Evento planetario interruptus.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Grissom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkc.jpg
 
Pero me cago en Satán y en todas las Legiones del Infierno, ¿este tío es realmente así de imbécil?

Fe. Sí, eso es lo que necesitamos.

Fe.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Genes, genes... por mucho que diga BSTT, a mí me importa más la cultura; ).

A mi tambien, pero sé que una cosa va de la mano de la otra.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que parece que tenemos algún problema en reconocer que hay andaluces de excepción que nos dan mil vueltas en inteligencia y todo lo que se quiera a los demás.
Pero la generalidad, nos guste o no, es otra.


Es que parece que tenemos algún problema en reconocer que hay negros de excepción que nos dan mil vueltas en inteligencia y todo lo que se quiera a los demás.
Pero la generalidad, nos guste o no, es otra

Es que parece que tenemos algún problema en reconocer que hay gitanos de excepción que nos dan mil vueltas en inteligencia y todo lo que se quiera a los demás.
Pero la generalidad, nos guste o no, es otra

¿Que diferencia hay?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi tambien, pero sé que una cosa va de la mano de la otra.

Sí, no le quito razón, y no lo niego; pero en Europa hemos sido hasta hace poco la misma mierda, y hubo un tiempo en que el Islam estaba por encima, así que tampoco tanto.

Que yo soy el primero en darme cuenta de que los blancos "arreglan" y desarrollan tierras baldías y áridas mientras otros no saben sacar partido de países ricos (aquí ya no sé si es por la explotación de los blancos, porque no saben defender lo que es suyo o porque no saben utilizarlo), pero vamos que aún siendo importantes los genes yo tampoco los veo para tanto a la hora de que una civilización se proponga salir adelante, no sé.



Es que parece que tenemos algún problema en reconocer que hay negros de excepción que nos dan mil vueltas en inteligencia y todo lo que se quiera a los demás.
Pero la generalidad, nos guste o no, es otra

Es que parece que tenemos algún problema en reconocer que hay gitanos de excepción que nos dan mil vueltas en inteligencia y todo lo que se quiera a los demás.
Pero la generalidad, nos guste o no, es otra

¿Que diferencia hay?

Joder, para mí ninguna. Si quiere hacer alguna distinción genética entre andaluces, negros y moros en la que quiere demostrar que es imposible que un moro o un gitano pueda llegarse a cagar en todos los blancos o payos, no la pillo la verdad. Es difícil, de acuerdo, pero perfectamente posible y real.
 
Arriba Pie