Etíope adptado mata a madre adoptiva en Badajoz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad se la cargó ayer o antes de ayer, y al perro.
 
Yo tengo un colega que adopto a una cria china y le ha pasado lo mismo, solo que en este caso le ha abierto un ultramarinos en vallecas que no chapa hasta las 12
 
El niño este pobrecito por lo visto tiene ya 17 añazos de edad, ojo. Que ya son para discernir y si es verdad lo del doble crimen perrillo incluido... Pues.. Mucho cuidado con el bicho.
Que a las madres a veces tela pero un perrillo...
 
Última edición:
No sé qué parece. He visto hoy la noticia en la tele un bar tomando un pincho de tortilla reseco y he pensado que sería de interés. Y vengo aquí a buscar información y no halló nada.
Y en la tele han dicho que el chaval era etio-piojoso?
 
El niño este pobrecito por lo visto tiene ya 17 añazos de edad, ojo. Que ya son para discernir y si es verdad lo del doble crimen perrillo incluido... Pues.. Mucho cuidado con el bicho.
Que a las madres a veces tela pero un perrillo...

Será juzgado como menor.

Sólo hay que adoptar criaturas arias sin rasgos del síndrome del feto alcohólico (ojo, que esto último elimina un montón de candidatos), que la gente parece tonta.

A ver si los negros que adoptó la Grisso la sodomizan en un directo de tiktok y luego la tiran por la ventana.
 
Charo es destripada por hijo adoptivo.

¿Cómo se llama la película?

Un etíope en Badajoz.


Bueno, ¿y ahora qué hacemos con ese negro? El cabrón se ha salvado por meses de ir al trullo. Va a ser el terror del reformatorio.
 
Última edición:
Esto de adoptar negritos nunca sale bien, a estos padres les salió puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto de adoptar negritos nunca sale bien, a estos padres les salió puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jeje, se quiso hacer la jipi, dice, jojojojojo
¿No te gusta la marronidad, nena?
 
Jeje, se quiso hacer la jipi, dice, jojojojojo
¿No te gusta la marronidad, nena?
¿Pero cómo que "nena"?

Pareces un dominicano que se le tiñe de rubio la dominicana y se pone los jeans y se ve a la brillí bardó y hasta a la Marilyn
 
Última edición:
La cosa es que lo de adoptar no sé cómo será. Yo los dos casos que conozco con adoptados español quinqui y ucraniano, ya con 6 añazos cada uno al llegar, un desastre.
 
En realidad se la cargó ayer o antes de ayer, y al perro.
se le echaria encima el perro y lo apuñalo, por eso son necesarios los pittbull, porque si te engancha uno de esos, amigo, apuñala, que eso no suelta.

ahora, si llevas un clipper encima, lo enciendes y se lo arrimas a los huevos, si que sueltan, como cualquiera.

bueno, supongo a mi urólogo cuando me fue a hurgar por ahi lo ingresaron en un psiquiatrico
 
Da muy mala espina alguien así. Es tipo violencia vicaria de ésa. La mujer adoraría al can y dijo el bicho ese ah? Sí? Pues mira cómo lo mató. Y ahora a ti.
Espero que no herede nada ese monstruo.
 
Da muy mala espina alguien así. Es tipo violencia vicaria de ésa. La mujer adoraría al can y dijo el bicho ese ah? Sí? Pues mira cómo lo mató. Y ahora a ti.
Espero que no herede nada ese monstruo.
con no adoptar, listo.
 
Da muy mala espina alguien así. Es tipo violencia vicaria de ésa. La mujer adoraría al can y dijo el bicho ese ah? Sí? Pues mira cómo lo mató. Y ahora a ti.
Espero que no herede nada ese monstruo.

Igual se equivocó de cuenco y echó la comida vegana del perro en el del negro, que supongo estaría al lado del otro, debajo de la mesa.
 
sois los dos unos flipaos. "a ver quien dice la cosa mas chunga"

ah espera, que eso lo llevamos haciendo 20 años

Iba a contar cuando me la chupo mi prima pero ya pa que.
 
Arriba Pie