eva 695034170

Ah, vale, ok.

Yo tampoco le daría mayor importancia al tema de las cámaras en los portales. Y el que te grabe una tampoco es indicativo ni prueba de nada, al menos en principio. Como decís, has podido entrar al bloque a ver a un familiar o a cualquier otra cosa.

Además, en España, al menos de momento, lo de perseguir a los puteros no tiene NINGÚN viso de llegar a ser como se está intentando en países como Francia, donde parece (por lo que vi en un reportaje) que sí se están poniendo algo serios con el tema y ya ha habido algunas "recetas" de campeonato.

No es por ensuciar mas el hilo pero este comentario de @Tuzaro lo dejo aqui para el que tenga dudas sobre las cámaras de seguridad.

Las cámaras que se pueden ver en comunidades de vecinos, clubs o cualquier empresa privada tienen que ser gestionadas y tener un mantenimiento por una empresa privada de seguridad y un alta en un archivo legal de la policía nacional. No puedes poner tu GO PRO casera a modo de seguridad barata particular :lol: Te pueden incluso denunciar y con razón.

No os montéis pajas mentales por lo que hayáis visto en películas yankees, cada país tiene sus leyes y normas y en España las cosas no son tan fáciles y alegres como en las películas de Hollywood, hasta el sinvergüenza de Paco Camps que fuera presidente de Valencia sus famosas grabaciones de "amiguito del alma querida te quiero un guevo" no valieron como pruebas por que no fueron debidamente autorizadas por un juez las escuchas. Una cosa es que moralmente sirvieron para joder su carrera política pero a nivel legal no tuvo peso ninguno.

Insisto si se produce por ejemplo un robo para poder sacar las imagenes de esa grabación debe estar presente la policía nacional/ guardia civil con el presidente de la comunidad, si se las llevas tu a la policía para denunciar acabas de joder la prueba, no puede entrar ni hacer uso de esas cámaras vecino ninguno por que le venga en gana.

Por no decir que aunque apunten al portal/calle/entrada de garajes, esas cámaras den estar instaladas dentro del edificio, nunca a pie de calle por que sería delito al igual que las cámaras de seguridad de las instalaciones de una empresa, es ilegal instalar una cámara privada de seguridad en la vía pública, otra cosa es que por motivo de unos robos o de seguridad o de unas instalaciones públicas existan cámaras en la vía pública pero siempre bajo la supervisión de autoridad de seguridad pública correspondiente.

No digo que en algunos edificios donde haya lumi pisos los vecinos no las hayan instalado aposta cámaras en el portal para amedrentar a los puteros, pero solo pueden hacer, amedrentar o disuadir, legalmente no pueden hacer una mierda con esas imágenes y el que te amenace con que las va a colgar en internet, en redes sociales o hacer públicas donde sea que se prepare para una buena denuncia de vuestra parte.

las camaras de los portales y de los puticlus dan igual
me sudan la polla
en el piso d la calle bernardino de sahagun en el portal tambien hay una camara al entrar al portal encima del ascensor a la izkierda
xo esas camaras me la sudan

Una cosa, dices "en el marco de la puerta del piso", supongo que te refieres a la puerta del portal del edificio no? o quieres decir en la puerta de entrada al piso donde están las chicas???

En el marco de la puerta del piso en cuestión, sólo en esa planta. Abajo sólo hay una pegatina, según vi. En el piso espero que no. La vi al salir, al estar a oscuras me apoyé en ella y al encender la luz la vi. Por otro lado ¿conoceis alguna madurita aceptable?

En el marco de la puerta del piso en cuestión, sólo en esa planta. Abajo sólo hay una pegatina, según vi. En el piso espero que no. La vi al salir, al estar a oscuras me apoyé en ella y al encender la luz la vi. Por otro lado ¿conoceis alguna madurita aceptable?

Vete a ver a Sandra la Checa o Lena la andaluza. La primera tira todavia que jode, que la visite no hace mucho que estuvo en León. De la segunda tengo buen recuerdo, trabaja bien. Creo que ahora son las mejores opciones.

No te explicas bien, en la calle Médulas en el marco de la puerta del piso o del portal? O dices en el marco de la puerta que hay al llegar a la 5ª planta?

Por otro lado como dice @amaro en la calle Bernardino de Sahagun tambien hay camara en el portal, se ve claramente encima del ascensor, pero yo personalmente no doy ningun tipo de importancia a estas camaras de los portales o las que hay en los clubes.

Última edición:
Vete a ver a Sandra la Checa o Lena la andaluza. La primera tira todavia que jode, que la visite no hace mucho que estuvo en León. De la segunda tengo buen recuerdo, trabaja bien. Creo que ahora son las mejores opciones.

Gracias, probablemente probaré a la andaluza, si todavía sigue por aquí.

Y gracias a todos los demás por las explicaciones.

Atrás
Arriba Pie