EVA MASAJISTA 642910383

Yo he intentado llamarla varias veces y tampoco hay manera de que me coja el teléfono, pues si a mí me ha metido en la lista negra no se porque motivos, solo he estado una vez con ella hace ya bastante tiempo y me porté como lo que soy, un caballero tanto con las putas como con las señoras.

De todos modos me da igual, ya que desde hace ya tiempo solo voy a ver a mis dos favoritas de Córdoba y solo muy excepcionalmente, cuando una de éstas dos está de viaje largo, recurro a alguna otra. Si no quiere nuestra compañía ni nuestro dinero ella se lo pierde.

En mi opinión una buena profesional no debería de tener esas "listas negras", se debe de admitir a todo el mundo y solo se deben de meter en "listas negras" a aquellos que no cumplen con unas normas mínimas de civismo, higiene y comportamiento.

Sus 2 favoritas? Karina y?¿
 
A mí tb me gustaría saber cuál es la otra. A mí por ahora la única que he probado y me ha convencido es Karyna.

Estoy buscando una que haga griego...
 
Yo he estado varias veces con Eva, cada vez que bajo a Cordoba, y la verdad es que me parece muy profesional. El único pero es que los años, son los años aunque se cuida un huevo y da unos masajes además de chuparla de puta madre
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: Republica Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 642910383
- WEB:
- TARIFA:50 1/2h - 100 1h
- EDAD APROXIMADA: No es una niña , cuarentaypico
- NACIONALIDAD:Rumana
- ¿FUMA?: Delante tuya , no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Mucha
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias negro , sale en una de sus fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta , buen culo , debe de hacer gimnasio pues se conserva muy bien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto , por poner alguna pega, habla mucho (para mi gusto)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho/Mucho
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA: Sabe agradar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo , aunque se nota que le gusta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contrate una hora con masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En total mas de hora y media
- FRANCÉS SIN: Si,GP espectacular
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que si, a mi no me dio tiempo
- GRIEGO: Conmigo No, y no gasto una gran medida
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: He repetido despuès de algunos años
- LO MEJOR DE ELLA: Que te hace sentir agusto
- LO PEOR DE ELLA: Quizas que hablara menos, (para mi gusto)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Bloque de oficinas y vecinos bastante concurrido
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de algunos años fuera y retirado de este mundillo, he vuelto para la feria y algún tiempo más, por lo cual y por circunstancias he vuelto a este mundillo , y que mejor manera que una antigua conocida.
Para contactar con ella tienes que tener paciencia , debes insistir incluso mandarle algún sms, fué cosa de unos tres días poder contartar con ella y una vez conseguido, al lio
Quede a primera hora de la mañana (sugerencia suya), me presente en su piso y allí estaba ella , no pasan los años por ella , aunque la recordaba más delgada, con esto no quiero decir que esté gorda sino más mujer, nada más entrar me reconoció despues de varios años y me planto un beso de pelicula , un poco de charla ( lo tipico...) y al baño , me lavó , se lavó , me invitó a su cama , y empezó mi festival: me tumbó , ella se hecho a mi lado, empezó con unas suaves caricias alternadas con besos por todo el cuerpo hasta llegar a las partes bajas que con maestria y sin manos se metió en la boca, haciendome un frances suave al principio que fué subiendo de ritmo hasta hacer GP , esto sumado a la vista de su culo con su almeja allí en mis narices me hizo ponerme a mil, por supuesto yo le correspondí a mi manera atrallendola hacia mi boca y formando un 69 espectacular, ella estaba bastante humeda le gustaba pero a mi me gustaba más , me deleité con su pedazo de almeja ,que rica , es grande, jugosa, su clitoris reactivo , todo un deleite; así estuvimos un rato , se subió encima mia y empezo a refregarse contra mi polla como si fuera una quinceañera, por momentos pensé que se la metería sin goma , pero sin darme cuenta , se la volvió a meter en la boca y me enfundó , hicimos varias posturas (las que yo aguante) pues sabe perfectamente dominarte los tiempos, se puso a cuatro y no pude aguantar , se ve que a ella le gustaba esta postura pues me pedía más...
Un poco de descanso, lavarse un poco y a la camilla, me hizo un masaje relajante con musica ambiental de fondo , primero boca abajo ni pude calcular el tiempo porque me dormí, me despertaron unos sueves besos alrededor de mi oreja, y un sujerente "date la vuelta" me pues boca arriba y siguio con el masaje en la prte delantera de mi cuerpo, hasta que oí , "haber si se despierta mi pequeñin" sin darme cuenta el pequeñin había vuelto a su boca hasta que se hizo mayor y quedó de nuevo enfundado , alli mismo se subió a la camilla y joder como aguanta esa camilla menudas envestidas daba , fué un polvo espectacular se le notaba cachondisima y que disfrutaba igual que yo, el problema es que uno no aguanta lo que una profesional y con ese enfasis te tienes que ir sin querer, terminada esta fase y embadurnados del aceite de masaje nos fuimos a la ducha juntos donde muy servicial te lava con el gel que tú quieras pues habia de varias marcas, (otro buen detalle de profesional) , a vestirse y mirar el reloj y comprobar que llevas en el eden hora y tres cuartos....Hasta pronto

Última edición: 11 Abr 2016
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
- DIRECCIÓN: Republica Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 642910383
- WEB:
- TARIFA:
50 1/2h - 100 1h
- EDAD APROXIMADA: No es una niña , cuarentaypico
- NACIONALIDAD:Rumana
- ¿FUMA?: Delante tuya , no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Mucha
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardias negro , sale en una de sus fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta , buen culo , debe de hacer gimnasio pues se conserva muy bien
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Perfecto , por poner alguna pega, habla mucho (para mi gusto)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho/Mucho
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
Sabe agradar
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo , aunque se nota que le gusta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contrate una hora con masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En total mas de hora y media
- FRANCÉS SIN: Si,GP espectacular
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que si, a mi no me dio tiempo
- GRIEGO: Conmigo No, y no gasto una gran medida
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
Por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: He repetido despuès de algunos años
- LO MEJOR DE ELLA: Que te hace sentir agusto
- LO PEOR DE ELLA: Quizas que hablara menos, (para mi gusto)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:
Bloque de oficinas y vecinos bastante concurrido
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de algunos años fuera y retirado de este mundillo, he vuelto para la feria y algún tiempo más, por lo cual y por circunstancias he vuelto a este mundillo , y que mejor manera que una antigua conocida.
Para contactar con ella tienes que tener paciencia , debes insistir incluso mandarle algún sms, fué cosa de unos tres días poder contartar con ella y una vez conseguido, al lio
Quede a primera hora de la mañana (sugerencia suya), me presente en su piso y allí estaba ella , no pasan los años por ella , aunque la recordaba más delgada, con esto no quiero decir que esté gorda sino más mujer, nada más entrar me reconoció despues de varios años y me planto un beso de pelicula , un poco de charla ( lo tipico...) y al baño , me lavó , se lavó , me invitó a su cama , y empezó mi festival: me tumbó , ella se hecho a mi lado, empezó con unas suaves caricias alternadas con besos por todo el cuerpo hasta llegar a las partes bajas que con maestria y sin manos se metió en la boca, haciendome un frances suave al principio que fué subiendo de ritmo hasta hacer GP , esto sumado a la vista de su culo con su almeja allí en mis narices me hizo ponerme a mil, por supuesto yo le correspondí a mi manera atrallendola hacia mi boca y formando un 69 espectacular, ella estaba bastante humeda le gustaba pero a mi me gustaba más , me deleité con su pedazo de almeja ,que rica , es grande, jugosa, su clitoris reactivo , todo un deleite; así estuvimos un rato , se subió encima mia y empezo a refregarse contra mi polla como si fuera una quinceañera, por momentos pensé que se la metería sin goma , pero sin darme cuenta , se la volvió a meter en la boca y me enfundó , hicimos varias posturas (las que yo aguante) pues sabe perfectamente dominarte los tiempos, se puso a cuatro y no pude aguantar , se ve que a ella le gustaba esta postura pues me pedía más...
Un poco de descanso, lavarse un poco y a la camilla, me hizo un masaje relajante con musica ambiental de fondo , primero boca abajo ni pude calcular el tiempo porque me dormí, me despertaron unos sueves besos alrededor de mi oreja, y un sujerente "date la vuelta" me pues boca arriba y siguio con el masaje en la prte delantera de mi cuerpo, hasta que oí , "haber si se despierta mi pequeñin" sin darme cuenta el pequeñin había vuelto a su boca hasta que se hizo mayor y quedó de nuevo enfundado , alli mismo se subió a la camilla y joder como aguanta esa camilla menudas envestidas daba , fué un polvo espectacular se le notaba cachondisima y que disfrutaba igual que yo, el problema es que uno no aguanta lo que una profesional y con ese enfasis te tienes que ir sin querer, terminada esta fase y embadurnados del aceite de masaje nos fuimos a la ducha juntos donde muy servicial te lava con el gel que tú quieras pues habia de varias marcas, (otro buen detalle de profesional) , a vestirse y mirar el reloj y comprobar que llevas en el eden hora y tres cuartos....Hasta pronto

Última edición: 11 Abr 2016

Cuanto te costó estar con ella una hora y tres cuartos??
 
Haber ,se me a pasado comentarlo, contrate una hora y me cobró lo pactado, yo le dejé algo de propina
 
Hola alguien sabe como se puede contactar con esta chica?
Lleva muchos años y supongo que ya tiene su clientela fija, al menos eso pienso cada vez que la visito.

Como dice el compañero si tienes suerte de que te lo coja, serás afortunado, porque creo que ya no le quedan muchos años por este mundo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Republica Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 642910383
- WEB:
- TARIFA:
50 1/2h - 100 1h
- EDAD APROXIMADA: Los cuarenta ya no los cumple
- NACIONALIDAD:Rumana
- ¿FUMA?: El aliento le delata, pero delante mia no .
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Bastante
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de vestido ajustado veraniego
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta , buen culo (una pena que no deje entrar)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, sigue hablando demasiado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Soldado con muchas batallas
- PRELIMINARES: Sí , caricias , besos
- SIMPATÍA: Si , por supuesto
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, en mi caso agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues entiendo que como todas, pero se moja bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contrate una hora con masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de una hora
- FRANCÉS SIN: Si,GP , un poco brusco para mi gusto , me llego a hacer daño
- FRANCÉS COMPLETO: Probablemente
- GRIEGO: No, y es una pena porque tiene un buen trasero
- BESOS EN LA BOCA: Con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
Aún si, aunque se van notando los años
- ¿REPETIRÍAS?: He repetido algunas veces
- LO MEJOR DE ELLA: Diría que el masaje de después
- LO PEOR DE ELLA: Me resultó muy mecanica
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:
Bloque de oficinas y vecinos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me costó localizarla , tuve que intentarlo varios dias, o está muy ocupada o no quiere trabajar mucho.
Me presente a la hora pactada y me reconocio de veces anteriores,"beso , que tal como estas y bamos al baño"
me lava , se lava y al lío,(todo esto sin parar de hablar), me tumba en la cama unos cuantos morreos y se baja al pilon, al principio bien,se pone en una postura para que leveas la trasera, pero como con espacio para que no puedas interactuar mucho, como diciendo "mirame pero no me toques", pues no te deja que metas los dedos , supuestamente por el DIU , al menos eso me comento, en el frances llego un momento que me hizo daño , y le dije que parara, cambiamos de postura le como un poco ese pedazo de almeja , que me encanta , enfundamiento , primero a lo misionero, ella arriba , pero de una manera muy mecanica , sin dejar espacio para la improvisación, cuando se pone arriba empieza normal y pronto empieza a dar caña para terminar pronto, no fue un mal polvo pero reitero que fue muy mecanico.
Terminamos en la cama y viene la segunda parte , te pasa al salon y aqui,si que te relajas, buen masaje , sabe lo que hace , masaje completo con terminación oral , bastante bueno, terminamos y a la ducha, es un detalle que tenga varios geles en la ducha pues así los olores los disimulamos bastante mejor( probablemente tenga el que usas, como fue mi caso)
En general salí un poco decepcionado, se ve que los años no pasan en balde, tampoco quería un polvo de novia , pero si algo mas de trabajo en la cama, no sé , más posturas mas improvisación, en fin si no hay mejores opciones voveré pero habiendo otras opciones hay que pensarselo mucho.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Republica Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 642910383
- WEB:
- TARIFA:
50 1/2h - 100 1h
- EDAD APROXIMADA: Los cuarenta ya no los cumple
- NACIONALIDAD:Rumana
- ¿FUMA?: El aliento le delata, pero delante mia no .
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Bastante
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de vestido ajustado veraniego
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta , buen culo (una pena que no deje entrar)
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, sigue hablando demasiado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Soldado con muchas batallas
- PRELIMINARES: Sí , caricias , besos
- SIMPATÍA: Si , por supuesto
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, en mi caso agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues entiendo que como todas, pero se moja bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contrate una hora con masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de una hora
- FRANCÉS SIN: Si,GP , un poco brusco para mi gusto , me llego a hacer daño
- FRANCÉS COMPLETO: Probablemente
- GRIEGO: No, y es una pena porque tiene un buen trasero
- BESOS EN LA BOCA: Con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
Aún si, aunque se van notando los años
- ¿REPETIRÍAS?: He repetido algunas veces
- LO MEJOR DE ELLA: Diría que el masaje de después
- LO PEOR DE ELLA: Me resultó muy mecanica
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:
Bloque de oficinas y vecinos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me costó localizarla , tuve que intentarlo varios dias, o está muy ocupada o no quiere trabajar mucho.
Me presente a la hora pactada y me reconocio de veces anteriores,"beso , que tal como estas y bamos al baño"
me lava , se lava y al lío,(todo esto sin parar de hablar), me tumba en la cama unos cuantos morreos y se baja al pilon, al principio bien,se pone en una postura para que leveas la trasera, pero como con espacio para que no puedas interactuar mucho, como diciendo "mirame pero no me toques", pues no te deja que metas los dedos , supuestamente por el DIU , al menos eso me comento, en el frances llego un momento que me hizo daño , y le dije que parara, cambiamos de postura le como un poco ese pedazo de almeja , que me encanta , enfundamiento , primero a lo misionero, ella arriba , pero de una manera muy mecanica , sin dejar espacio para la improvisación, cuando se pone arriba empieza normal y pronto empieza a dar caña para terminar pronto, no fue un mal polvo pero reitero que fue muy mecanico.
Terminamos en la cama y viene la segunda parte , te pasa al salon y aqui,si que te relajas, buen masaje , sabe lo que hace , masaje completo con terminación oral , bastante bueno, terminamos y a la ducha, es un detalle que tenga varios geles en la ducha pues así los olores los disimulamos bastante mejor( probablemente tenga el que usas, como fue mi caso)
En general salí un poco decepcionado, se ve que los años no pasan en balde, tampoco quería un polvo de novia , pero si algo mas de trabajo en la cama, no sé , más posturas mas improvisación, en fin si no hay mejores opciones voveré pero habiendo otras opciones hay que pensarselo mucho.

Comparto bastante lo que dices, pero estando el panorama como esta por lo menos sabes lo que hay cuando vas a ver a Eva
 
¡Hace ya muchísimo tiempo, que os avisé exactamente de lo que comenta el compañero!

La rumana fantástica a la que podías sodomizarla sin contemplaciones, y tenía la boca más maravillosa de Córdoba... ¡pasó a la historia, ya hace mucho tiempo!
 
Última edición:
Hola se sabe algo de eva? Sus post de aqui estan borrados, sus anuncios en las webs son de hace ya, y el tlf no lo tiene operativo
 
Tengo entendido que está en su país y regresa el mes que viene...?¿
 
No se que le ven a una tía que ya no cumple los 45 años, masajes en condición, pero muy arrugada y pasada, le quedarán dos telediarios en este mundillo.
 
Buenas...en sus anuncios pone que se retira esta semana, alguno ha estado con ella últimamente? Merece la pena? Nunca he estado con ella...no se si merece la pena antes que se retire. Gracias
 
Buenas...en sus anuncios pone que se retira esta semana, alguno ha estado con ella últimamente? Merece la pena? Nunca he estado con ella...no se si merece la pena antes que se retire. Gracias
Yo estuve con ella hace años y si, luego lo volví a intentar pero no coge el teléfono a nadie que no sean sus fijos, no sé para qué pone tanto anuncio si no responde a las llamadas la verdad
 
Arriba Pie