Etíope adptado mata a madre adoptiva en Badajoz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda escabechina ha hecho el conguito. Me suena que 2 ruskis amoñecaron a su madre adoptiva hace poco.

Igual lo test continuados se los deberían hacer a las madres...
 
A ver panas, un poco de consideración.
Que ya os he dicho que anciano soy, que ya no estoy para muchos trotes, que me vais a matar a desgustos.

Pero cómo va a ser culpable un perrillo de nada... Fue un festín de ira.
Bahhh, no intententes meterte en sus mentes mi estimada.
Cosas de negros

K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Eso de echarle la culpa al negro es de racistas, no subestiméis a los perros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habría que escuchar la versión del joven racializado.
 
Habría que escuchar la versión del joven racializado.
Por lo visto mandó un audio de voz wasap a los de su clase, después de perpetrar los crímenes, diciéndoles que no iba a poder ir a la fiesta de no sé qué, porque se mudaba, Eso de me mudo es de una frialdad y caradura sin límites que denota tremenda premeditación.
Y que se tomarán una copa a su salud.
Por lo visto también llamó él mismo a la policía o a la guardia civil y les esperó vestidito de traje.
Y por lo visto también compró una navaja de caza antes.

Eso dicen, eso cuentan... Luego vete a saber.
 
Como.cambian los tiempos!
Conceto de racializado.

Minutos musicales, a día de hoy imposibles dada la dictadura de la piruleta que sufrimos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y unga unga
 
Matar a tus padres no es el final del camino. Por suerte, nuestra sociedad es lo suficientemente avanzada como para reinsertar a personas capaces de cometer los peores crímenes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La novia diciendo que sabe que Ciril mató a sus padres desde el primer día en que le conoció.

Otro clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con su mujer, su hija, sus amigos... El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
Parecida a la tuya: VICTIMISMO y yo no debería pasar por esto, he tenido mala suerte...
Excited John Cena GIF by WWE
 
menor-madre-badajoz.jpg

"Los dos menores adoptados de Etiopía no eran hermanos biológicos"
Lolazo, esto lo llevan preparando desde los 15, que es cuando en Etiopía puedes pelearte con un león eres mayor de edad.
Esa tía lo hizo con buena intención, esos negricos son unos HDP. Pobre mujer.
 
Menuda escabechina ha hecho el conguito. Me suena que 2 ruskis amoñecaron a su madre adoptiva hace poco.

Igual lo test continuados se los deberían hacer a las madres...
Sí, la mataron y luego prepararon un secuestro o algo así y estrellaron el coche en el garaje.
 
Discutió con la madre por el perro, se lo querría follar o lo que sea, y los mató a los dos
Esos dos estaban aguantando por heredar cuatro duros y descubrieron que el heredero era el perro, como la gata de Freddy Mercury. Ése fue el detonante.
 
@ignaciofdez antes se podía cantar lo que fuera, Los Nikis, Siniestro, Ilegales, los Def en sus primeros discos etc etc. No es nostalgia, es un hecho :sad:
 
Esa tía lo hizo con buena intención, esos negricos son unos HDP. Pobre mujer.

Sí, la mataron y luego prepararon un secuestro o algo así y estrellaron el coche en el garaje.

Esos dos estaban aguantando por heredar cuatro duros y descubrieron que el heredero era el perro, como la gata de Freddy Mercury. Ése fue el detonante.

@ignaciofdez antes se podía cantar lo que fuera, Los Nikis, Siniestro, Ilegales, los Def en sus primeros discos etc etc. No es nostalgia, es un hecho :sad:

Buen trabajo, @Tipton.
 
Arriba Pie