EVA 692401940

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
Me suelen gustar las chicas curvilíneas, con más carne que hueso, pero (aunque ni siquiera tenía referencia alguna y tenía reciente un fiasco por tirarme al ruedo puteril en plan "maletilla") me dejé llevar por la intuición y esta vez no fue mal:

-FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días.
- DIRECCIÓN: cerca del MUSAC.
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva.
- TELEFONO: 692401940
- WEB: Pasion.com
- TARIFA: 50x30 minutos.
- EDAD APROXIMADA: sus anuncios dicen 26, podría tener alguno más, ahí anda.
- NACIONALIDAD: española, andaluza.
- ¿FUMA?: no lo sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: por lo menos uno pequeño en la parte baja de la pierna.
- HIGIENE: perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardías, braguitas minúsculas y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tirando a alta, en torno al 1´70/1´72, de cara ni guapa ni fea, media melena castaño oscuro, cuerpo delgado bien proporcionado con ciertas curvas, pechos pequeñitos muy suaves, culete blandito y bonitas piernas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: me da que lleva poco en esto.
- PRELIMINARES: besos y caricias, sin prisa, nos tomamos nuestro tiempo en ellos.
- SIMPATÍA: es un poco tímida y cortada al principio, pero a mí me pareció simpática, especialmente en la charleta post folleteo, donde se mostró más cariñosa y destapó el tarro de las esencias de las chicas del Sur.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: un botellín de agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo normal.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, francés y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora, si bien salí de allí...eso queda entre ella y yo.
- FRANCÉS SIN: sí, suavecito y rico.
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio.
- GRIEGO: pasapalabra.
- BESOS EN LA BOCA: sí, picos al principio, luego la cosa se fue animando y sacó la lengua a pasear.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de menos a más, 7-8.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: a los que les gusten con más vicio que la Mesalina, pues no.
- ¿REPETIRÍAS?: yo sí, no me cabe la menor duda que es una chica que a medida que conozcas se va a ir soltando. No es un zorrón, no es especialmente morbosa ni viciosa, pero no es necesario que lo sea para que te deje un buen sabor de boca.
- LO MEJOR DE ELLA: además de que en todo momento intenta agradar y no pone pegas, se agradece que sea una chica muy normal, con la que te sientes como si la hubieses conocido hace un par de horas en un bar o en el mismo Alimerka. En ningún momento crees que estás con una profesional, ni cuando pagas.
- LO PEOR DE ELLA: la pondría algunos kilos, jajaja.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 alto.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7-8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un buen picadero, limpio y ordenado.
- DISCRECION DEL LUGAR: ya dije en otra ocasión que debajo hay una guardería y cerca está un Alimerka.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamé, me gustó lo que escuché y fui a visitarla. Sin más. Tras las presentaciones y charla inicial, nos desnudamos que parece que estuviésemos en uno de esos programas chorras de la TV donde se citan parejas en una cama (ya he dicho que es un poco cortada). Preliminares (besitos y caricias) en plan novietes bien chulos, para ir pasando sin ninguna prisa a mamada y fornicio. Un par de posturas y me fui como un mirlo. En resumen, un polvo la mar de placentero.

Tratarla con delicadeza, gañanes. No es una chica para encañonar a palo seco como si fuese una vaca. Necesita su "tempo". Estáis avisados.
 

Archivos adjuntos

  • 2 (1).webp
    2 (1).webp
    6,9 KB · Visitas: 807
  • 2 (2).webp
    2 (2).webp
    10,6 KB · Visitas: 905
  • 3.webp
    3.webp
    16,2 KB · Visitas: 872
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este fin de semana
- DIRECCIÓN: Cerca del Musac
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 692401940
- WEB: pasion
- TARIFA: 50 - 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No tiene pinta
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno tatuaje pequeño cerca del tobillo
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1'70 metros. Buen cuerpo, tetas pequeñas pero suaves y bonitas. El culo está bastante bien la verdad a cuatro patas las vistas son bastante buenas, es blandito y se puede agarrar bien. Quizá de cara no es un bellezon de revista pero para mi gusto es guapa. El pelo castaño oscuro media melena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto. Muy muy muy simpatica desde el minuto 1. Es encantadora.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Es posible que no lleve mucho como ya dijo lebed
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Como ya he dicho antes es encantdora
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si. Yo le pedí agua y me trajo un botellín fresco.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo normal.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Preliminares frances y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: Yo no.
- GRIEGO: No parece.
- BESOS EN LA BOCA: Picos con algo de lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: Si. Mil veces.
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: Que no tenia 500€ para estar toda la noche follandola. Quizá un poco mas de teta pero como ya he dicho a mi me encantaron.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien. La habitación está ordenada y tiene el baño dentro. Si quieres te deja la música puesta.
- DISCRECION DEL LUGAR: Yo a la hora que fui no vi a nadie en el portal


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella y acordamos vernos poco después. Me recibe una chica en vestido rojo muy guapa con una buena sonrrisa y unos taconazos. Pasamos a la habitación y acordamos tiempo y precio(curiosamente no me cobró hasta que me fui). Hablamos un poco y nos quitamos la ropa. La verdad es que la tia tiene un cuerpazo, un poco blando pero bonito. Empieza con un frances sin goma bastatne decente. Después me enfunda y follamos un rato en varias posturas hasta que me corro.
El francés no vayais con la idea de que os la va a chupar Alexa o Suellem. No tiene nada que ver con esas dos tragadoras. El polvo está bien pero no os va a destrozar como hacen las dos que he mencionado antes, pero yo por lo menos he salido de ahí muy satisfecho. Si vais cuidarla muy bien que tiene que venir a menudo aquí.
 
No haré una plantilla como tal ya que no tengo mucho que añadir a lo comentado por los compañeros, en mi opinión los 30 ya los tiene pero para mí eso no es lo más importante la verdad es que es una chica muy amable y te recibe con una sonrisa, conmigo no se mostró tímida y quedé muy contento.
Muchas gracias a las opiniones anteriores que me sirvieron para animarme a verla, un buen acierto.
 
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días.
- DIRECCIÓN: cerca del MUSAC.
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva.
- TELEFONO: 692401940
- WEB: Pasion.com
- TARIFA: 50x30 minutos.
- EDAD APROXIMADA: Treinta y alguno y bien llevados, cuerpo no de gym, pero bien
- NACIONALIDAD: española, andaluza. Salaaaaa
- ¿FUMA?: no lo sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: por lo menos uno pequeño en la parte baja de la pierna.
- HIGIENE: perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardías, braguitas minúsculas y taconazos, por mi se los quitó... que yo soy chico...de altura.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tirando a alta, en torno al 1´70/1´72, de cara ni guapa ni fea, media melena castaño oscuro, cuerpo delgado bien proporcionado con ciertas curvas, pechos pequeñitos muy suaves, culete blandito y bonitas piernas. YEAAAH
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Salada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: yo creo que esta sabe.... bien, quizas aprendiera ya antes de dedicarse, por que puede follarse a muchos.
- PRELIMINARES: besos y caricias, sin prisa, nos tomamos nuestro tiempo en ellos.
- SIMPATÍA: Simpatia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: un botellín de agua... si si... botellita de agua. Yo preferiría una 1906
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo normal.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, francés y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No mira, ni pide el dinero... que yo lo suelto... al min... me quma..
- FRANCÉS SIN: sí, suavecito y rico.
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio, me corri en sus tetitas... y luego la limpie
- GRIEGO: pasapalabra.
- BESOS EN LA BOCA: sí, picos al principio, luego la cosa se fue animando y sacó la lengua a pasear.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de menos a más, 9.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, le pone interes... tb es lo de siempre... si eres más su estilo y le caes bien... pues se dedica más la mujer.
- ¿REPETIRÍAS?: yo sí,
- LO MEJOR DE ELLA: además de que en todo momento intenta agradar y no pone pegas, se agradece que sea una chica muy normal, con la que te sientes como si la hubieses conocido hace un par de horas en un bar o en el mismo Alimerka. En ningún momento crees que estás con una profesional, ni cuando pagas.
- LO PEOR DE ELLA: Mas pechin... pero sinceramente lo que tiene, hace que sea... lo que decía el compi, que sea de la calle, y esa noche has tenido suerte.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un buen picadero, limpio y ordenado.
- DISCRECION DEL LUGAR: ya dije en otra ocasión que debajo hay una guardería y cerca está un Alimerka.


El día anterior estube con una amiga... de las otras... de las que se paga a plazos, y alfinal es más coñazo... pufff creo que el miercoles la voy a mandar ala mierda...
Total no va a mas... yo lo uso como prueba para decir... soy cabrón sigo con la otra... o me sirve para hacer un pase página.
un placer chicos.
 
A ver, me comentan por el pinganillo que el aforo de tontos está al máximo. @pepep, ¿por qué cojones pones lo mismo que Lebed dos post más arriba?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: Cerca del Musac
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 692401940
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-sexy-jugamos-527147607.htm
- TARIFA: 50 - 30 minutos 100 1 h
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: Española, andaluza
- ¿FUMA?: No tiene pinta
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Uno tatuaje pequeño cerca del tobillo
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1'70 metros. Buen cuerpo, tetas pequeñas pero suaves y bonitas. El culo está bastante bien la verdad a cuatro patas las vistas son bastante buenas, es blandito y se puede agarrar bien. De cara me resulto guapetona. El pelo castaño oscuro media melena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto. Muy muy muy simpatica desde el minuto 1. Es encantadora.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Es posible que no lleve mucho como ya dijo lebed
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Como ya he dicho antes es encantdora
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si. Yo le pedí agua y me trajo un botellín fresco.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo normal.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ducha con ella, preliminares frances y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 10 min
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: Yo no.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos con algo de lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: Si. Mil veces.
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: Que no sea mi novia o que no tenga mas euros yo para gastarme
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien. La habitación está ordenada, limpia y tiene el baño dentro. Si quieres te deja la música puesta.
- DISCRECION DEL LUGAR: No me encontre con nadie

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella por whatsapp y es muy agradable y atenta, asi que decido ir en 20 min, me dice que asi se prepara y se da una ducha conmigo para estar bien limpita(cosa de agradecer). Abre rapido el portal y la puerta. Una vez allí charlamos un poco y me lleva al baño, nos duchamos con mamada incluida en la ducha y al acabar de ducharnos me da un pequeño masaje en la cama, me da la vuelta y me empieza a besar y va bajando poco a poco. Me la chupa (bastante bien, no es el nivel de guarrería de Valeria o demas, aunque yo no lo he catado...) me pregunta si el ritmo que lleva me gusta o si quiero ir mas despacio, cosa que normalmente no suelen ofrecerte (cuanto antes acaben antes vienen los siguiente 50€ xD). Pasamos al folleteo con besos de por medio y ella encima. Perrito y acabo ahi la faena. Un poco de charla y un agua para refrescar y para casa.

Es una chica muy risueña con buena conversación y trabaja bien.
 
Visita realizada otra vez. No pongo la plantilla porque sería copiar y pegar prácticamente. La verdad es que la chavala es encantadora. Ojalá vuelva.
 
Estuve de nuevo con esta mujer, segundo encuentro y mejor que el primero, más implicación aún, me hizo una mamada de aupa y follamos que menuda sudada agarramos los dos. Es encantadora y trabaja muy bien.
 
Estuve de nuevo con esta mujer, segundo encuentro y mejor que el primero, más implicación aún, me hizo una mamada de aupa y follamos que menuda sudada agarramos los dos. Es encantadora y trabaja muy bien.
No la encuentro puedes poner el link del anuncio
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
- DIRECCIÓN: avda Reyes Leoneses
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 692401940
- WEB: PASION.COM - Eva andaluza guapa!! Hasta el martes!!!
- TARIFA: 1 hora 100 €
- EDAD APROXIMADA: La que dice me la creo
- NACIONALIDAD: Española, andaluza
- ¿FUMA?: No tiene pinta
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
- HIGIENE: Perfecta. Se duvha contiho
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica normal. Delgada con unos pechos pequeños pero muy buenos. Culo normal. Para mi esta muy buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Tipo GFE. Que es lo que a mi me gusta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Buena profesional
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No ha nacido la que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ducha erotica, buenos preliminares, sexo iral, polvo y masaje.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de 1 hora
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: NPI
- GRIEGO: No lo busco
- BESOS EN LA BOCA: Los que quierad
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Esto es subjetivo, conmigo y para mi un 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi sí si buscas GFE. Si vas a reventar NPI
- ¿REPETIRÍAS?: Cada vez que viene voy.
- LO MEJOR DE ELLA: Para mi todo
- LO PEOR DE ELLA: Que haya que pagar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: calle muy transitada.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella por telefono quedamos y voy para alla.

Me recibe, nos saludamos afectuosamenre ya qye he estado con ella varias veces, y al lio.

Ducha erotica con primera bajada al pilon, continuamos en la cama con besos segunda bajada al pilon, cuni por mi parte, tercera bajada al pilon, en esta se nota que el cuni ha tenido su efecto, y polvo.

Para acabar masaje y charleta.

Ducha y pa casa.
 
Gracias por la info y perdona mi ignorancia, pero que es eso de GFE?
A mi me sacas del GTI y me pierdo...
 
Girl Friend Experience. Vamos lo que seria follaamiga, trato de novia, etc...

NPI es Ni Puta Idea

Tranqui no hay nada que perdonar
 
Tenía ganas de conocer a esta chica y no he dejado pasar la oportunidad. Desde que te atiende al teléfono te transmite buen rollo con ese salero andaluz que tiene y en faena parece que estás con una follamiga o rollete. Se mueve bien arriba y la chupa aún mejor, una pena que no deje correrse en la boca.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: Mariano Andres
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 692401940
- WEB: PASION.COM - Eva andaluza sexy!! ;) Fotos nuevas! (el anuncio es de Lugo porque está alli ahora)
- TARIFA: 30 minutos 50 €
- EDAD APROXIMADA: sobre 30 le calculo
- NACIONALIDAD: es andaluza de pura cepa, el acento no engaña
- ¿FUMA?: No lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: piercing no le vi, tiene un tatoo en el brazo izquierdo
- HIGIENE: bien, perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Yo diria que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra, diria que es la de las fotos del anuncio
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica para mi gusto guapa, rozando el 1,70, tetas pequeñas pero resultonas, culo muy bueno.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto, agradable, simpatica, hace que estes agusto en todo momento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy muy bien
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: muy muy simpatica y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si me ofrecio un botellin de agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: eso como todas me imagino
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares (magreos), masaje y polvo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el convenido, no es relojera en absoluto.
- FRANCÉS SIN: no me interesa
- FRANCÉS COMPLETO: tampoco
- GRIEGO: No lo se
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: en mi caso total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin dudarlo
- ¿REPETIRÍAS?: Si , en cuento vuelva.
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: no podria dedcir nada malo (salvo lo de pagar claro)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Mariano Andres....., regular

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella por wassup y quedo enseguida.

llego al sitio y me ofrece ducha, en la habitación, me da un masajito con aceite, después magreos y caricias y polvo, a destacar como cabalga la tía. Muy bien y muy recomendable sobre todo para un polvo tranquilo con una tía agradable y simpática, repetiré en cuanto vuelva. Saludos
 
Está en León hasta el jueves

Visita obligada:

 
Estuve con ella y ni fu ni fa. Está fofa por todos los lados, tiene las carnes blandas como que tuviera 70 años.
No tiene culo ni tetas. La cara me resultó bastante feucha, tiene el cazo muy grande.
A lo mejor fue que no tengo el poder de seducción de pañuelines y por eso no la puse como una moto con el cunnilingus.
 
Estuve con ella y ni fu ni fa. Está fofa por todos los lados, tiene las carnes blandas como que tuviera 70 años.
No tiene culo ni tetas. La cara me resultó bastante feucha, tiene el cazo muy grande.
A lo mejor fue que no tengo el poder de seducción de pañuelines y por eso no la puse como una moto con el cunnilingus.
no sabes enamorarlas socio
tienes que llevar camisina, mostachin y hacerles regalines
asi es como las tienes comiendo de la mano y te dan una buena charleta
se te tiran al cuello
 
Estuve con ella y ni fu ni fa. Está fofa por todos los lados, tiene las carnes blandas como que tuviera 70 años.
No tiene culo ni tetas. La cara me resultó bastante feucha, tiene el cazo muy grande.
A lo mejor fue que no tengo el poder de seducción de pañuelines y por eso no la puse como una moto con el cunnilingus.
Pues muy buena la descripción de defectos, para mí son muy concluyentes, la verdad.
Se agradece mucho, tenía hasta buena pinta...
 
Pues estuve hoy con esta chica, me dijo que mañana se iba.
Coincido con vosotros en prácticamente todo.
De cara normal, de cuerpo no es q lo tenga feo, pero Joder, es verdad que esta fofa. Las tetas pequeñitas, pero a mi eso no me disgusta. De edad unos 30 o así aparenta. Es delgada y alta.
El servicio me gustó, es maja, te invita a tomar algo y si quieres te deja ducharte al terminar.
Estuvo bastante bien la experiencia.
Pero para gustos colores.
El piso lo tiene en mariano andrés, ya cerca de Álvaro López Núñez, una zona de mucho tránsito, pero me comentó que la próxima vez que vuelva igual se coge un piso para ella sola.
 
Arriba Pie