MADURITA ESPAÑOLA 698422159

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: FIN DE SEMANA
- DIRECCIÓN: principe de viana
- NOMBRE DE LA CHICA: Maite
- TELEFONO: 698422159
- WEB: Nuevo Loquo - NOVEDAD MAITE MADURITA ESPAÑOLA DIOSA DEL SEXO FRANCES COMPLETO Y GRIEGO COMPLETISIMA
- TARIFA: 50 € 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: 45 minimo
- NACIONALIDAD: española (puede ser andaluza)
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: justita
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata transparente y ropa interio negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cara la de las fotos, tetas operadas con unos pezones siempre ergidos y piernas flacas y feas, ahh, el culo feisimo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: lo intenta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: supongo que si, xq lo pone en el anuncio pero yo no probe
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: mucho q desear
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: que sabe del oficio
- LO PEOR DE ELLA: su culo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6 por no ponerle 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: piso de lumis, habitacion pequeña y cutre


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, quedamos en media horita, se habia hecho un lio y en la misma hora habia quedado conmigo y otra persona, como yo llego primero, llama a la otra persona para media hora mas tarde, le dice que se vaya a tomar un cafe, o una cerveza mientras tanto.
Me hace pasar a su habitacion, cutre, pequeña, le pago el servicio, me acompaña al baño, me limpio en el bide (aunque ya iba duchado) y ella hace lo mismo en la bañera.
Volvemos a la habitacion, las fotos del anuncio son REALES, nos desnudamos, ella tiene unas tetas operadas pero lo que si me gusta son sus pezones que ha nada que los tocas reacionan!!!
Me tumbo en la cama, ella prepara el condon, y empieza con unos aceititos a darme un poco de masaje por mis partes, al poco rato me la empieza a chupar, nada mal por cierto, la pongo en 69 y le empiezo a comer ese chochito depilado y con unos labios pequeñitos nada de moco de pavo como tienen algunas veteranas y cuando ya llevamos un rato asi le digo de follar, me pone el capuchon, y empiezo con el misionero, la llaman y lo coge, va hablando con el posible cliente y al mismo tiempo haciendo gemidos timidos x lo que el tio que estaba al telefono seguro que pensaba mientras hablaba se la estaban follando, realizamos varias posturas mas y la pongo a 4 patas, el culo feisimo, fofo y raro, la vuelven a llamar y lo vuelve a coger, la misma situacion, eso hace que le acabe dando con fuerza y de vez en cuando se le escape algun grito mientras hablaba.
Hay acabe mi faena, me limpie con toallitas de papel y me fui rapido para no volver.
Estaba muy solicidad x que por lo menos ya tenia a tres esperando para follarla, ella lo sabe y va por trabajo.
Muy mal el poco respecto con el cliente que al final es el que le paga, por que eso de coger las llamadas (no fue una vez sino dos en poco tiempo), muy mal.
RESUMEN: frances bueno, la follada normalita y con prisas por parte de ella.




 
Gracias por la expe, la quería probar, se me han pasado las ganas.
 
Arriba Pie