Ética folletil

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Éste hilo trata de cuando la polla te dicta unas órdenes y la cabeza otras. De hasta dónde sois capaces de llegar por un desahogo en la bragueta, unos son inquebrantables y con una admirable fuerza de voluntad férrea y otros son débiles. Yo... puedo mantener una posición, pero si me buscan me acaban encontrando, siempre hay ocasiones en las que no cedo, claro.

Últimamente, la exnovia de un amigo me quiere buscar esas cosquillas, sé que el nunca me reprochará nada, en definitiva ya no están juntos y fue decisión mutua; pero yo también sé que si ocurre lo que no quiero que ocurra le dolerá como un tiro en el pecho; porque si ya duele ver como alguien a quien sigues queriendo se va con otras personas, cuando esa persona es un amigo, multiplicamos el combo dolor x5.

Y es que ayer coincidimos en una fiesta, y estuve a punto, joder. No quiero cruzarme con ella, no quiero ponerme a prueba más, porque puede que pierda. Si no me dominara tanto la puta testosterona, vería claramente que vale 100 veces más un buen amigo que un puto polvo, por bueno que sea, pero hay momento en los que no podemos controlarnos a nosotros mismos.

Vosotros, ¿hasta donde llegáis? ¿os es tan difícil decir "no" cuando un ente con vida propia te dice "si"? ¿os habéis visto en situaciones similares?

Cuando la polla quiere mandanga,a no ser que la tia sea muy pero que muy gorda se la termina tirando uno..Y si es muy gorda una cubana o algo parecido.

Me parece que es dificilísimo controlarse en ese tipo de situaciones. Yo nunca me he visto en esas con ninguna ex de un amigo, gracias a Dios, porque quiero pensar que sería capaz de controlarme, pero no puedo estar 100% seguro.

Ahora bien, por lo que cuentas, gdx, tienes bastante éxito con las tías. Aprovecha eso para desahogar tus impuros deseos con otras y así te resultará más fácil resistir la tentación, es lo mejor que se me ocurre en tu situación.

Hace ahora más o menos un año se me presentó la ocasión de acostarme con la querida de uno de mis mejores amigos. Mi colega estaba jodidamente pillado por ella pero la chica no quería nada serio. Cuando ella nos llevó a casa a varios amigos y me dejó a mí para el final no podía imaginar que lo hiciera con la intención de invitarme a su casa. Puse cara de sorpresa durante un par de segundos, empecé a reirme y le dije "Qué mala persona eres...". Abrí la puerta y nos bajamos del coche, mi castaña y yo. Iba borracho, hacía por lo menos un mes que no metía, la chica estaba bastante buena y con las tetas operadas. Ni siquiera tuve que pensármelo dos segundos.

No le dije nada a mi colega. La historia se fue enfriando entre ellos pero él incluso llegó a tener alguna crisis de ansiedad tras dejar de verla. Un día quedé a tomar una cerveza con él, habían pasado algunos meses desde aquello pero lo vi bastante mal. Le pregunté y me dijo que habían empezado a verse otra vez, que no follaban pero habían estado a punto un par de veces. Se estaba pillando de nuevo. Entonces le dije lo que había pasado aquella noche. A partir de ahí la ruptura entre ellos fue total.

Él sigue sin entender por qué no se lo dije justo al día siguiente de que pasara aquello. Yo no le pude dar muchas explicaciones, aseguré que lo hice por su bien, por no joderle más puesto que la historia no tenía futuro y no pensaba que fuera capaz de volver con una tía así. El pobre, al que quiero como un hermano, me dijo: "La próxima vez me avisas el mismo día", y nos echamos a reír.

Y ahora viene la explicación. Por más que yo aquella noche estuviera borracho, cachondo tras bailar con varias tías, más cachondo aún por estar un mes sin follar, más aún por tener la oportunidad tan a huevo con una mujer más que decente; a pesar de todo eso no se me planteó la posibilidad de acostarme con ella ni por un segundo. Luego, en frío, pensé que hubiera estado bien comerme aquellas tetas, pero ahora, un año después, veo que un par de tetas más o menos en mi vida no hubieran inclinado la balanza hacia ningún lado. La fidelidad a mi amigo estaba por encima de cualquier polvo.

Ahora bien, ¿por qué no se lo dije al momento de pasar? Porque ella iba borracha. Y sin ser una tía que me caiga especialmente bien, en el fondo puedo entender que en las condiciones en las que estábamos cualquier persona puede tener un desliz. Yo hice lo correcto no acostándome con ella, pero creo que también hice lo correcto al no hablar más del tema hasta que vi que era totalmente necesario. Ella tenía derecho a pensar con el coño aquella mañana, yo ejercí mi derecho a pensar con la cabeza.

Y fin.

Alguna vez mi cabeza me ha dicho: NO, no te folles a esta tía, tu nivel todavía no ha bajado tanto, aún son las 3 de la madrugada y no llevas el suficiente número de copas encima... sin embargo mi polla no dice nada, simplemente apunta hacia esa mujer, y como todos somos débiles, si la mujer en sí se pone cabezona e insistente en muchas (muchísimas ocasiones) acabamos cayendo, al menos hablo desde mis propias vivencias.

Un saludo!

Hablas con ella, le dices que no te busque las cosquillas, y que entienda y le quede bien claro que tú te debes a tu amigo, que nosotros no actuamos como ellas

y mientras tanto, si eres tan triunfador como dices, no tendrás problemas para encontrar alguna con la que descargar.

joder, que complicados sois, os montais unas películas de la hostia

Precisamente ayer, en casa de un amigo cenando, su novia (futura esposa) y varios amigos mas.

Nos sentamos a la mesa, había xuxi o como coño se llame pa cenar, la novia (japonesa guapísima) se me sentó a lado (justo en frente de su novio).. para cuando llegamos a los postres llegamos a las conversaciones sexuales que tan habitualmente salen, precisamente hablábamos de sexo anal, la mayoría de los hombres y mujeres que habían allí (incluido el novio de la japo) decían que jamás lo habían hecho y que tampoco les daba mucha importancia, yo defendía la postura de que ese tipo de sexo era primordial para una relación estable .. jeje.. La japo me puso la mano en la pierna (bajo la mesa) disimuladamente sin mirarme siquiera, en ese momento y también he de reconocer que por el tiempo que llevo sin meterla en caliente, me puse mas duro que una barra de aleación de titanio

Cuando la conversación la desvié a lo mucho que me excitaba el que ellas jugaran con mi semen en su boca, la japo me cogió la polla (sobre el pantalón) y no la soltó durante 2 minutos mientras apretaba y soltaba la muy hija de puta, durante ese tiempo le comentaba a su novio mirándole a los ojos que a ella también le excitaba jugar con el semen en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
la boca. Nadie</st1:PersonName> durante toda la velada se dio cuenta pues yo, aparte de lo mal que lo estaba pasando, vigilaba

Total que para cuando había que recoger la mesa, instantes después de que me soltara la polla, no podía levantarme y quedé como un cabron por ser el único en no echar una mano a todos.

<O:pA) O bien ha puesto a prueba la amistad que le tengo a mi amigo. Por lo tanto me la follo si tengo ocasión.<O:p
B) O quiere mi semen en su boca para jugar. Por lo tanto me la follo si tengo ocasión.

<O:pPreguntadme la semana que viene,.... hoy todavía se me pone dura al recordarlo.<O:p

j.m.1970 rebuznó:
Ahora bien, por lo que cuentas, gdx, tienes bastante éxito con las tías. Aprovecha eso para desahogar tus impuros deseos con otras y así te resultará más fácil resistir la tentación, es lo mejor que se me ocurre en tu situación.

Últimamente estoy bastante descentrado, ligo poco y cuando lo hago, es con la tía inadecuada. Estoy fuera de mi, en general.

ruben_vlc rebuznó:

No me ha quedado clara una cosa, ¿finalmente follásteis o simplemente os besasteis y magreasteis?

tony soprano rebuznó:
Hablas con ella, le dices que no te busque las cosquillas, y que entienda y le quede bien claro que tú te debes a tu amigo, que nosotros no actuamos como ellas

y mientras tanto, si eres tan triunfador como dices, no tendrás problemas para encontrar alguna con la que descargar.

joder, que complicados sois, os montais unas películas de la hostia

No es tan fácil.

Lo primero, todo esto es un juego de sutilidades y medias tintas en el que si digo algo explícitamente, ella se hará la ofendida y apele que todo ha sido una enorme confusión, tampoco quiero enfadarme con nadie ni líos, y esa solución es lo que trae. Por lo tanto, descartado.

Luego, a esa tía la veo demasiado y hay situaciones en las que uno no puede pensar claramente. Pues bien, la suelo ver en ese tipo de situaciones.

PD: Leyendo el post de perro triste, salta a la vísta que ellas, las muy hijas de puta, nunca te entran en una situación normal, sana, de tú a tú. No, ahí por mucho que les gustes van a esperar que des el primer paso. Ahora bien, como puedan enemistarte con un amigo, hacer que rompas con tu novia; en definitiva, hacerte una putada, ahí si, ahí sacan toda la artillería pesada.

A mí, traicionar a un amigo de esa manera, me parece lo más bajo que se puede hacer. Ya no será su novio, pero siempre queda algo y duele ver cómo un amigo ocupa el lugar que tú antes tenías. Algo así me hizo uno de los que consideraba mis mejores amigos y desde aquella no le dirijo la palabra y no le rompí la cara de milagro.

gdx54 rebuznó:
No me ha quedado clara una cosa, ¿finalmente follásteis o simplemente os besasteis y magreasteis?

Ni follamos ni nos magreamos, ¿qué coño has leído? Me llevó a casa en coche, me tiró un par de puyas por el camino y cuando se paró para que me bajara me dijo algo así como "Puedes venirte a mi casa si quieres". Me bajé y me fui.

Filimbi rebuznó:
A mí, traicionar a un amigo de esa manera, me parece lo más bajo que se puede hacer. Ya no será su novio, pero siempre queda algo y duele ver cómo un amigo ocupa el lugar que tú antes tenías. Algo así me hizo uno de los que consideraba mis mejores amigos y desde aquella no le dirijo la palabra y no le rompí la cara de milagro.

Si que es curioso, si la exnovia se hubiera liado con un desconocido ni siquiera te plantearías en soltarle una ostia al susodicho.

Yo sin ir mas lejos, he hecho amistades con novios de mis ex... cada uno es un mundo.

ruben_vlc rebuznó:
¿qué coño has leído?

¿No digo que estoy ido? :lol:

Supongo, que al igual que yo anoche, la paja que te cascaste cuando llegaste a casa fue antológica.

Perro triste rebuznó:
Si que es curioso, si la exnovia se hubiera liado con un desconocido ni siquiera te plantearías en soltarle una ostia al susodicho.

Yo sin ir mas lejos, he hecho amistades con novios de mis ex... cada uno es un mundo.

Hombre, a mí por parte de un desconocido no me parece una traición, que me lo haga un amigo claro que me lo parece. ¿Qué te duele más que se folle a tu mujer un amigo o un desconocido?

Yo tengo una filosofía, pasar de las novias y ex de mis amigos, no puede traer nada bueno, será por mujeres donde escoger ...

buscarse una negra

Éste hilo trata de cuando la polla te dicta unas órdenes y la cabeza otras. De hasta dónde sois capaces de llegar por un desahogo en la bragueta,
Yo voy y me busco una buena negra del Polígono Industrial,que además
no se encuentra muy lejos de donde está mi casa.Me encantan las negras,
será de tanta Nocilla que como.
nocilla.jpg

gdx54 rebuznó:
¿No digo que estoy ido? :lol:

Supongo, que al igual que yo anoche, la paja que te cascaste cuando llegaste a casa fue antológica.

Yo es que en esas situaciones siento que mi castillo en el aire se desmorona, que nada vale la pena y que estoy haciendo el payaso día tras día pensando que voy a encontrar a alguien que me llene.

De todo menos pajas, oiga.

Hostia, qué risa, va posteando copacabana sus cosas por todos los hilos, yo detrás diciéndole que no siga esparciéndolas y él ya está en otro hilo repitiendo lo de siempre, y no me oye. :lol:

Perro triste rebuznó:
Porque estuve cenando en casa de Dragó y blablabla...

Mentira. Y gorda.

Comparto la opinión de los que no se quieren ver en ese brete. Pero no porque me importen mis colegas y demás, ya que la gente me es indiferente a más no poder, sino porque no creo que sea algo cómodo de llevar, son complicaciones innecesarias.

copacabana2008 rebuznó:
Yo voy y me busco una buena negra del Polígono Industrial,que además
no se encuentra muy lejos de donde está mi casa.Me encantan las negras,
será de tanta Nocilla que como.
nocilla.jpg

:121 :121 :121 :121 :121

Cuéntanos como va la relación con tu negrita del polígono? ya marcha todo viendo en popa? habeis ido juntos a la playa?

Un saludo!

Joder que panda de salidos. Hace un tiempo la ex de mi mejor amigo me tiro los trastos, aparecía por los bares por donde iba, incluso me preguntaba donde iba a estar a final de noche para tomar la ultima y luego lo que sea. También es que es mi mejor amigo, y es como mi hermano. Al tiempo se lo conte mi amigo y me dijo que le hubiera dado igual, aunque se que me lo dijo con la boca pequeña, al reves a mi no me hubiera molado.

Sera que no hay mujeres por el mundo.

Pues yo creo sinceramente que no vale la pena, a no ser que:

1) Lleves mas de 1 año sin follar como es mi caso

2) la chica en cuestion sea Naomi Watts

Por lo demas, ten un poco de control que seguro que vas a tener mas ocasiones de follar con chicas preciosas.

lotthar1 rebuznó:
Eso es lo que llevas pensando desde hace un año no?

Un saludo!

Lo digo por gdx54, he visto su foto y me parece un tio requeteguapo (mariconismos a parte) de los que entra en algun local y mas de 1 se le queda mirando...por cierto me pareces un peliculero :lol: de la nueva hornada como sikokiller

Es un tema del que se habló, tal vez de pasada, en un hilo que un tal Inclito abrió hace unos meses con el título de "El loco mundo de las citas locas". Tal vez algunos de ustedes lo recuerden (¿por que cojones nos llamamos de usted?, que alguien habrá un hilo al respecto ahora mismo..:lol:) En el ya dejaba claro, que soy -y cito a Dostoiesky una vez más- un "voluptuoso sin remedio, incapaz de controlarme" El Gps que gobierna mi concupiscente existencia de sátiro desaforado, es mi polla. Mi polla puede más que yo, asi de triste pero así de sincero. Conocer este hecho, sin justificarme, sin ponerle paños calientes a esta lamentable y abyecta situación no deja de otorgarme cierta ventaja. Como sé que ante la duda, él decide contra mi voluntad, evito situaciones donde ésta pueda surgir. Asi que nada de fiestas con amigotes, nada de chatear, nada de mandar mp a las foreras (muahahamuahahamuahaha,que "insincero" que soy), nada de guardar teléfonos de antiguas amantes follarinas,...

En pocas palabras soy como un alcoholico del sexo, al que le han vaciado el bar de cada para que no reincida... de esta manera camino plácidamente por el camino del ascetismo y la virtud. Como diría el gran Oscar Wilde "Puedo resistirme a todo menos a la tentación" Como diría Lord Byron "Solo me arrepiendo de los pecados que no he cometido" Y finalmente, como diria Inclito "Como sea, cuando sea y con quien sea"

gdx54 rebuznó:
Últimamente estoy bastante descentrado, ligo poco y cuando lo hago, es con la tía inadecuada. Estoy fuera de mi, en general.

Es curioso, a mí me está pasando algo parecido. Estoy en plena fase de bajón, últimamente estoy como necesitado de algo, no sé muy bien qué, pero tengo la sensación de que ahora mismo podría caer rendido ante cualquier chica que se lo propusiera. Afortunadamente, como he dicho, no tengo ninguna ex-pareja de un amigo rondándome.

Pero este estado de ánimo mío actual puede dar un vuelco a la situación que describo en este otro hilo: https://foropl.com/foro-ligar/80339-follamiga-solo-amiga.html

Perro triste rebuznó:
Precisamente ayer, en casa de un amigo cenando, su novia (futura esposa) y varios amigos mas.

Nos sentamos a la mesa, había xuxi o como coño se llame pa cenar, la novia (japonesa guapísima) se me sentó a lado (justo en frente de su novio).. para cuando llegamos a los postres llegamos a las conversaciones sexuales que tan habitualmente salen, precisamente hablábamos de sexo anal, la mayoría de los hombres y mujeres que habían allí (incluido el novio de la japo) decían que jamás lo habían hecho y que tampoco les daba mucha importancia, yo defendía la postura de que ese tipo de sexo era primordial para una relación estable .. jeje.. La japo me puso la mano en la pierna (bajo la mesa) disimuladamente sin mirarme siquiera, en ese momento y también he de reconocer que por el tiempo que llevo sin meterla en caliente, me puse mas duro que una barra de aleación de titanio

Cuando la conversación la desvié a lo mucho que me excitaba el que ellas jugaran con mi semen en su boca, la japo me cogió la polla (sobre el pantalón) y no la soltó durante 2 minutos mientras apretaba y soltaba la muy hija de puta, durante ese tiempo le comentaba a su novio mirándole a los ojos que a ella también le excitaba jugar con el semen en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
la boca. Nadie</st1:PersonName> durante toda la velada se dio cuenta pues yo, aparte de lo mal que lo estaba pasando, vigilaba

Total que para cuando había que recoger la mesa, instantes después de que me soltara la polla, no podía levantarme y quedé como un cabron por ser el único en no echar una mano a todos.

<O:pA) O bien ha puesto a prueba la amistad que le tengo a mi amigo. Por lo tanto me la follo si tengo ocasión.<O:p
B) O quiere mi semen en su boca para jugar. Por lo tanto me la follo si tengo ocasión.

<O:pPreguntadme la semana que viene,.... hoy todavía se me pone dura al recordarlo.<O:p

Va a ser lo que tú quieras. Ella se va a follar a otros igualmente. Créeme, conozco a las japonesas bastante bien y su personalidad histérica no les hace tener término medio. La que es puta lo es con todas las letras de neón ;). Pero si tu amigo es muy amigo, quizá no valga la pena. Ya sé que es muy fácil de decir... pero yo ya cometí ese error una vez y no creo que lo volviera a hacer. Perdí a un buen amigo por eso... bueno, lo perdí por contárselo al cabo de un mes.

Si crees que te la vas a follar de todas todas, lo más importante es no pillarse por ella (ya que es propiedad de tu hamijo y follársela sin amor aún es respetar a tu amigo dentro de lo mal que está follarse a la mujer de tu brother) y DISCRECIÓN. Por ella no te preocupes. Ya viste con qué arte te metía la mano en el paquete sin que nadie se enterara. Realmente te tienes que preocupar de tí mismo y de tus emociones. Ellas no tienen sangre en las venas y te aseguro que no vas a ser el único. Ni el primero ni el último.

Si yo me fuera a casar con una japonesa, no me la llevaba a España ni fuera de su entorno ni harto de vino. ¡Madre mía..! Es como sacar de la jaula a una pantera en el país de las longanizas... no sé si me explico...

Atrás
Arriba Pie