pixaner
Novato de mierda
- Registro
- 9 Ago 2006
- Reacciones
- 0
El año pasado encontré a esta joven brasileña bajo el nombre de Meri Jean. Lamentablemente, salvo un par de comentarios de algún forero de refilón, nadie publicó una experiencia con ella y - de repente - desapareció del mapa.
Afortunadamente, uno es "gato viejo" y la re-encontré bajo el nuevo nombre de Mara en un piso en la calle Aribau (casi tocando la Vía Augusta), en el que ya no está. A partir de esta experiencia, he estado dos veces más con ella en otro piso también en la calle Aribau (aunque mucho más abajo) que, según parece, también ha dejado para instalarse en otro piso en Consell de Cent 185 (Evas Luxury).
Resumo las experiencias que han sido más que satisfactorias:
Edad del cliente: rozando los 40
Nombre "artístico": Mery Jean antes... Mara ahora
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: C/ Aribau... ahora en C/ Consell de Cent 185
Teléfono: 671 302 773
Horario: 24 horas
Web: http://www.evasluxury.com
Fecha de la experiencia: primer semestre de 2008
Tarifas: 120€ / 1 hora
Duración del servicio: 45-50 minutos
Descripción física: para mi gusto es muy guapa, como se puede ver en las fotos, rondará el 1,70, pechos pequeñitos, cinturita y un culito brasileño espectacular.
Fuma?: No, que yo sepa
Vestimenta: Lencería sexy
Ambientación: Típico piso de relax, bien
Tatuajes: NS/NC
Da besos/morreos?: Sí, se va soltando y morrea sin problemas
Francés: Sin goma, bastante bueno
Griego: No lo pedí
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Sí, es muy maja y folla de maravilla
Para repetir?: yo ya lo he hecho
Resumen experiencia:
Mara es un torbellino. Su servicio es muy dulce, te hace sentir muy bien y, casi sin darte cuenta, estás en el séptimo cielo. Cada vez que nos hemos encontrado, hemos tenido sesión de preliminares no muy larga, francés sin impresionante por las vistas de Mara engullendo el soldadito y varias posturas de sexo que, a medida que avanza, se va volviendo más y más salvaje. En dos de las tres ocasiones que la he visitado, creo que lo ha disfrutado bien porque pude notar su "calor" mientras empujaba como un campeón. En la otra ocasión, me corrí como un mirlo en unos pocos minutos.
Valoración final: Para mí un Notable muy alto. Disfruto mucho con ella y nos rebentamos en 45-50 minutos... han sido sesiones de sexo muy guapo.
He intentado subir 7 fotos de la chica... pero la informática no es lo mío y no lo consigo a pesar de seguir las instrucciones. En Loquo la encontraréis, aunque cambia de piso y de nombre a menudo.

Afortunadamente, uno es "gato viejo" y la re-encontré bajo el nuevo nombre de Mara en un piso en la calle Aribau (casi tocando la Vía Augusta), en el que ya no está. A partir de esta experiencia, he estado dos veces más con ella en otro piso también en la calle Aribau (aunque mucho más abajo) que, según parece, también ha dejado para instalarse en otro piso en Consell de Cent 185 (Evas Luxury).
Resumo las experiencias que han sido más que satisfactorias:
Edad del cliente: rozando los 40
Nombre "artístico": Mery Jean antes... Mara ahora
Nacionalidad: Brasileña
Dirección: C/ Aribau... ahora en C/ Consell de Cent 185
Teléfono: 671 302 773
Horario: 24 horas
Web: http://www.evasluxury.com
Fecha de la experiencia: primer semestre de 2008
Tarifas: 120€ / 1 hora
Duración del servicio: 45-50 minutos
Descripción física: para mi gusto es muy guapa, como se puede ver en las fotos, rondará el 1,70, pechos pequeñitos, cinturita y un culito brasileño espectacular.
Fuma?: No, que yo sepa
Vestimenta: Lencería sexy
Ambientación: Típico piso de relax, bien
Tatuajes: NS/NC
Da besos/morreos?: Sí, se va soltando y morrea sin problemas
Francés: Sin goma, bastante bueno
Griego: No lo pedí
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Sí, es muy maja y folla de maravilla
Para repetir?: yo ya lo he hecho
Resumen experiencia:
Mara es un torbellino. Su servicio es muy dulce, te hace sentir muy bien y, casi sin darte cuenta, estás en el séptimo cielo. Cada vez que nos hemos encontrado, hemos tenido sesión de preliminares no muy larga, francés sin impresionante por las vistas de Mara engullendo el soldadito y varias posturas de sexo que, a medida que avanza, se va volviendo más y más salvaje. En dos de las tres ocasiones que la he visitado, creo que lo ha disfrutado bien porque pude notar su "calor" mientras empujaba como un campeón. En la otra ocasión, me corrí como un mirlo en unos pocos minutos.
Valoración final: Para mí un Notable muy alto. Disfruto mucho con ella y nos rebentamos en 45-50 minutos... han sido sesiones de sexo muy guapo.
He intentado subir 7 fotos de la chica... pero la informática no es lo mío y no lo consigo a pesar de seguir las instrucciones. En Loquo la encontraréis, aunque cambia de piso y de nombre a menudo.