Eton, ¿las camisas para ir a Eton?

Es combinable tener alguna camisa a medida con alguna de marca, oiga.
A ver Concreto, a ver. Si vas a comprarte una camisa Eton porque te gusta y te has enamorado de ella, vale.

Pero eso de tener algo de marca huele a podredumbre, a inmadurez, a poca hombría a tener algo que cuesta un cojón de mico que lo tienes porque es de marca.

Además de los agujeros de donde somos nosotros nadie se va dar cuenta que son camisas suecas a 200 leuros la pieza.

Solamente se entiende esto porque hay una fémina detrás (dudo que sea tu pareja), sino a qué ibas a estar tú mirando camisas de 200 leuros

Última edición:
Eso no es ser clase trabajadora, es ser clase cutre. Las pocas veces que pisé un sitio de esos fue para contemplar un escenario dantesco:
Ferris cordicalvos comprando camisetas de gordo, aborrescentes chillonas comprando modelito de mierda, gordas con mallas de leopardo comprando paletada de bragas y tops para lucir lorzas, griterío, todo tirado por el suelo, barullo inaguantable.
Terminé de comprar esos calzoncillos de mierda y Nunca Mais, me dije.
el_mensaje_de_llados_a_ferran_torres_001.png

Eso no es ser clase trabajadora, es ser clase cutre FUCK . Las pocas veces que pisé un sitio de esos fue para contemplar un escenario dantesco:
Ferris cordicalvos mileuristas comprando camisetas de gordo, aborrescentes chillonas comprando modelito de mierda, gordas con mallas de FUCKIN leopardo comprando paletada de bragas y tops para lucir lorzas, griterío, todo tirado por el suelo, barullo inaguantable.

OSEA FUCK, FUCKIN POBRES, FUCK!!!

No os olvidéis del típico sombrero ni del negro standar para hacer grupo.
hae-hat01s.jpg

No sé que pinche vergas me intentas desir.
Que eres un flipado metiendote con la gente del primark. Que casualidad que todo el mundo de allí mal pero tú saliste con unos gayumbos...Eres como esos de putos drogatas que asco dan...Un día probé el eme.

Que eres un flipado metiendote con la gente del primark. Que casualidad que todo el mundo de allí mal pero tú saliste con unos gayumbos...Eres como esos de putos drogatas que asco dan...Un día probé el eme.

Lo necio sería opinar sobre el ecosistema que vi en el primark y la calidad de sus prendas sin haber estado y comprado nada allí. Lo que vi fue una oda al cutrismo y al consumismo más zafio, y no me gustó en absoluto y como tal aquí lo expreso y lo defeco. No obstante siento haberte ofendido con mi mofa hacia el colectivo del primark, no quisiera quedar como un intolerante o alguien que cae en generalizaciones absurdas, pues en este foro no se estila el agravio a las minorías por muy cutres, chabacanas, mofables, risibles, apaleables, defecables o exterminables que sean. Ni que fueramos moros, o peor aún, gitanos.

Por otro lado el M es la polla y si hablas mal de él es que nunca lo probaste. Mejor y mas divertido que el alcohol para según que situaciones, la Granada de las drogas.

Y se te olvida la noche follando con una pareja de lesbianas argentinas.

Correcion: es una argentina y una holandesa y por desgracia no me las ha follado. Si quieres anecdotas para Trolak te puedo contar que el jueves me monte un trio HMH con una camarera rumana y su compañero de trabajo y hace cosa de un mes con esas dos mismas personas nos montamos en mi casa un cuarteto con intercambio con una francesa random que aparecio por el bar donde trabajan y que se fue de fiesta con nosotros.

EDIT: Y dicho lo cual, me bajo de mi casa a follarme a la vecina del tercero. Bueno no, porque me ha dicho que quiere dormir siesta asi que me toca hacerme una paja a su lado.

Buenas tardes.

Última edición:
A mí me parecen camisas de cayetanos de la vida.

te puedo contar que el jueves me monte un trio HMH
Un trio con un tío y una tía es peor que follar solo tú con una tía. Es como pedir una copa y beberla a medias con un desconocido del bar, un sorbo tú, otro él. Un asco. No veo el mérito en ello, al revés.

Por otro lado, si en Eton los que tenías alrededor eran unos borrachos que sólo se preocupaban de fumar y beber es porque no te codeabas con la auténtica CRÈME etoniense. A ver si te crees que las hermanas Woodford, lady Fearnley-Whittingstall o el hijo del Conde de Montmorency, que era la gente con la que el difunto @Faraón Hijodeputh IV y yo nos juntábamos para el Sunday roast en el EXCLUSIVO Three Lions, iban al Pizza Hut ese, que va a ser que no. No sabían ni dónde estaba. Qué bien lo pasemos.

Ah, una cosa: comprar en el Primark es de chusma, de gentuza y de panchitos.

Última edición:
Un trio con un tío y una tía es peor que follar solo tú con una tía. Es como pedir una copa y beberla a medias con un desconocido del bar, un sorbo tú, otro él. Un asco. No veo el mérito en ello, al revés

Si lo miras desde un punto de vista heterosexual, sí, pero si lo miras desde un punto de vista heteroflexible la cosa se pone más interesante.

Cómo es un Pub inglés? aquí en Torremolinos sólo hay Pubs Irlandeses, que por cierto que inglés más dificil de entender que acento de MIERDA. Eso sí alguna camarera está buena. Hay una que me mola y al principio hablaba conmigo, cuando pasaba no paraba de mirar, pero de un día para otro dejó de hacerlo, ni me miraba siquiera cuando me ponía una birra. Me da que me ha visto en esos días de que empiezo a beber un sábado y termino el miercoles noches abriendo un ojo en el sofá todo lleno de Mierda.

Bueno quise probar, le pedí el teléfono y dijo que no. Pero sin mirarme. Joder, pero si en Irlanda son todos borrachos de Mierda. Y yo soy el más borracho de Mierda de todos, deberían venerarme como un semi-dios.

Heil.-

Love hardly ever wins, bespectacled faggot.

Correcion: es una argentina y una holandesa y por desgracia no me las ha follado. Si quieres anecdotas para Trolak te puedo contar que el jueves me monte un trio HMH con una camarera rumana y su compañero de trabajo y hace cosa de un mes con esas dos mismas personas nos montamos en mi casa un cuarteto con intercambio con una francesa random que aparecio por el bar donde trabajan y que se fue de fiesta con nosotros.

EDIT: Y dicho lo cual, me bajo de mi casa a follarme a la vecina del tercero. Bueno no, porque me ha dicho que quiere dormir siesta asi que me toca hacerme una paja a su lado.

Buenas tardes.
ooooh-gif.gif

Mucho Eton pero solo veo a gente recurriendo a placeres instantáneos, vidas de vacíos de fucking papanatas que no se respetan a sí mismo full panza panza panza

Te juro he intenado leerte pero no puedo, entre aocohol y coca (rosa) tusi, voy loco, socrorro por vaor
ç

Te envidio: he querido ser pensionista desde los 8 años.
Puedo ayudarte a dejar el alcohol y hacer que tu jubilación sea muy hermosa.

Atrás
Arriba Pie