Alraune
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2007
- Mensajes
- 1.349
- Reacciones
- 774
Y progre woke woke, no lo olvides.Hostia, menudo cubo de basura es el bluescai ése, deben tener un mod paguitero rojero 24x7
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y progre woke woke, no lo olvides.Hostia, menudo cubo de basura es el bluescai ése, deben tener un mod paguitero rojero 24x7
Ya lo dijo la gran Alaska.
Qué pena dan los lacayos, el tipo es una hormiguita a su lado
Yo no veo ningún retoque; será, quizás, que estoy recién levantao. Lo que veo es una señora muy buenorra y con cara de buena persona.
Lo del asterisco es discutible: yo los prefiero marroncitos, los encuentro más naturales, más apetecibles, más lamibles![]()
Tiene cara de retrasada mental.
Tiene cara de retrasada mental.
Pues está buenísima; tiene una cara muy morbosa. Maricones.Mejor. Así ni opina ni propone.
Pues está buenísima; tiene una cara muy morbosa. Maricones.
Pero si me parece bien: tetas, morritos y tonta.
No sabía yo que Sarah Santaolalla se había presentado al concurso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.