evita recompensa..

evitakaos

Aborto de Forero
Registro
2 Feb 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
ola keria ke alguien me mandara una invitacion de tuenti al correo [email protected] ,en ese espacio kolgare fotos mias a vuestra peticion un besito
 
Ya te la he enviado a ese correo, pero no digas por aquí mi dirección ni mi nombre, que son un poco cabrones jejejejejjjjejjjjjj
 
Hola hamijita
Si quieres, puedes poner las fotos directamente aqui, para que podamos ver lo guapa que debes ser.

besitos
 
Uh, ¿todavía hay gente que no tiene Tuenti?

Aunque es más raro que no tengas amigos/as que te envíen una invitación, seguro que eres más fea que mandar a la agüela a por droja.
 
"Tú serás pescador, pescador de hombres..."








jessica_021.jpg
 
kolgare fotos mias a vuestra peticion un besito

Estulticias aparte, a qué ignoto interés responde su iniciativa de ofrecer sus imágenes ante unos perfectos desconocidos?

No sé, tal vez prefiera darse a conocer antes, podemos contarnos algo de nuestras vidas, intercambiar referencias literarias y musicales... ese es el espíritu de este foro. :D
 
Mundele, amigo y defensor del orden, todo un orador. :lol::lol:
 
Me pregunto quién ha decidido que debe hacerse clones regularmente para hacer el anormal y animar el general. Estos clones infectos y poco creíbles que inician hilos absurdos empiezan a holer.
 
Me pregunto quién ha decidido que debe hacerse clones regularmente para hacer el anormal y animar el general. Estos clones infectos y poco creíbles que inician hilos absurdos empiezan a holer.

Son las consecuencias inevitables del estrellato mediático de Thorve en el pograma de Samantha de ostias.
 
Me pregunto quién ha decidido que debe hacerse clones regularmente para hacer el anormal y animar el general. Estos clones infectos y poco creíbles que inician hilos absurdos empiezan a holer.

Entre tu masuno lleno de rabia y los pechotes de la zorra de tu avatar, no he podido evitar eyacular interiormente.
 
LAMF rebuznó:
Disimulando alopecia incoming :137

Añadiría que su peluquero tenía unas cuantas dioptrías.
 
Donnie nardo rebuznó:
Entre tu masuno lleno de rabia y los pechotes de la zorra de tu avatar, no he podido evitar eyacular interiormente.

Te anoto como admirador de la zorra de mi avatar. Tienes el número 7.

Aquí la tienes en glande:
dynbpj.jpg


Por cierto, me has causado lol.
 
Señorita, las fotos pongalas aqui primero para saber si nuestra belleza es digna de compartir espacios virtuales con la suya.

shark-feeding.jpg
 
Atrás
Arriba Pie