Eton, ¿las camisas para ir a Eton?

Hola @ilovegintonic , no sé si estas camisas son para ir a un pub inglés, para ir a Eton, o para ir a tomar un vermú con @Max_Demian .

https://www.etonshirts.com/en/category/new-arrivals
Podríamos nombrar a esa colección de camisas otoño-invierno, dentro de la colección ILG "Tormenta de ideas" en un hilo trampa de corte ban que te ofrece recursos VPN de escape o el suicidio asesorado, estoy deseando probar sus corbatas auto estranguladoras.
 
Hola @ilovegintonic , no sé si estas camisas son para ir a un pub inglés, para ir a Eton, o para ir a tomar un vermú con @Max_Demian .

https://www.etonshirts.com/en/category/new-arrivals

No coño, no a todo.
El fundador de la marca estuvo en Eton, pero le echaron. Sin título no se te considera de Eton. A parte que fue compañero mío, y ya se ha dicho un montón de veces que yo llegué 11 años después de que @ilovegintonic y el sucio indio se graduaran.

Nadie de Eton compraría esa mierda
 
Estuve una época de pijo quiero y no puedo con camisas Gant y Tomy. Hay que decir que al tacto en la tienda y el primer mes en casa se nota la calidac y la suavidac pero al pasar varias veces por la lavadora se va a tomar por culo y más de una se me destiñó. A partir de ahora paso y todo en Primark como la clase trabajadora que soy con el visto bueno de @Nueces
 
Espero al post multitemático de Trolak.

La gente que yo conoci en Eton cuando iban de calle parecian todos pordioseros. Que puede ser al estilo surfero que van con una camisa de mierda y sin marca y luego cuesta la de Dios, pero no eran precisamente de llevar ropa de de marquita. De hecho lo que les preocupaba mas cuando salian no era lo bien vestidos que iban, sino ponerse a fumar como carreteros (porque en las casas habia detectores de humo y no les dejaban y estaban siempre con un mono de cojones) y luego beberse hasta el agua de los floreros. De hecho en el dia que les dejaban libre habia en el pueblo un Pizza Hut y la rutina era comerse una pizza, fumar, beber y luego volver a la casa antes de la hora en que te cerraban la puerta porque entonces te podias dar por jodido porque ya tenias que llamar al timbre y el "headmaster" de la casa tenia que abrirte la puerta y te caia una bronca de tres mil pares de cojones.
 
Hola @ilovegintonic , no sé si estas camisas son para ir a un pub inglés, para ir a Eton, o para ir a tomar un vermú con @Max_Demian .

https://www.etonshirts.com/en/category/new-arrivals
Cómo es un Pub inglés? aquí en Torremolinos sólo hay Pubs Irlandeses, que por cierto que inglés más dificil de entender que acento de MIERDA. Eso sí alguna camarera está buena. Hay una que me mola y al principio hablaba conmigo, cuando pasaba no paraba de mirar, pero de un día para otro dejó de hacerlo, ni me miraba siquiera cuando me ponía una birra. Me da que me ha visto en esos días de que empiezo a beber un sábado y termino el miercoles noches abriendo un ojo en el sofá todo lleno de Mierda.

Bueno quise probar, le pedí el teléfono y dijo que no. Pero sin mirarme. Joder, pero si en Irlanda son todos borrachos de Mierda. Y yo soy el más borracho de Mierda de todos, deberían venerarme como un semi-dios.


Heil.-
 
Cocreto, te vas a comprar unas camisas de 200 leuros para ir a comer arroz con bogavante al Falcon?

Por otra parte tiene razón el camisas, antes de dejarte ese dineral te vas a un sastre y que te las hagan a medida
 
Las camisas del shein no son lo suficientemente buenas para vosotros?
 
Cómo es un Pub inglés? aquí en Torremolinos sólo hay Pubs Irlandeses, que por cierto que inglés más dificil de entender que acento de MIERDA. Eso sí alguna camarera está buena. Hay una que me mola y al principio hablaba conmigo, cuando pasaba no paraba de mirar, pero de un día para otro dejó de hacerlo, ni me miraba siquiera cuando me ponía una birra. Me da que me ha visto en esos días de que empiezo a beber un sábado y termino el miercoles noches abriendo un ojo en el sofá todo lleno de Mierda.

Bueno quise probar, le pedí el teléfono y dijo que no. Pero sin mirarme. Joder, pero si en Irlanda son todos borrachos de Mierda. Y yo soy el más borracho de Mierda de todos, deberían venerarme como un semi-dios.


Heil.-

Anoche estuve en uno aqui en La Herradura viendo el Inglaterra-Argentina y eran todo jubiletas borrachos, que eso si, mas apañados que las pesetas porque desde que llegue y me encontre a uno que conozco del pueblo hasta que me fui, me pudieron invitar a 5 pintas sin correr mucho y todo fue cantar y cagarnos en los argentinos asi que de puta madre.

1694338675192.jpeg


Lo miras desde fuera y parece patetico y luego dentro es mas patetico.

Hoy, por cierto, creo que juega Escocia y tambien voy a ir a ponerme hasta el culo de cerveza y reclamar Gibraltar.
 
Última edición:
Cinco pintas que no te hicieron ni cosquillas. Te tomaste otras cinco y luego 6-8 cubatas. Y esta mañana has ido a correr 10 kms.
 
Cinco pintas que no te hicieron ni cosquillas. Te tomaste otras cinco y luego 6-8 cubatas. Y esta mañana has ido a correr 10 kms.

Yo bebo Alhambra 1925 asi que las mierdecillas esas que beben los ingleses son agua. Despues de las 5 pintas me fui a otro bar del pueblo que queda de camino a mi casa y me eche una copa de anis con la cerda que esta ahora mismo en mi habitacion que todavia sigue durmiendo mientras yo foreo.
 
Cocreto, te vas a comprar unas camisas de 200 leuros para ir a comer arroz con bogavante al Falcon?

Por otra parte tiene razón el camisas, antes de dejarte ese dineral te vas a un sastre y que te las hagan a medida
Es combinable tener alguna camisa a medida con alguna de marca, oiga.
 
todo en Primark como la clase trabajadora que soy

Eso no es ser clase trabajadora, es ser clase cutre. Las pocas veces que pisé un sitio de esos fue para contemplar un escenario dantesco:
Ferris cordicalvos comprando camisetas de gordo, aborrescentes chillonas comprando modelito de mierda, gordas con mallas de leopardo comprando paletada de bragas y tops para lucir lorzas, griterío, todo tirado por el suelo, barullo inaguantable.
Terminé de comprar esos calzoncillos de mierda y Nunca Mais, me dije.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie