Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
j.m.1970 rebuznó:Es curioso, a mí me está pasando algo parecido. Estoy en plena fase de bajón, últimamente estoy como necesitado de algo, no sé muy bien qué, pero tengo la sensación de que ahora mismo podría caer rendido ante cualquier chica que se lo propusiera. Afortunadamente, como he dicho, no tengo ninguna ex-pareja de un amigo rondándome.
Pero este estado de ánimo mío actual puede dar un vuelco a la situación que describo en este otro hilo: https://foropl.com/foro-ligar/80339-follamiga-solo-amiga.html
Pues ya que pasas el enlace, te contesto por aquí, y así le doy más vida a mi hilo y no al tuyo

Cabeza fría, porque si estaba en lo cierto y esa sequía sexual es una estrategia para engatusarte, la tía lo está consiguiendo, te está llevando a su terreno, que empieces a echarla de menos. Hace un mes, tenías las cosas más claras y decías que no querías nada serio con ella porque le habías visto un par de detalles que no te gustaban nada, intenta mantenerte en eso, el instinto no suele fallar en estos casos. Sé que tiene cojones que te diga yo esto cuando me estoy volviendo loco al reprimir un calentón con la ex de un colega, pero desde la barrera se ve todo mucho más claro.
Conocer este hecho, sin justificarme, sin ponerle paños calientes a esta lamentable y abyecta situación no deja de otorgarme cierta ventaja.
Algo bueno tendría que tener. Efectivamente, cuando los astros se alinean y el viento es favorable; en definitiva, cuando llevas las riendas, el hecho de conocer tu naturaleza y dejar que fluya, puede ser una posición muy ventajosa, incluso atractiva para una mujer.
Edito, que me ha dado por utilizar firefox en un pc y no sé que ha liado, me ha tocado escribir el texto de nuevo.