Europeo de CRICKET

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.188
Reacciones
20.028
La selección pakistaní española se clasifica para el europeo de cricket, creo que es el acontecimiento deportivo del año para nuestro país.

Da gusto ver el orgullo que sienten por su país, su bandera y su himno, nos llena de satisfacción ver a nuestros compatriotas ganar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto si cagarán en los baños o en algún lado junto a la banda del campo.

F7Ef_s1WMAAU4aV.jpg
 
En un pueblo medio industrial de Mordor del Sur suelo ver a pakis jugando al cricket en un descampado entre naves.

Mientras tanto en el mismo pueblo el frontón siempre esta vacío, todo lo más cuatro moros jugando al fútbol con sus camisetas del pesellé.
 
Y cómo ha ido la vaina esta? El presidente de la Federación se ha dado una vuelta por las fruterías y tiendas de móviles de su barrio preguntando si le daban a la cosa esta? El embajador de España en Islamabad se ha ido a la plaza más concurrida y se ha puesto a subir fulanos a una furgoneta Nissan Vanette?

Una pena que sea el Europeo, hubiera estado bien enfrentarnos con India y que ardiera el mundo.
 
Última edición:
A esos les pasas una esponja mojada en lejia y pasan perfectamente por Toledanos.

Todos mis respetos para ellos. Eso si, un deporte que se juega en tres dias (o mas que ya no me acuerdo) lo va a ver su puta madre.
 
A esos les pasas una esponja mojada en lejia y pasan perfectamente por Toledanos.

Todos mis respetos para ellos. Eso si, un deporte que se juega en tres dias (o mas que ya no me acuerdo) lo va a ver su puta madre.

No todos duran días, depende del tipo de partido y de la competición. Los hay que duran 5 días y los hay que duran 4 horas. No he seguido nada de este Europeo, pero por lógica entiendo que deberá ser de los últimos y no de los primeros.
 
Última edición:
En España no hay ni Federación de Cricket, hay una suerte de asociación sin ánimo de lucro y sólo uno de ellos es profesional (y el único que no vive en España). Nadie ahí cobra ni una rupia y todos andan compaginando las convocatorias con sus respectivas fruterías y kebabs...

 
Leyendo del enlace que han puesto, hasta 2013 el cricket no se reconoció como deporte en España. :lol:
 
Arriba Pie