Euskal King

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arkaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arkaitz

Aborto de Forero
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
9
Reacciones
0
hola subnormales

ayer como os dije os estube esperando si alguno tenia cojones de aparecer, como suponia ninguno aparecio, lo que no me esperaba es que algun hijo de puta avisara a los zipaios y alli a las 6 y media aparecieron dos coches de zipaios y les tube que estar explicando que hacia alli con una estaca

como ya me conocen pasaron de mi asi que os jodeis payasos, no me esperaba que os chivarais

que os den por el culo a todos
 
arkaitz rebuznó:
hola subnormales

ayer como os dije os estube esperando si alguno tenia cojones de aparecer, como suponia ninguno aparecio, lo que no me esperaba es que algun hijo de puta avisara a los zipaios y alli a las 6 y media aparecieron dos coches de zipaios y les tube que estar explicando que hacia alli con una estaca

como ya me conocen pasaron de mi asi que os jodeis payasos, no me esperaba que os chivarais

que os den por el culo a todos


vaya huele a clon, pero currado oiga, currado















si no eres un clon, yo me cago en tu pecho y en tu "RH"
 
SIKOZ rebuznó:
si no eres un clon, yo me cago en tu pecho y en tu "RH"

tu que dice gilipollas, tengo rh negativo y 8 apellidos vascos, soy socio del athletic desde hace años y mi familia tiene carnet del P.N.V., ademas de eso bebo kalimotxo y los domingos me pongo txapela

ahora si tienes cojones a cagarte en mi rh vente a larrabetzu que de un mordisco te arranco la yugular
 
venga que si timon

7998.jpg


me voy a estar molestando yo en ir a ver a un papafrita como tu, que te vayas ya!!!


mas chulos que tu y con dientes de oro me la han comido a mi


pd: me cago en tu RH en tu estirpe, y en toda tu puta familia de mongoloides pseudo humanos, desvirtuados por siglos de consanguineidad,


muerdeme la yugular, pero de la punta del cipote, que se me pone gorda cuando veo al de juana amargado al borde del a muerte, asi viva para siempre en su agonia, nunca, repito !!! nunca!!! sera libre!!


con permiso de kakel, mirate esto y retuercete nenaza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
arkaitz rebuznó:
hola subnormales

ayer como os dije os estube esperando si alguno tenia cojones de aparecer, como suponia ninguno aparecio, lo que no me esperaba es que algun hijo de puta avisara a los zipaios y alli a las 6 y media aparecieron dos coches de zipaios y les tube que estar explicando que hacia alli con una estaca

como ya me conocen pasaron de mi asi que os jodeis payasos, no me esperaba que os chivarais

que os den por el culo a todos

¿¿tu tambien haces huelga de hambre??

PD:
pinocho.jpg
 
HEY CALORRON, HEY CALORRON, HAS GANADO TIO ERES TODO UN CAMPEON

:lol: :lol:

Perdon, circulen circulen.
 
Que levante la mano el propietario del clon que se hace pasar por un infraser borroko.


Si no es un clon es demasiado bueno para ser verdad :lol:
 
arkaitz rebuznó:
SIKOZ rebuznó:
si no eres un clon, yo me cago en tu pecho y en tu "RH"

tu que dice gilipollas, tengo rh negativo y 8 apellidos vascos, soy socio del athletic desde hace años y mi familia tiene carnet del P.N.V., ademas de eso bebo kalimotxo y los domingos me pongo txapela

ahora si tienes cojones a cagarte en mi rh vente a larrabetzu que de un mordisco te arranco la yugular

Esto sin duda es el dato relevante relevante de todos los indicados, jeje.

Edito: hostia, no había leido lo de que te pones chapela. jajajajajaja....
 
si es un paleto de verdad se creera que los que escribimos aqui somos lo del pueblo de al lado :lol:

pero si fuera tan paleto como parece no creo que hubiesemos llegado a conocerlo.

Diagnostico: Clon sin gracia
 
Me cago en este troll gilipollas y en el hijo de puta anoréxico de De Juana Caos. Los proetarras no merecéis otra cosa que la muerte, ser enterrados vivos sobre un par de toneladas de cal viva.
 
boroto rebuznó:
HEY CALORRON, HEY CALORRON, HAS GANADO TIO ERES TODO UN CAMPEON

:lol: :lol:

Perdon, circulen circulen.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
arkaitz rebuznó:
hola subnormales

ayer como os dije os estube esperando si alguno tenia cojones de aparecer, como suponia ninguno aparecio, lo que no me esperaba es que algun hijo de puta avisara a los zipaios y alli a las 6 y media aparecieron dos coches de zipaios y les tube que estar explicando que hacia alli con una estaca

como ya me conocen pasaron de mi asi que os jodeis payasos, no me esperaba que os chivarais

que os den por el culo a todos



que pena de persona...
 
arkaitz rebuznó:
a las 6 y media aparecieron dos coches de zipaios y les tube que estar explicando que hacia alli con una estaca

Nadie les avisó, la Ertzantza es de las policias que mas frecuenta la pagina de Torbe, se pasan medio dia polla en mano a pie de ordenador.
 
Cagondios, si te haces un clon para provocar o directamente eres así de limitado, cúrrate algo más que un "Sois subnormales y vamos a pegarnos"

¿Qué coño esperabas? ¿Un puto comité de bienvenida con banderas de España haciendo el mongui mientras te masturbabas en casita riendote porque habían picado con tu superplan?

Y te voy a dar el beneficio de la duda y a pensar que ya sabías que ni Dios asistiría y que era todo un personaje que buscaba el conflicto o hacer gracia ¿Pero sabes qué pasa? Que hasta así das puta pena.

Joder, seguro que eres putero.
 
arkaitz rebuznó:
esta tarde a las 6 voy a estar delante de la puerta de la iglesia, el que tenga cojones que aparezca. De un estacazo que os doy dejo a toda vuestra puta familia de luto

HISPANOS NO


arkaitz rebuznó:
exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho

vosotros gentuza parece que no sabeis lo que es el respeto y la educacion aunque igual es la que os enseño la puta de vuestra madre el dia que por desgracia os trajo al mundo. Iñaki ahora mismo se esta debatiendo en una lucha feroz contra la muerte mientras vosotros os burlais de el, espero que tengais el mismo sentido del humor el dia que 20 kg de amonal desgarren a vuestra puta madre y yo me dedique a hacer tuneos

HISPANOS NO

por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo, si alguno teneis cojones os venis por aqui y preguntar por mi, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz, segun os vea saco una estaca de la huerta y os voy a doblar el lomo a estacazos, sois tan cobardes los hispanos que no creo que tengais los cojones a venir

por ultimo, que os den por el culo a todos desgraciados

iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil

:lol: :lol:

Putos rednecks de la España profunda...

paletos4.jpg
 
arkaitz rebuznó:
que os den por el culo a todos

Como Troll inmunodeficiente foril tengo que decir que el culito aqui lo tenemos en nuestras sillas de nuestras casas, leyendo y descojonandonos de todo el hilo del de wana, de todas estas invasiones, y risas que nos pegamos a consta de todo esto. Solamente decirte que si te arañas la cara de dolor viendo los tuneos amigo, se siente amigo esto es libertad de expresion y un poquito de humor. No te lo tomes a mal joder...y darle un bocata ya a ese hombre por dios con la cantidad de productos españoles tan buenos que tenemos.

Saludos paisano.
 
arkaitz rebuznó:
hola subnormales

ayer como os dije os estube esperando si alguno tenia cojones de aparecer, como suponia ninguno aparecio, lo que no me esperaba es que algun hijo de puta avisara a los zipaios y alli a las 6 y media aparecieron dos coches de zipaios y les tube que estar explicando que hacia alli con una estaca

como ya me conocen pasaron de mi asi que os jodeis payasos, no me esperaba que os chivarais

que os den por el culo a todos

Sin pistolas no sois nadie. A comerla.
 
cuando quieras en madrid sin problema de verdad, ya en san fermines alguno de vosotros cobro
 
futcul rebuznó:
cuando quieras en madrid sin problema de verdad, ya en san fermines alguno de vosotros cobro

Si el tolai que va de pseudoborrokapueblerino es patetico, más patetico es si cabe el pseudomakiquetepegoenlacapi este.
 
Arriba Pie