Evo Morales cabreado en una entrevista..(Video)

Malacantoche rebuznó:
me recuerda a un pendejete que votaron por el en México en el 2000 y se hizo presidente...

México no tiene arreglo.

Con Vds. El Niño Verde:

acusanPVEM_N.jpg

Este sujeto es el presidente del Partido Verde de México. Fue pillado in fraganti con video incluido forrándose de dinero con unos chanchullos de corrupción inmobiliaria en Cancún. Naturalmente sigue en el puesto.

Increible pero cierto.

Buenas Noches

simon , el muy hijo de suputamadre estaba vendiendo terrenos de cancún perteneciente a ejidatarios y considerados como zona ecológica protegida, es presidente del partido verde ecologista de méxico, un partido político que pregona de proteger a la naturaleza...

estan aumentando unas irresistibles ganas de matar!!!

Malacantoche rebuznó:
me recuerda a un pendejete que votaron por el en México en el 2000 y se hizo presidente...

¡Vamos a sacar del gobierno las tepocatas, las víboras prietas, y los alacranes güeros!

________________|/
pre_vfq.jpg

Vicente Fox no tiene nada de indio.

De hecho su padre es yanki de ascendencia irlandesa, y su madre española.

Además es proamericano, y corrupto por supuesto, a ver quien no lo es en Mexico.

no me refería a que es un indígena, si no que este wey tambien dice la pura pendejada...

como la llamada a fidel de su famoso "comes y te vas"

o que tal su "¿y yo por que?"

me gusto la de "si esta buenesita" (cuando se referia a una carretera de terracería en mal estado cuando el llego en helicoptero)

o que le gusta leer cuentos de "Borgues"

Lo que me cae bien es que no tiene descaro como hombre de rancho... y manipulado por su mujercita, en fin, no creo que con el pri hubiese sido distinta la cosa, a ver si no tenemos a lópez obrador de presidente.

Hay que reconocer que hubo algunos avances, pero al fin de cuentas todo sigue igual, y pobres de aquellos que pensaron que las cosas serían diferentes por que esto no es así, no funciona así la política, la política es la política, el arte de comer y escupir mierda sin hacer muecas.

Un saludo JesusChristo

(aclaro que si soy un corrupto, pero todo bajito el agua) :pla

Hombre lo haya hecho mejor o mejor que el PRI, al menos ya no es el PRI, que algo es algo.

Y es que un país que está casi un siglo con el mismo partido en el gobierno, por cojones que su política esta podrida por dentro. Más de cuatro legislaturas seguidas ya es demasiado.

No se si serás corrupto, pero seguro que corruptor si. Al menos de perros. :lol:

Ningún presidente del Mundo soportaría que en plena respuesta el periodista le corte, eso se llama provocar y es lo que quería el periodista que en realidad las preguntas y las respuestas le importaban mas bien poco solo quería provocarlo ...

Max_Demian rebuznó:
Joder, el indio...

156422021343d290fa61191.jpg

Lleva ese mismo jersey en la entrevista :137 no debe tener mas.

Por otra parte, el indio es presa facil para la corrupcion, se va a llenar los bolsillos y acabara en la carcel, esa es mi prediccion. Por otra parte, me parece interesante que un indio como el haya llegado al poder, igual hace bien las cosas, pero me da a mi que va a ser que no.

M.Porcius.CATO rebuznó:
Ya veremos cuanto tardan en meter la mano en la saca. En de Ucrania, el gobierno del que tiene la cara hecha un cristo porque lo intentaron envenenar ya han metido la mano y el gobierno de Lula otro tanto de lo mismo. Si no se carga la oposición seguro que terminará saliendo mierda.

Mirar esto es lo 1º que hizo ...

https://www.informativos.telecinco.es/boliva/evo-morales/rebaja-salario/dn_19262.htm

¿Que malo el tío verdad?

Yo veo lógico que no contestara a determinadas preguntas por las consecuencias que podría tener entre su pais con algún otro, pero podría haberlo llevado con bastante mas clase.

latigazo rebuznó:
Yo veo lógico que no contestara a determinadas preguntas por las consecuencias que podría tener entre su pais con algún otro, pero podría haberlo llevado con bastante mas clase.

¿Te imaginas que en una entrevista cuando cualquier presidente de cualquier país (me da igual el que sea) salte el periodista y le grite cortándole la respuesta?

Absenta rebuznó:
latigazo rebuznó:

¿Te imaginas que en una entrevista cuando cualquier presidente de cualquier país (me da igual el que sea) salte el periodista y le grite cortándole la respuesta?

Si es jodida la situación pero está al frente de un país coño, tiene que estar preparado para eso y para mas.

Yo no digo que no sea nuevo que en muchas situaciones tiene que aprender, pero el periodista eso no se lo hace a los demás presidentes y si se lo hace la reacción seria la misma ¿te imaginas si le preguntan al Buhs por Irak y en mitad de la respuesta el tío le salta y le interrumpe ...?

Vamos de la pata que le meten los escoltas en las pelotas el tío no folla en su vida ...

Absenta rebuznó:
Ningún presidente del Mundo soportaría que en plena respuesta el periodista le corte, eso se llama provocar y es lo que quería el periodista que en realidad las preguntas y las respuestas le importaban mas bien poco solo quería provocarlo ...

Max_Demian rebuznó:
Joder, el indio...

156422021343d290fa61191.jpg

Lleva ese mismo jersey en la entrevista :137 no debe tener mas.

Por otra parte, el indio es presa facil para la corrupcion, se va a llenar los bolsillos y acabara en la carcel, esa es mi prediccion. Por otra parte, me parece interesante que un indio como el haya llegado al poder, igual hace bien las cosas, pero me da a mi que va a ser que no.

M.Porcius.CATO rebuznó:
Ya veremos cuanto tardan en meter la mano en la saca. En de Ucrania, el gobierno del que tiene la cara hecha un cristo porque lo intentaron envenenar ya han metido la mano y el gobierno de Lula otro tanto de lo mismo. Si no se carga la oposición seguro que terminará saliendo mierda.

Mirar esto es lo 1º que hizo ...

https://www.informativos.telecinco.es/boliva/evo-morales/rebaja-salario/dn_19262.htm

¿Que malo el tío verdad?

No, absenta, no me entendiste. Si se roba, él no lo va a hacer. sólo faltaba eso. Estoy hablando de colaboradores, adlateres y demás patulea. Normalmente el jefazo no se encarga de eso. Es más, es digno de elogio que se haya rebajado el sueldo. Me quito el sombrero.

Yo creo que Absenta tiene razón, el periodista en cuestión hizo todo lo posible para que Evo perdiera los papeles.

Además si tenemos en cuenta la reciente trampa que los hijos de puta de la COPE tendieron a Evo, es más que normal que el aimara anda mosqueado con los periodistas de la derechona española.

Yo hace un par de años, estuve por motivos de curro 4 meses en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y os aseguro que no me extraña que Evo Morales haya arrasado en las elecciones: la mayoría de los bolivianos son indígenas y los gobernantes eran blancos, el nivel de corrupción era inimaginable...que cojones, yo de ser un indígena boliviano votaría por Evo Morales, lo que me parece de subnormales es seguir votando a los de siempre...

Además creo que el tipo es sincero, tratará de encarrilar al país, pero ciertamente chungo lo tiene; el páis tiene recursos naturales a los que sacar partido, pero sín la inversión extranjera precisa para su extracción (gas y minerales) el panorama no pinta bien...por depronto Repsol-Ypf ha postpuesto el plan de inversión de más de 400 mill. €...para agravar las cosas al no contar con una salida al mar, la salida del gas está condicionada a la voluntad de los paises por los que transcurre y a la pasta precisa para su construcció y/o mantenimiento...acordaros de la reciente crisis entre Ukrania y Russia con el gas.

Me parece injusto que al bueno de Evo, sin haberle dado tiempo a hacer nada, todo kristo lo ponga pingando...tiempo al tiempo, yo creo que puede hacerlo bien (seguro que mejor que quienes le han precedido sí)...y sobre todo que ate buena relaciones con Hugo Chavez y Fidel...os puedo asegurar que a la inmensa mayoría de bolivianos se la suda que ningno de los dos sean demócratas de todas la vida como lo es G W Bush (me descojono de la risa)...

1 saludo para quién haya llegado, leyendo este rollo que he soltado, hasta aquí...buen finde !!!

Yo creo que Absenta tiene razón, el periodista en cuestión hizo todo lo posible para que Evo perdiera los papeles.

Además si tenemos en cuenta la reciente trampa que los hijos de puta de la COPE tendieron a Evo, es más que normal que el aimara anda mosqueado con los periodistas de la derechona española.

Yo hace un par de años, estuve por motivos de curro 4 meses en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y os aseguro que no me extraña que Evo Morales haya arrasado en las elecciones: la mayoría de los bolivianos son indígenas y los gobernantes eran blancos, el nivel de corrupción era inimaginable...que cojones, yo de ser un indígena boliviano votaría por Evo Morales, lo que me parece de subnormales es seguir votando a los de siempre...

Además creo que el tipo es sincero, tratará de encarrilar al país, pero ciertamente chungo lo tiene; el páis tiene recursos naturales a los que sacar partido, pero sín la inversión extranjera precisa para su extracción (gas y minerales) el panorama no pinta bien...por depronto Repsol-Ypf ha postpuesto el plan de inversión de más de 400 mill. €...para agravar las cosas al no contar con una salida al mar, la salida del gas está condicionada a la voluntad de los paises por los que transcurre y a la pasta precisa para su construcció y/o mantenimiento...acordaros de la reciente crisis entre Ukrania y Russia con el gas.

Me parece injusto que al bueno de Evo, sin haberle dado tiempo a hacer nada, todo kristo lo ponga pingando...tiempo al tiempo, yo creo que puede hacerlo bien (seguro que mejor que quienes le han precedido sí)...y sobre todo que ate buena relaciones con Hugo Chavez y Fidel...os puedo asegurar que a la inmensa mayoría de bolivianos se la suda que ningno de los dos sean demócratas de todas la vida como lo es G W Bush (me descojono de la risa)...

1 saludo para quién haya llegado, leyendo este rollo que he soltado, hasta aquí...buen finde !!!

Atrás
Arriba Pie