Evitar mierda progre en juegos nuevos. SPOILER: ES IMPOSIBLE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoBaneado
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.897
Reacciones
5.145
. Es mas. Hasta llegará algo a alguna consultora woke.

Esto me recuerda a una página web nueva que he descubierto hace poco. Se llama DEI Detected. Es decir miran si el juego tiene porquería woke o si hay alguna consultora progre que ha metido sus sucias manos en el desarrollo.

La web en cuestión: www.deidetected.com

Screenshot_20240523-133453.webp



Puedes buscar por juego, filtrar por empresa, o por consultora de comisarias malfolladas incapaces de tener un trabajo de verdad. Luego ya te avisa e incluso algunos tienen reviús escritos explicando lo que han hecho con el juego.

También hay una categoría llamada censurado. Por ejemplo algo que me ha tocado mucho los cojones es que en los remasters del GTA ha quitado los chistes de marikas y la bandera confederada. En el nuevo del Paper Mario un tío afeminado ya es trans directamente. Intolerable que toquen la obra de otros, para mí es lo mismo que un talibán cortando pollas de las estatuas de Miguel Ángel porque le ofende.

Viendo la lista es que no hay ningún juego de empresas grandes que se escape de la lacra, ni uno, solo indies y NO TODOS.

El tío dice que va a expandir la web a películas y series muy pronto. Va a ser mi nueva web favorita.
 
Esto me recuerda a una página web nueva que he descubierto hace poco. Se llama DEI Detected. Es decir miran si el juego tiene porquería woke o si hay alguna consultora progre que ha metido sus sucias manos en el desarrollo.

La web en cuestión: www.deidetected.com

Ver el archivos adjunto 162817


Puedes buscar por juego, filtrar por empresa, o por consultora de comisarias malfolladas incapaces de tener un trabajo de verdad. Luego ya te avisa e incluso algunos tienen reviús escritos explicando lo que han hecho con el juego.

También hay una categoría llamada censurado. Por ejemplo algo que me ha tocado mucho los cojones es que en los remasters del GTA ha quitado los chistes de marikas y la bandera confederada. En el nuevo del Paper Mario un tío afeminado ya es trans directamente. Intolerable que toquen la obra de otros, para mí es lo mismo que un talibán cortando pollas de las estatuas de Miguel Ángel porque le ofende.

Viendo la lista es que no hay ningún juego de empresas grandes que se escape de la lacra, ni uno, solo indies y NO TODOS.

El tío dice que va a expandir la web a películas y series muy pronto. Va a ser mi nueva web favorita.
Ahora mismo es lo que hay. Se prefiere no tener problemas con los wokies en lugar de mandarles a tomar por saco y que lloren lo que quieran. Que ya deberían haberse dado cuenta que los llorones no restan ventas. Mas bien las suman.
 
La de orocs que me voy a ahorrar y la de gigahertzios de espacio en el DD también.

Gracias de sobaco peludo por el soplos...
 
Ahora mismo es lo que hay. Se prefiere no tener problemas con los wokies en lugar de mandarles a tomar por saco y que lloren lo que quieran. Que ya deberían haberse dado cuenta que los llorones no restan ventas. Mas bien las suman.

Éstas consultaras son una mafia extorsionadora que los tiene acojonados a todos. Creo que solo escapa Kingdom Come Deliverance que hasta el CEO les dijo en tuiter que se vayan a tomar por culo, y eso porque es checo e independiente, en América ya estaría colgando de un árbol.

Es que no basta con ser más o menos neutral y evitar temas que dan controversia (como Remnant II), si no que hay que METER progrewokismo yes or yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto me recuerda a una página web nueva que he descubierto hace poco. Se llama DEI Detected. Es decir miran si el juego tiene porquería woke o si hay alguna consultora progre que ha metido sus sucias manos en el desarrollo.

La web en cuestión: www.deidetected.com

Ver el archivos adjunto 162817


Puedes buscar por juego, filtrar por empresa, o por consultora de comisarias malfolladas incapaces de tener un trabajo de verdad. Luego ya te avisa e incluso algunos tienen reviús escritos explicando lo que han hecho con el juego.

También hay una categoría llamada censurado. Por ejemplo algo que me ha tocado mucho los cojones es que en los remasters del GTA ha quitado los chistes de marikas y la bandera confederada. En el nuevo del Paper Mario un tío afeminado ya es trans directamente. Intolerable que toquen la obra de otros, para mí es lo mismo que un talibán cortando pollas de las estatuas de Miguel Ángel porque le ofende.

Viendo la lista es que no hay ningún juego de empresas grandes que se escape de la lacra, ni uno, solo indies y NO TODOS.

El tío dice que va a expandir la web a películas y series muy pronto. Va a ser mi nueva web favorita.
Pues pongo spiderman 2 y no sale nada.y juego mas woke vi encmi vida
 
Ni idea, lo está haciendo un tío por su cuenta. No tienen todos, clsro. Necesita más gente.
pues spiderman es un red flag

trabajo con sweet baby
tiene lenguaje inclusivo a reventar
la representacion tipo de una mujer es con camisa de cuadros pelo de color y vaqueros
misiones como romper coches que sueltan humo y poner en su lugar coches electricos
misiones como conseguir que un gay se declare a otro manipulando letreros.
banderas lgtbi por toda la ciudad.
le cambian la bandera puertoriqueña por la cubana a miles morales en dicho juego

joder.no ponerlo es para chaparle la pagina.

y el stellar lo han decensurado.que actualicen eso.
 
Última edición:
pues spiderman es un red flag

trabajo con sweet baby
tiene lenguaje inclusivo a reventar
la representacion tipo de una mujer es con camisa de cuadros pelo de color y vaqueros
misiones como romper coches que sueltan humo y poner en su lugar coches electricos
misiones como conseguir que un gay se declare a otro manipulando letreros.
banderas lgtbi por toda la ciudad.
le cambian la bandera puertoriqueña por la cubana a miles morales en dicho juego

joder.no ponerlo es para chaparle la pagina.

y el stellar lo han decensurado.que actualicen eso.

A ese nivel estamos ya???
 
Venga, a luchar contra el sistema, abajo la maquinitas.
 
Arriba Pie