[EVENTO] Misión de infiltración.

Señores, hay prevista una incursión para hoy a las 22:00, los que se animen que sean puntuales.El canal que utilizaremos será el mismo que el publicado en el primer post, para ir sobre seguro. Sólo seguid las instrucciones que ha dejado Syntaxis y quedaros logueados, la idea es reunirnos en el canal Default, y de ahí infiltrarnos en los canales privados, Syntaxis está comprobando ahora mismo si han cambiado el pass o no.

Les esperamos.

Listo para ponerme en las filas de combate, hoy no me lo pierdo, esto va a ser una fieeeeeeeeeeeshta.

A las 22:00 en el default, oído cocina.

yo no podré asistir pero sólo decir que las canciones que tiene preparadas patizambo son canelita en rama... :lol::lol:

Vaya enseyo suyo que me tragué ayer por el messenyah.

Donnie nardo rebuznó:
yo no podré asistir pero sólo decir que las canciones que tiene preparadas patizambo son canelita en rama... :lol::lol:

Vaya enseyo suyo que me tragué ayer por el messenyah.

Quien es el canario al que ayer le dije por el teamspeak "PHERSEO, GORDO" cuando le oi hablar?

Benito rebuznó:
Quien es el canario al que ayer le dije por el teamspeak "PHERSEO, GORDO" cuando le oi hablar?

Creo que yo........:oops:
Paquirringostar era yo, me fui rápido porque aquello era una locura, todo el mundo gritando a lo loco y no se entendía una puta mierda.

Y algún sucnormal haciéndose pasar por una señora ( sarah ) cuidando a su bebe, y jodiendo todo el rato la pavana.

Poyote Dax rebuznó:
Creo que yo........:oops:
Paquirringostar era yo, me fui rápido porque aquello era una locura, todo el mundo gritando a lo loco y no se entendía una puta mierda.

Y algún sucnormal haciéndose pasar por una señora ( sarah ) cuidando a su bebe, y jodiendo todo el rato la pavana.
Mis condolencias por lo que te toca.

Benito rebuznó:
Mis condolencias por lo que te toca.

Gracias, lo sé, aunque me lo estoy tratando en breve tendre un acento limpio y depurado, como los señores de los informativos.

Atrás
Arriba Pie