EULOLVISION 2013... MANDAMOS A LA EX DEL SIN CUELLO

BKlO5G7CcAEjHYW.jpg


GÑEEEEEE
 
Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 11min

#OJOALDATO - Los 2 últimos países q fueron penúltimos en #Eurovision (FRA 2005 y ESP 2009) llegaron a la final del Mundial al año siguiente.


A Cibeles!
 
Ya le han preguntado a esos pelagatos que se siente al haber quedado peor clasificados que chikilikuatre :lol: ?
 
Joder, al de la izquierda le cortas el pelo y se parece a Meñique, de Juego de Tronos. :lol:
 
La madre que os parió, salid de casa un jodido dia joder :lol:
 
Eclipse, ¿tienes el pelo largo? Te lo digo porque están subiendo fotos de un tío en Oviedo al hilo de Gina, del cual tú formas parte. :lol:
 
Pues no :lol:

De todas formas, Rastrero conoce a Gina personalmente y tal, no sé por qué me bombardeais todos a mí con ese tema...me lol.
 
Este jilo profetiza la venida del gran jilo del poker ¿Porque no hay jilo poker en ningún sucphoro no? :lol:
 
hamijos de la paja a la crema, yo tambien voto por la creacion-impulsion de un jilo sobre pokercio.
 
No sé cómo he llegado aquí pero he leído poker y vengo.

Le comenté a Desmond hacer un hilo, y algo empecé con copipastes y demás para escribir las reglas y eso, pero se me ha jodido el portátil y lo tengo destartalado encima de mi colcha provocadora de pajas a la crema (todavía no he cerrado las pujas).
Además, es que el poker es tan extenso también que sería un pifostio escribir todo en un hilo.
 
Mikolex rebuznó:
No sé cómo he llegado aquí pero he leído poker y vengo.

Le comenté a Desmond hacer un hilo, y algo empecé con copipastes y demás para escribir las reglas y eso, pero se me ha jodido el portátil y lo tengo destartalado encima de mi colcha provocadora de pajas a la crema (todavía no he cerrado las pujas).
Además, es que el poker es tan extenso también que sería un pifostio escribir todo en un hilo.

Digo yo que el que entre sera porque ya conozca algo y tampoco nos vamos a poner a explicar todos esos terminos frikis y gafapastas para ver quien la tiene mas larga. Simplemente como un punto comun para comentar manos graciosas-curiosas, torneos, quedar por algun servidor, hacer un torneillo, etc, etc.

Venga coño lemikox que este año que no hay giliconcurso de la NBA no tienes nada que hacer, y de hecho podrias pasarte por el hilo aunque sea para dar tu opinion de los PlayOffs aunque no los estes viendo, total, yo estoy convencido de que es lo que hace Slowhand.
 
También pensé en eso, que la gente ya conocería de qué va el tema y si no lo sabía pues que ya preguntaría, pero empecé a escribir y al final lo acabé guardando en word.

¿Giliconcurso? He estado a punto de escribir haciendo referencia a ello en tu alegato para conseguir el poder en el subforo cine porque, manda cojones de gilijuego que ni se baneó, ni se otorgó rango, ni nos descojonamos del vencedor. Mu cutre todo. Mu cutre al final.

¿Ya es la final? ¿Oklahoma contra Miami otra vez? Ni puta idea tengo.
 
Mikolex rebuznó:
También pensé en eso, que la gente ya conocería de qué va el tema y si no lo sabía pues que ya preguntaría, pero empecé a escribir y al final lo acabé guardando en word.

¿Giliconcurso? He estado a punto de escribir haciendo referencia a ello en tu alegato para conseguir el poder en el subforo cine porque, manda cojones de gilijuego que ni se baneó, ni se otorgó rango, ni nos descojonamos del vencedor. Mu cutre todo. Mu cutre al final.

¿Ya es la final? ¿Oklahoma contra Miami otra vez? Ni puta idea tengo.

Es complicado Banear o poner rango cuando uno no tiene botones. Aunque que conste que escribi a la moderacion para hacerlo, pero pasaron de mi culo.

De hecho monte otro para acertar quien saldria de Papa y a pesar de que habia lo menos 25 personas que ibamos a tener un BAN de una semana mundele/ilg pasaron del tema y todos nos fuimos de rositas. Por eso te digo que si vas a escribir algo, al reves, tu dame botones que veras como termino las cosas que empiezo. Asi que menos pelearte conmigo y mas crear hilo.

PD: Tambien podemos hacerlo aqui y que luego Auron le cambie el nombre :lol: :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Asi que menos pelearte conmigo y mas crear hilo.

PD: Tambien podemos hacerlo aqui y que luego Auron le cambie el nombre :lol: :lol:

Por amor de lol que no me peleaba contigo, es que me hizo gracia ver lo del gilijuego pero ya me imaginaba que sería por desidia de las altas esferas que otra cosa. Si los clones de los comisionados me imagino que la mayotia fueron tuyos.

Voy a abrir el hilo con un vídeo explicando más o menos las manos algo conflictivas y la teoría matemática. Yo creo que te va a gustar. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie