Eurobasket 2025, todos con La Roja.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo esperado, derrota en un bochornoso partido impropio de un nivel de Eurobasket. Debería poder darse por perdido el partido a los dos. con 67 ptos ha ganado Italia...

Fallando 9 tiros libres en un partido en donde costaba tanto meter canasta, un 27% en triples TIRANDO 37!!! con 63 ptos anotados es imposible ganar un partido. Y si hemos estado ahí es porque Italia ha realizado un partido igual de horrible. Pero ha sucedido lo que lleva pasando en la preparación, cuando el culo se aprieta parece que solo Aldama puede dar la cara, nadie mas está dando un paso adelante.

Me desespera Brizuela. Es un tipo que se cree Kobe Bryant y que su rol debería ser de microhondas en los partidos en los que te cuesta anotar. Le dejas 5 min y si ves que tiene el día lo dejas y si no banco. Un tirador no metedor, que vive de rachas que suele tener 1 cada 5 partidos. Y en defensa un lastre...

Encima con la victoria inesperada de Bosnia contar Grecia nos podemos quedar fuera, que visto lo visto no seria injusto...

En fin.

Mañana partidazo Turquia Vs Serbia dos invictos a por el liderato del grupo. Ese no me lo pierdo.
Qué pena los Hernangómez con las posibilidades que tienen, cómo están de desaparecidos

Qué pena los Hernangómez con las posibilidades que tienen, cómo están de desaparecidos

El Vily se ha cascado un partido que se lo tiene que hacer mirar en profundidad si quiere seguir jugando a alto nivel.

El Juancho si falla los dos primeros tiros ya lo puedes mandar a casa que no va a hacer NADA en el partido.

No tenemos base y el equipo se atasca en ataque como la madre que lo parió. Mil triples forzados porque se acaba la posesión y no has tenido cojones a crear una jugada o meter el balon dentro en condiciones para que pase algo.

Aldama a lo suyo, pero tampoco te va a ganar el partido el solo, que no es Tim Duncan ni Paw Gasoil.

Me pregunto por que no ha jugado ni un minuto nuestro negraco de 3 metros, viendo el partido que se ha cascado el Vily.

Los chavales muy verdes todavia. En una defensa que tienes que hacer falta para que no corra el reloj dejan pasar 8 segundos porque patata, y la antideportiva del final es la guinda del pastel.

Italia ha jugado una mierda igual que nosotros, por eso estaba la cosa igualada. Nos pilla una selección apañada que sepa a que juegan y nos ganan de 30.

P.D: Grecia ha perdido contra Bosnia. Spanoulis, Diamantidis, Papaloukas y compañía estarán cagando fuego en sus casas. Malos tiempooooos par la liricaaaa....

El Vily se ha cascado un partido que se lo tiene que hacer mirar en profundidad si quiere seguir jugando a alto nivel.

El Juancho si falla los dos primeros tiros ya lo puedes mandar a casa que no va a hacer NADA en el partido.

No tenemos base y el equipo se atasca en ataque como la madre que lo parió. Mil triples forzados porque se acaba la posesión y no has tenido cojones a crear una jugada o meter el balon dentro en condiciones para que pase algo.

Aldama a lo suyo, pero tampoco te va a ganar el partido el solo, que no es Tim Duncan ni Paw Gasoil.

Me pregunto por que no ha jugado ni un minuto nuestro negraco de 3 metros, viendo el partido que se ha cascado el Vily.

Los chavales muy verdes todavia. En una defensa que tienes que hacer falta para que no corra el reloj dejan pasar 8 segundos porque patata, y la antideportiva del final es la guinda del pastel.

Italia ha jugado una mierda igual que nosotros, por eso estaba la cosa igualada. Nos pilla una selección apañada que sepa a que juegan y nos ganan de 30.

P.D: Grecia ha perdido contra Bosnia. Spanoulis, Diamantidis, Papaloukas y compañía estarán cagando fuego en sus casas. Malos tiempooooos par la liricaaaa....
Esta Grecia está lejos de ser legendaria, pero tienen el día Papanikolau, Dorsey y si encima parece que llega Anfetokompo.... chungo pinta

Esta Grecia está lejos de ser legendaria, pero tienen el día Papanikolau, Dorsey y si encima parece que llega Anfetokompo.... chungo pinta
Dorsey y Antetocubos, esos griegos clásicos...

Por cierto, ¿por donde anda el muy íbero Lorenzo Marrones para que ni en esta situación juegue con la roja?

Grecia nos la ha jugado bien perdiendo contra Bosnia.

Ya no es tan imposible que nos quedemos fuera. Además contra Grecia ya sabremos si nos podemos quedar fuera o no, motivo de presión añadido. Encima Grecia se juega el primer puesto y probablemente esté Anteto, para abajo te la meto... Y parecía que estaba todo el pescado vendido....

Cierto es mi decepción con Juancho que ha hecho buena temporada con el Panatinaikos pero está pasando de puntillas. Lo mismo que Parra que tenía una oportunidad de revalorizarse y hoy con la antideportiva se ha cubierto de gloria. Pero vamos no deja de ser un quiero y no puedo, vienen muchos años de frío invierno.

Alemania sin su entrenador oficial está arrasando...

Dorsey y Antetocubos, esos griegos clásicos...

Por cierto, ¿por donde anda el muy íbero Lorenzo Marrones para que ni en esta situación juegue con la roja?
Ha estado con lesiones graves. Normal que quiera el verano para recuperar además viendo que no hay posibilidad de rascar metal.

Cierto es que es el precursor del nacionalizado por decreto de todos los países.

Grecia nos la ha jugado bien perdiendo contra Bosnia.

Ya no es tan imposible que nos quedemos fuera. Además contra Grecia ya sabremos si nos podemos quedar fuera o no, motivo de presión añadido. Encima Grecia se juega el primer puesto y probablemente esté Anteto, para abajo te la meto... Y parecía que estaba todo el pescado vendido....

Cierto es mi decepción con Juancho que ha hecho buena temporada con el Panatinaikos pero está pasando de puntillas. Lo mismo que Parra que tenía una oportunidad de revalorizarse y hoy con la antideportiva se ha cubierto de gloria. Pero vamos no deja de ser un quiero y no puedo, vienen muchos años de frío invierno.

Alemania sin su entrenador oficial está arrasando...

Es de traca que perdiendo contra Georgia, Italia y Grecia y ganando solo a la todopoderosa Chipre y a Golden State Bosnia aún podamos pasar de fase.

Tremendo mierdon de competición que han montado. Campeonato devaluado es poco decir.

Menudo hijo de la gran PUTA el Parra :lol: :lol: ¿pero cómo se puede ser tan tonto para hacer esa antideportiva al final? Joer, que seguramente hubiéramos perdido igual, pero copón, un poco de emoción.

Vaya paliza le ha dado alemania a ingleterra o gb no se en calidad de que juegan. 120-59

Me llama la atención que inglaterra que es una potencia deportiva y que ademas siendo su excolonia la mayor potencia en baloncesto, sea tan mala en ese deporte.

Luego están los balcanicos, flojos este año, serbia no da miedo y perfectamente puede caer ante turquia, la siempre talentosa croacia ni se clasifico, la mediocre pero dura macedonia tampoco, eslovenia esta a verlas venir, y bosnia y montenegro presas de faciles en una segunda fase si es que llegan

El torneo es un mierdón sobredimensionado porque no hay 24 selecciones de nivel pero para la FIBA y todo este tipo de organizaciones supranacionales corruptas la pela es la pela.

El algodón no engaña y España es una selección mediocre que no está ya fuera del campeonato porque hemos ganado un partido a Chipre y otro a Bosnia. Italia tampoco está para tirar cohetes pero es mejor equipo que España en general, no meterse ni en octavos en un torneo de estas características sería un tremendo fracaso, se mire por donde se mire.

Última edición:
Sin Bogdanovic y viendo como juega al baloncesto Alemania, ya no tengo tan claro que los serbios sean tan favoritos, ojo con Turquía.

Mira que Aldama es buen jugador, un tipo consolidado ya en la NBA pero es increíble el poco carisma que desprende ,no tiene madera de líder. Los Hernangomez que deberían ejercer ese rol pues missing y sin bases de nivel no te comes un torrao en el baloncesto actual.

Llevamos dos torneos internacionales (mundial y olimpiadas) en las que no pasamos de la primera fase, ya veremos en este pero pinta feo...

Confío más en que Georgia gane a Bosnia Herzegovina y nos hagan el favor, que en ganar nosotros a Grecia.

No nos da, una pena.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie