Ética folletil

j.m.1970 rebuznó:
Es curioso, a mí me está pasando algo parecido. Estoy en plena fase de bajón, últimamente estoy como necesitado de algo, no sé muy bien qué, pero tengo la sensación de que ahora mismo podría caer rendido ante cualquier chica que se lo propusiera. Afortunadamente, como he dicho, no tengo ninguna ex-pareja de un amigo rondándome.

Pero este estado de ánimo mío actual puede dar un vuelco a la situación que describo en este otro hilo: https://foropl.com/foro-ligar/80339-follamiga-solo-amiga.html

Pues ya que pasas el enlace, te contesto por aquí, y así le doy más vida a mi hilo y no al tuyo :lol:

Cabeza fría, porque si estaba en lo cierto y esa sequía sexual es una estrategia para engatusarte, la tía lo está consiguiendo, te está llevando a su terreno, que empieces a echarla de menos. Hace un mes, tenías las cosas más claras y decías que no querías nada serio con ella porque le habías visto un par de detalles que no te gustaban nada, intenta mantenerte en eso, el instinto no suele fallar en estos casos. Sé que tiene cojones que te diga yo esto cuando me estoy volviendo loco al reprimir un calentón con la ex de un colega, pero desde la barrera se ve todo mucho más claro.

Conocer este hecho, sin justificarme, sin ponerle paños calientes a esta lamentable y abyecta situación no deja de otorgarme cierta ventaja.

Algo bueno tendría que tener. Efectivamente, cuando los astros se alinean y el viento es favorable; en definitiva, cuando llevas las riendas, el hecho de conocer tu naturaleza y dejar que fluya, puede ser una posición muy ventajosa, incluso atractiva para una mujer.

Edito, que me ha dado por utilizar firefox en un pc y no sé que ha liado, me ha tocado escribir el texto de nuevo.

Sera que no hay mujeres por el mundo.

Y en esta frase se resume todo.

Será que no hay tías. Ni echándolas a los cochinos se acaban. Hay tías hasta debajo de las piedras. Yo tenía anoche a una entre mis sábanas, fijáos si las hay por doquier. Ya son ganas de andar empreñando y dando por culo liándose uno con la ex de un amigo o con la hermana o con su putísima madre. Eso, para empezar.

Y para terminar, lo que dice inclito: si sabemos que nuestra polla muchas veces nos gobierna, nos dirige y a veces incluso lo hace en dirección a un barranco, mejor poner tierra de por medio con las tías con las que no se debe estar. Quien evita la piedra evita el tropezón, que dice la sabiduría popular. Qué sé yo, a mí es que no me cuesta ni un poquito cortar todo contacto con quien veo que como siga con ella me conduce a un barranco o por un camino pedregoso y enzarzado. Como vea el marrón al fondo del camino, botón derecho y eliminar, pero de la vida.

Os aseguro que así se vive más tranquilo, al menos yo vivo tranquilo al respecto, y nunca me he visto en bretes como los descritos por gdx y menos mal, porque ni ganas que tengo. Que las hay a punta de pala, hombre. No es una cuestión de moralidad, que también, es, sobre todo, una cuestión de evitar líos y problemas. Bastantes difícil es el hecho en si de vivir como para encima meternos en cenagales. Los problemas no consustanciales al hecho de vivir, lejos.

Como ya he dicho antes, no es tan fácil.

Dejar de hablarle, cuando explícitamente no ha dado pie a nada, sería una reacción desproporcionada, y desgraciadamente, coincido a menudo con ella. Además, ella me cae muy bien y, como imaginaréis, tenemos muchos amigos comunes; cortar drásticamente no lo veo como una solución. Lo único que quiero es verla menos, decirle hola, hablar de lo que sea sin que constantemente me esté calentando.

Por otra parte, no voy a negar que este juego me guste un poco :oops: y me ponga un pelín cachondo, es una especie de masoquismo con no se qué propósito. Por eso, pensando con perspectiva y la cabeza fría, lo único que puedo hacer por el momento, es intentar no cruzarme con ella, y si lo hago, ser lo más frío posible.

Que sí, que el mar está lleno de peces y todo lo demás, pero basta con que le pongan a algo el cartel de prohibido, para que se nos convierta en más atractivo y morboso. Vamos coño, a todos nos pasa. Otra cosa es que no sepamos reprimir o no, pero negarlo es engañarnos.

Pues mira por donde, yo igual hasta me la follaba, si me lo pone tan a huevo, me da su morbo la tía, pues qué más quiero. Tampoco me lo tengo que montar delante del colega, cierta discreción y arreando. Más de una tía me arrepiento de haber pensado demasiado, vale que hay muchas mujeres, miles, millones, pero si te gusta una, a veces hay que tirarse a la piscina, algo habrá si te atrae.

Pim, pam, fuego....., cuando te la hayas repasado, luego habrá que ver si cuela, pues entonces ya habrá tiempo para pensar.

gdx54 rebuznó:
Como ya he dicho antes, no es tan fácil.

Dejar de hablarle, cuando explícitamente no ha dado pie a nada, sería una reacción desproporcionada, y desgraciadamente, coincido a menudo con ella. Además, ella me cae muy bien y, como imaginaréis, tenemos muchos amigos comunes; cortar drásticamente no lo veo como una solución. Lo único que quiero es verla menos, decirle hola, hablar de lo que sea sin que constantemente me esté calentando.

Por otra parte, no voy a negar que este juego me guste un poco :oops: y me ponga un pelín cachondo, es una especie de masoquismo con no se qué propósito. Por eso, pensando con perspectiva y la cabeza fría, lo único que puedo hacer por el momento, es intentar no cruzarme con ella, y si lo hago, ser lo más frío posible.

Que sí, que el mar está lleno de peces y todo lo demás, pero basta con que le pongan a algo el cartel de prohibido, para que se nos convierta en más atractivo y morboso. Vamos coño, a todos nos pasa. Otra cosa es que no sepamos reprimir o no, pero negarlo es engañarnos.

Más razón que un santo, oiga. A mí, de hecho, cuantos más inconvenientes y problemas plantea una posible relación con una tía, parece que más me atrae. Si es que estoy para que me encierren.

Lo que hace ILG de cortar todo contacto cuando intuye problemas con una tía es, desde luego, lo más sensato, y le admiro por tener tanta fuerza de voluntad para hacerlo. A mí me pasa lo contrario, no puedo evitarlo, es como los cantos de sirena que no puedes evitar seguir aunque sepas que te conducen a la fatalidad.

Lo que hace ILG de cortar todo contacto cuando intuye problemas con una tía es, desde luego, lo más sensato, y le admiro por tener tanta fuerza de voluntad para hacerlo. A mí me pasa lo contrario, no puedo evitarlo, es como los cantos de sirena que no puedes evitar seguir aunque sepas que te conducen a la fatalidad.

No te creas que me resulta fácil, no es así. Es, de hecho, muy difícil, mucho. Sin embargo, no es la primera vez en mi vida que lo he tenido que hacer, ni la segunda. Es más por la costumbre que por fuerza de voluntad: en todos, absolutamente todos los casos ha sido triste para mí, en todos los casos ha sido en contra de mi voluntad, en todos los casos hubiera elegido otra opción, en todos los casos lo he pasado mal. Sin embargo, haber seguido por ese camino hubiera sido peor. Es la costumbre, y no la fuerza de voluntad, lo que me hace capaz de poder hacerlo. Y que sea capaz no quiere decir que me resulte fácil.

Por razones que no vienen al caso, anoche nos quedamos de fiesta solos un teniente del ejército amigo de un amigo que no conocía de nada y yo solos. Totalmente diferentes, pero nos lo pasamos de puta madre. Fichamos, fichamos a unas cuantas, robamos unos cuantos números de teléfono también y finalmente acabamos con unas Vascas. En ese momento sentía que me comía el mundo, así que decidí desmantelar el mito de que no follan en la primera noche y el mito me pudo a mi: no se quisieron pasar por mi casa a tomar la última.

En pleno calentón y con dolor de huevos, mi colega improvisado decide ir a un local donde casi seguro está ella, me sentí incapaz de negárselo cuando no me había dejado pagar una sola copa en toda la noche, además, estaba un poco cabreado por lo de antes y quería vengarme de la noche: en esos momentos me iba ganando uno a cero, tenía que demostrar que yo también era capaz de agarrar la situación por los huevos.

Llegamos y no hubo que esperar mucho para verla, al lado de la puerta estaba. Intenté no entretenerme mucho, le dije que íbamos a la barra del fondo, que estaba un amigo trabajando allí y seguro que caía algo. A los 5 minutos se presentó con una amiga a nuestro lado, qué casualidad, en la otra punta del bar. A el se le iluminaron los ojos "2 pa 2", "2 pa 2"; no paraba de repetirlo. Esperé un rato para que intentara algo con la bajita, el cabrón sólo venía a mi para recordarme lo buena que estaba la ex de mi colega. Les comenté a todos que me apetecía marchar a casa, qué cosas, los otros tres también querían irse.

El camino a casa fue sin duda la mayor tortura de la noche, ellas dos delante, hablando de quién se quedaba la cama grande supongo, y nosotros detrás, a 10 metros; yo contándole la delicada situación con esa tía, y él con el típico discurso de que los amigos no existían y que finalmente sólo te llevabas un puñado de buenos momentos como éste. Se acercaron a nosotros y él parecía obstinado en que me fuera con la ex de mi amigo, ahora ya no le importaba que ellas nos oyeran, "no seas tonto", "te vas a arrepentir de esto", etc. etc.

Después de dos minutos callado solté el NO definitivo, ese que no acepta réplicas, lo dije alto y claro, desde el fondo del pecho; me oyó él, me oyeron ellas, y creo que también me oyó algún otro que pasaba por ahí. La ex de mi amigo, al ver el percal decidió irse a su casa, la despedí muy cordialmente y luego me despedí de los otros dos, que creo se fueron juntos a algún lado.

SI HE PODIDO CON LO DE ANOCHE, PUEDO CON TODO

chico tienes mas poca imaginacion que la hostia, haz que le llegue el rumor de que tienes una venerea por putero y no se insinuara ni para acompañarte a por el pan.

gdx54 rebuznó:
.....

SI HE PODIDO CON LO DE ANOCHE, PUEDO CON TODO

Si te gustaba creo que has hecho el idiota, pero tú mismo. Que una chica te lo ponga a huevo y rechazarla no creo que sea para vanagloriarse, más bien parece cosa de críos o perdedores. A mí me daría penar tener que rechazar a una persona que me gusta, por rollos varios; si no te gusta pues bien hecho, si te gustaba pues no estoy tan seguro de que hayas hecho bien.

¿Te has planteado la posibilidad se hablarlo con tu amigo y "pedirle permiso"?

Si te gustaba creo que has hecho el idiota, pero tú mismo. Que una chica te lo ponga a huevo y rechazarla no creo que sea para vanagloriarse, más bien parece cosa de críos o perdedores. A mí me daría penar tener que rechazar a una persona que me gusta, por rollos varios; si no te gusta pues bien hecho, si te gustaba pues no estoy tan seguro de que hayas hecho bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te has planteado la posibilidad se hablarlo con tu amigo y "pedirle permiso"?

Si, me gusta. Como el 50% de las tías que veo por la noche. Ésta tiene como añadido el factor morbo de la situación, nada más. Pensándolo bien, no es motivo para perder una buena relación con un amigo, no compensa.

Sé que él lo pasó bastante mal cuando terminaron, le he visto llorar por ella, que no joder, me diera permiso o no, paso. Incluso el hecho de pedirle permiso le sería decepcionante, por desgracia sé como es esto.

La cosa queda como está, como han dicho antes, el mar está lleno de peces, y una amistad desde hace años como ésta, no es algo que se consiga en una noche con un poco de labia.

Ya lo dice el dicho popular:

- Las mujeres vienen y van. Pero los amigos se quedan.

Yo, personalmente siempre que hay un tercer implicado echo el freno.
Más que nada por respeto a mí mismo.
Si no respetas a los demás, ¿quien coño te va a respetar a tí?

gdx54 rebuznó:
Sé que él lo pasó bastante mal cuando terminaron, le he visto llorar por ella, que no joder, me diera permiso o no, paso. Incluso el hecho de pedirle permiso le sería decepcionante, por desgracia sé como es esto.

La cosa queda como está, como han dicho antes, el mar está lleno de peces, y una amistad desde hace años como ésta, no es algo que se consiga en una noche con un poco de labia.

Entonces has hecho bien, no le des más vueltas.

bueno, yo no soy el mas indicado para aconsejarte, o igual si.

yo vivi una experiencia similar, una relacion de pareja en la que el era mi amigo de toda la vida se rompió, el lo pasò fatal, muy mal, yo ví lo mucho que lloró por esa mujer...

pasó un verano y al siguiente, ella me empezño a rondar, que si mensajitos inocentes que fueron subiendo de tono, ella era maravillosa, guapisima y con un cuerpito de escandalo, yo por aquel entonces tenia una novieta.

despues d unos meses de tira y afloja, serian las tres de la mañana y recibo un mensaje, yo andaba de fiesta, era ella que me habia visto y me esperaba en tal bar que estaba con un par de amigas.

mi calenton y borracheron no me dejaron evitar meter el morro y fui alli. entre en el bar , la vi , me acerqué y me puse a bailar con ella hasta que acabamos enrollandonos, gracias a dios , la poca consciencia que tenia me evitó llegar a mas y despues de esos lenguetazos, cogí y me largé sin decir ni mu.

jamas tuve el valor de contarselo, ni a mi amigo , ni a mi novia ni a nadie!! y jamas lo pase tan mal, unos remordimientos que no me dejaban dormir ....

tras eso han pasado unos 6 años y el secreto sigue guardado, ni ella cantó , ni yo canté.

podeis pensar que es una bobada ,que solo fueron unos muerdos, pero para mi fué una traicion en toda regla y jamas la repetiré, no se la recomiendo a nadie.

Perro triste rebuznó:
soltarle una ostia al susodicho.
Con hache, hostia se escribe con hache.

Será que soy demasiado cerebral, pero jamás me ha dominado mi verga. En mi vida mando yo, tomo las decisiones y las respeto. El sexo es muy divertido, maravilloso en ciertas ocasiones, pero nada más gratificante que saberse dueño de los propios actos.

El sexo está por debajo de la moral. Con el sexo se puede hacer daño, y por lo tanto, debemos regularlo según un estricto sistema de valores. Así, llamaremos "hijo de puta" a aquel cuyo sistema de valores sea escaso o demasiado flexible en comparación con el nuestro.

Dos amigos, ahora ex-amigos, pasaron por algo así. La novia de uno se acostó con el otro. El primero besó con el puño al amigo traidor y desde entonces no se hablan. La novia puta salió un tiempo con el traidor, pero a él también le ornamentó el cráneo con una bella cornamenta y cortaron. Lo más curioso es que los dos acabaron enfadándose conmigo, uno porque creía que yo estaba enterado y no se lo había contado y el otro porque creía que yo se lo había dicho al primero, facilitando así que le remodelara el rostro. Más curioso aún, los dos se llevan bastante bien con la puta y creo que ha tenido escarceos posteriores con ambos.

Mujeres así hacen que aparezcan personas como Wetamir. Aparte, traigo a colación este relato porque comenté más adelante como había podido beneficiarse a la novia de su buen amigo. Él me contestó que si no era él, hubiera sido otro, que por lo menos con él su amigo se enteraría y acabaría con esa relación. Le dije que eran gilipolleces para justificarse, que nadie se lo podía creer y me contestó no había que darle más vueltas, simplemente que ella estaba buena, él borracho y que ya no podía dar marcha atrás.

TODAS PUTAS

Es que no me apetecía buscar un hilo misógino, y tenía que desahogarme.

Ya me encuentro mejor.

jajaja, no ha pasado nada, es que me dio un pequeño ataque de misoginia aguda, pero ya pasó.

Atrás
Arriba Pie