no conseguimos entender cómo no se han puesto las pilas con La Última Cacería de Kraven, de Spiderman. Claro que el tono del personaje actual es que ya me dirás, no pega ni con cola y miedito me da lo que podrían perpetrar.
 
Tampoco es eso, lo que dicen es que ellos eran unos mandaos y que estaban a otra cosa.

De todos modos, supongo que @pai-mei estará conmigo, de las cosas más achacables a la versión fílmica de la saga del Guantelete/Thanos es que no se contó bien la dimensión cósmica del asunto. Que ojo a mí me encantan las pelis, siempre hablo maravillas de Endgame, pero en este tipo de casos como en Eternals al no haber mostrado en su momento las hostias de Thanos con entidades cósmicas a las que también se llevó por delante en la historia original, Celestiales incluidos, pues claro ahora es más difícil encajar que este tipo de seres megapoderosos se mantuvieran al margen en las pelis.

Y aunque no venga a cuento aquí, justo esta mañana comentaba con un colega de toda la vida también aficionado a los cómics que con la de sagas y cosas chulas que hay por adaptar, no conseguimos entender cómo no se han puesto las pilas con La Última Cacería de Kraven, de Spiderman. Claro que el tono del personaje actual es que ya me dirás, no pega ni con cola y miedito me da lo que podrían perpetrar.
La última cacería de Kraven by Disney tiene que ser la risión.
Lo cuentan todo al revés y como les sale de los cojones...como cuando saquen a Adam Warlock años después de que thanos haya muerto...a santo de qué?
Un guantelete del infinito sin Warlock siempre será aguachirri.
 
Última edición:
Desde luego Hayek saca unas tetazas que no son de este mundo, no llega al 1.50 de altura y ya es más alta tumbada.

¿Porcier, Thanos es un eternal, un celestial o qué coño es?
 
Desde luego Hayek saca unas tetazas que no son de este mundo, no llega al 1.50 de altura y ya es más alta tumbada.

¿Porcier, Thanos es un eternal, un celestial o qué coño es?
Hostia macho, yo juraría que se ha puesto tetas. O sea, quicir, más todavía, que la Hayek siempre ha ido bien servida, lo cual sería más absurdo aún.

Y que no te contestó nadie sobre Thanos, pardiez. Thanos era un hijo de un eterno del planeta Titán. Y justo al final de esta peli de Eternals sale su hermano, Eros de Titán, que ya me extrañó mucho que no saliera en Endgame porque en la saga original de los cómics le putea a base de bien y tiene cierta relevancia en la trama.
 
Vista. Tenéis razón en todo lo que decís. Y lo de las tetas de Salma Hayek merece una explicación, porque vaya tela...

En cuanto a la película, no voy a comentar lo mismo que ya habéis comentado vosotros, porque estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que habéis dicho.

AVISO, SPOILERS.

Lo que no entiendo es que si estos ETERNALS son como un botón nuclear a apretar sólo en casos de máximo riesgo, cómo es posible que ese máximo riesgo sean unos bichos que, en la época actual y con la tecnología militar que tenemos, nos los follamos en nada a base de misilazos. Tienen sentido los ETERNALS al principio, en una humanidad de arcos y flechas, pero, ¿ahora?

Y miles de años aquí haiciendo NADA.

Y ya lo de poner a ETERNALS mudas y con lenguaje de signos... la inclusividad se les va de las manos hasta lo grotesco. ¿Qué pasará en la segunda parte, si hay? ¿ETERNALS en silla de ruedas o con Síndrome de Down?

No tiene sentido que si lo que se pretende es que la humanidad avance y crezca mucho en cantidad de humanos para 'alimentar' al Celestial que tiene que nacer y destruir la tierra, no hagan NADA cuando Thanos se carga a la mitad de la población del universo, y en cambio estos ETERNALS de pacotilla sí aparezcan cuando vuelven a salir esos bichos de mierda, los Desviantes.

Es todo un sin sentido.

Angelina Jolie se pasa la película medio pirada.

La gracia es la ETERNAL esa con cuerpo de niña, miles de años en la Tierra y no puede ligar con un adulto... jajajajajajajaja. En un momento de la película llega a decir "¿Por qué me ha hecho así?". Tiene que ser duro pasar miles de años en la Tierra y ver cómo tus amigas ETERNALS se follan sin parar a todo el se cruza por su camino y tú, en cambio, no poder hacerlo. Jajajajaja.

Y el final es tremendo, con el Celestial en plan "bueno, me habéis traicionado, pero de momento no hago nada. Veremos a ver si lo que habéis hecho merece la pena, ya lo miro, y si no es así, entonces me enfadaré, pero habeís matado a un Celestial en su nacimiento, aunque de momento no os hago nada, voy a estudiar el caso y ya os comento."

La madre que los parió.
 
Última edición:
Pues me la vi anoche en mi tour para ponerme al día con Marvel y que queréis que os diga, todo lo que no sea acción es una putísima mierda, lo mejor es que mientras la veía se coló un gorrión en mi casa por el balcón y nos hizo pasar un rato divertido persiguiéndolo para cogerlo.
 
Pues me la vi anoche en mi tour para ponerme al día con Marvel y que queréis que os diga, todo lo que no sea acción es una putísima mierda, lo mejor es que mientras la veía se coló un gorrión en mi casa por el balcón y nos hizo pasar un rato divertido persiguiéndolo para cogerlo y comérnoslo.
No sabía que en casa @SPETNAZ se pasaba tanta necesidad.
 
Atrás
Arriba Pie