Etíope adptado mata a madre adoptiva en Badajoz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día estaba en un chino comprando cosas y entra una pandilla de chavalines de unos 12 ó 13 y sólo había uno negro (con acento español). Pues les faltaban 10 céntimos para lo que fuera y el negrata se acercó a pedírmelos con todo el morro ante las carillas un poco avergonzados de los demás.
Tienen un gen jeta, estoy convencida. Eso como poco.
 
Estoy con el vieho, @Max_Demian ha vuelto muy cambiado tras su descanso del foro, antes caracoleaba con temas racistas, se le veía una persona con cierta predisposición al orden racial y ahora nos hace ver como monstruos, hombres de bien que estamos llenos de prejuicios y debemos renunciar a ellos, seres que viven equivocadamente y que deben abrazar la multiculturalidad y la igualdad de oportunidades cuando obviamente no somos todos iguales. Primero el comunismo, luego pullitas pro feminazis y ahora los negros. No me gusta esa psicóloga tuya Max.

Solo trata de justificarse, justificar su fracaso en orden a que no es la predisposición de cada uno, si no el entorno el que elige quien pierde y quien gana. Como si hubiera nacido con malas cartas

En realidad son ambas cosas, pero él lo achaca absolutamente todo al entorno.
 
Última edición:
Una cosa es estar en contra de que se proteja a los inmigrantes que vienen a España a delinquir y otra cosa es ser un ignorante y un ridículo.
 
Calibre?


Tome calibre.

.pollaenmesadecrista


Y blanco, además.
Tú, que tienes buena prosa y eres contenido, podrías abrir un superhilo de sucesos donde vayamos opinando sin tanto estrés de abrir hilos porque estamos perdiendo perlas alucinantes.
Hace poco desapareció una estadounidensecolombiana del barrio de Salamanca y han trincado al ex búlgaro, por lo visto, porque cuando le echó el spray negro a las cámaras se le veía el tatuaje al idiota.
 
Tú, que tienes buena prosa y eres contenido, podrías abrir un superhilo de sucesos donde vayamos opinando sin tanto estrés de abrir hilos porque estamos perdiendo perlas alucinantes.
Hace poco desapareció una estadounidensecolombiana del barrio de Salamanca y han trincado al ex búlgaro, por lo visto, porque cuando le echó el spray negro a las cámaras se le veía el tatuaje al idiota.

Me quiere sonar que ya hubo uno que se cerró o iba a haberlo y desde arriba se dijo (o se vino a decir) que nein. Ojo, hablo de hace bastante y ni seguro estoy del tañir de esas campanas. Mil veces lo he pensado, la verdad. Le daré una vuelta a ese tema.
 
Claro.
Luego si tiene mucha enjundia pues se separa , se empodera y listo. Pero andan pasando cosas y nosotros a por uvas. Que si no abro yo éste ni mú, hombre, por Dios.
El Caso 2024
 
Última edición:
Desde luego, que poco se te valora en el el foro , chica.
Y como te echaba clorazepato picado sobre el ombligo para lamerlo como un puerco asocial.
 
Una cosa es estar en contra de que se proteja a los inmigrantes que vienen a España a delinquir y otra cosa es ser un ignorante y un ridículo.

Pero cómo puedes llamar a otro ignorante si te ves atrapado en tus propias respuestas, sobre algo que has afirmado categóricamente sin tener ni idea? How dare you?

Deberías cuestionar los dogmas de fe, incluso aquellos que perpetúen tu victimismo, un parche, medidas paliativas que no resuelven tu lesión, hasta ahora eso no te ha servido de nada. La ideología de la piruleta finalmente crea gente infeliz, no vas a ser la mujer que quieras ser, eres lo que eres, y ni todo el entrenamiento y el esfuerzo del mundo pasado, presente o futuro, siguiendo el método @Pepinillo hará que ni tú ni él lleguéis a ser como Einstein, ni hacer tiempos de maratoniano keniata.
 
Los negros no tienen capacidades mentales distintas a las de los blancos.

Ni mayor ni inferior CI. Lo que tienen es la capacidad de manipular y aprovecharse de todos por haber pasado necesidades y haber crecido en países de mierda. Al contrario que la gente occidental acomodada e ingenua. Son unos hijos de puta y los quiero fuera de mi vista.
 
Ni mayor ni inferior CI. Lo que tienen es la capacidad de manipular y aprovecharse de todos por haber pasado necesidades y haber crecido en países de mierda. Al contrario que la gente occidental acomodada e ingenua. Son unos hijos de puta y los quiero fuera de mi vista.
Las hembras cuidado con ellas, que llevan generaciones y generaciones cargándose con un montón de hijos solas. Tienen el gen jeta y mucho más desarrollado que ellos por naturaleza. Más afinado. Y nadie investigará a la etíope. Pensarán pobre niña...
 
fakilla en el wow hay muchas pero muchas guilds o hermandades racistas que piensan igualico que tú, pero palabra por palabra; es sacar el tema y acuden raudos a dar su opinión sobre la gente negra.

gente negra, negras que venden pulseras, por ejemplo. hembras, lo dicen como tú eh? claro, no son mujeres son hembras, no crees que encontrarías ahí un altavoz porque dudo que conozcan el término gen jeta y me fascina cómo lo clavas, resumiendo años de cultura en tu pequeña cabecita de chorlito

generaciones y generaciones generaciones y generaciones generaciones y generaciones generaciones y generaciones generaciones y generaciones

no te animas a juntarte con esos chavales de 20 años a criticar negros por las tardes??
 
fakilla en el wow hay muchas pero muchas guilds o hermandades racistas que piensan igualico que tú, pero palabra por palabra; es sacar el tema y acuden raudos a dar su opinión sobre la gente negra.

gente negra, negras que venden pulseras, por ejemplo. hembras, lo dicen como tú eh? claro, no son mujeres son hembras, no crees que encontrarías ahí un altavoz porque dudo que conozcan el término gen jeta y me fascina cómo lo clavas, resumiendo años de cultura en tu pequeña cabecita de chorlito

generaciones y generaciones generaciones y generaciones generaciones y generaciones generaciones y generaciones generaciones y generaciones

no te animas a juntarte con esos chavales de 20 años a criticar negros por las tardes??
Y el crimen qué, qué opinas. ¿Tuvo la hermana hembra mujer ser divino niña espiga de Palma recién planta algo que ver?
Yo creo que muy probablemente sí.
 
Las hembras cuidado con ellas, que llevan generaciones y generaciones cargándose con un montón de hijos solas. Tienen el gen jeta y mucho más desarrollado que ellos por naturaleza. Más afinado. Y nadie investigará a la etíope. Pensarán pobre niña...

Toda la razón. Son unas hijas de puta traicioneras y audaces. Pobre de que un familiar se case con una sudaca, una negra, cualquier tercermundista (menos las asiáticas, esas valen) o peor aún una jodida gitana timadora (cosa que yo he aprendido por las malas).

Hagan caso y solo júntense con europeas, y mejor de países sin traumas, que las de europa del este también son un peligro, aunque sean bonitas. Que las jodan a todas las demás, JODER, QUIERO EXTERMINAR EL HEMISFERIO SUR.
 
Última edición:
Los niggas deberían de ponerse a trabajar de una puta vez y dejar de follar como monas, que tienen unas tasas de natalidad y crecimiento vegetativo que ríete tú de los chinos y el peligro amarillo en tiempos de Guerra Fría.

Los amarillos son gente ordenada y con más luces que los tiznados, pero éstos últimos doblan la población del continente cada x años y se dedican a inundar el planeta con su olor a cuero viejo, que seguro que eso sí jode la capa de ozono.

A ver si se capan el ciruelo o les da por trabajar, por la papiroflexia y las manualidades, o hacer algo no sexual para aliviar la presión demográfica de una vez.

Y los que tenemos pululando por aquí que vuelvan a los países de origen, que seguro que estarán mejor, porque cada cual vive mejor en su tierra, en su Patria con los suyos, y no en este batiburrillo multicultural con propósitos kalerguistas. Si Europa no estuviera dominada por los de la nariz grande otro gallo cantaría.
 
Pero cómo puedes llamar a otro ignorante si te ves atrapado en tus propias respuestas, sobre algo que has afirmado categóricamente sin tener ni idea? How dare you?

Deberías cuestionar los dogmas de fe, incluso aquellos que perpetúen tu victimismo, un parche, medidas paliativas que no resuelven tu lesión, hasta ahora eso no te ha servido de nada. La ideología de la piruleta finalmente crea gente infeliz, no vas a ser la mujer que quieras ser, eres lo que eres, y ni todo el entrenamiento y el esfuerzo del mundo pasado, presente o futuro, siguiendo el método @Pepinillo hará que ni tú ni él lleguéis a ser como Einstein, ni hacer tiempos de maratoniano keniata.

Me he visto atrapado en mis propias respuestas porque no he sido capaz de explicar por qué hay países pobres en un post.

No me dejas más opciones que pensar que realmente eres tonto.

Un saludo y ánimo.
 
Me he visto atrapado en mis propias respuestas porque no he sido capaz de explicar por qué hay países pobres en un post.

No me dejas más opciones que pensar que realmente eres tonto.

Un saludo y ánimo.

No me seas infantil, Max. En parte todo esto viene de ahí, es parte de tu afección, la respuesta infantil ante la realidad, y que hasta ahora no hayan correjido eso habla bastante mal de la profesionalidad de los que te han tratado, y quiero que sepas que de eso no eres culpable. Para que veas que no es solo crítica lo que hago.
 
1715164418188.webp


Esto se compensa con una paga y la asistencia de un par de gordas de una ONG.
 
Arriba Pie