Eva madurita española Hotel Praga

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
498
Reacciones
1
Eva, madurita resultona en Hotel Praga

Ayer por la tarde (experiencia de septiembre) me pasé por el hotel, después de llamar claro, para conocer a Eva. La tenía apuntada en la agenda desde hace tiempo. Me llamaba la atención su anuncio y sus buenas críticas:
"ESPAÑOLA(No profesional) (Sólo Martes y Viernes) - MadridDivorciada pasado por problemas económicos.Para encuentros esporádicos.A cambio de ayuda económica.

35años reales,1,70cm,65kg,T95 de pecho y bonita cara y aún mas bonitas curvas.

Soy ardiente,morbosa y muy complaciente....

Me hospedó en el Hotel Praga(4 estrellas),allí te recibiré.

Te garantizó máxima discrección e higíene.Telf-660109327.Un besito caliente y hùmedo para ti."

He salido satisfecho, es una mujer muy atractiva, morena, delgada, buen cuerpo, con 37 años e hijos, muchas quisieran tenerlo (el cuerpazo). Es una mujer morbosa y le gusta el sexo. La situación económica y demás le llevó a ello, está claro que si pudiera trabajaría en cualquier otra cosa, pero lo hace muy bien y se entrega. Atiende sólo martes y viernes. Precio: 80 euros/hora. Simpática y no hay problemas en subir a la habitación, no ponen problemas ni preguntan en el hall. No HAY FOTOS, ni las habrá
Un saludo
 
Eva

Lo primero que te sorprende de Eva cuando la ves es lo guapa que es. Uno que ya ha bregado un poquito en este mundo de Tolkien, donde Mordor es como España y la tierra de los elfos viene a ser como Andorra, agradece encontrase de vez en cuando a alguien como esta mujer.
Encima es simpática y tiene buen rollo, alguien da más?. Lo del hotel es cierto, nadie pregunta, nadie molesta. De todas formas el Praga es grande como para pasar desapercibido, tiene un parking al lado que es la salvación para los que se acercan en coche.
Eva sabe manejar la situación, enseguida te da el calorcito para empezar a estar bien. Se implica e intenta agradar. La chupada sin, buena. Y zumbar, muy bien. Hay que reconocer que tiene buen cuerpo y eso te pone mientras taladras.
Encima es buena tia y te habla de que tiene una compañera en el mismo hotel que acaba de empezar yque a ver si la conocemos. En fin. Eva. Eres un pivón, buena gente y cachonda.
 
Arriba Pie