Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malacantoche rebuznó:me recuerda a un pendejete que votaron por el en México en el 2000 y se hizo presidente...
Malacantoche rebuznó:me recuerda a un pendejete que votaron por el en México en el 2000 y se hizo presidente...
¡Vamos a sacar del gobierno las tepocatas, las víboras prietas, y los alacranes güeros!
________________|/
![]()
Max_Demian rebuznó:Joder, el indio...
![]()
Lleva ese mismo jersey en la entrevista :137 no debe tener mas.
Por otra parte, el indio es presa facil para la corrupcion, se va a llenar los bolsillos y acabara en la carcel, esa es mi prediccion. Por otra parte, me parece interesante que un indio como el haya llegado al poder, igual hace bien las cosas, pero me da a mi que va a ser que no.
M.Porcius.CATO rebuznó:Ya veremos cuanto tardan en meter la mano en la saca. En de Ucrania, el gobierno del que tiene la cara hecha un cristo porque lo intentaron envenenar ya han metido la mano y el gobierno de Lula otro tanto de lo mismo. Si no se carga la oposición seguro que terminará saliendo mierda.
latigazo rebuznó:Yo veo lógico que no contestara a determinadas preguntas por las consecuencias que podría tener entre su pais con algún otro, pero podría haberlo llevado con bastante mas clase.
Absenta rebuznó:latigazo rebuznó:Yo veo lógico que no contestara a determinadas preguntas por las consecuencias que podría tener entre su pais con algún otro, pero podría haberlo llevado con bastante mas clase.
¿Te imaginas que en una entrevista cuando cualquier presidente de cualquier país (me da igual el que sea) salte el periodista y le grite cortándole la respuesta?
Absenta rebuznó:Ningún presidente del Mundo soportaría que en plena respuesta el periodista le corte, eso se llama provocar y es lo que quería el periodista que en realidad las preguntas y las respuestas le importaban mas bien poco solo quería provocarlo ...
Max_Demian rebuznó:Joder, el indio...
![]()
Lleva ese mismo jersey en la entrevista :137 no debe tener mas.
Por otra parte, el indio es presa facil para la corrupcion, se va a llenar los bolsillos y acabara en la carcel, esa es mi prediccion. Por otra parte, me parece interesante que un indio como el haya llegado al poder, igual hace bien las cosas, pero me da a mi que va a ser que no.
M.Porcius.CATO rebuznó:Ya veremos cuanto tardan en meter la mano en la saca. En de Ucrania, el gobierno del que tiene la cara hecha un cristo porque lo intentaron envenenar ya han metido la mano y el gobierno de Lula otro tanto de lo mismo. Si no se carga la oposición seguro que terminará saliendo mierda.
Mirar esto es lo 1º que hizo ...
https://www.informativos.telecinco.es/boliva/evo-morales/rebaja-salario/dn_19262.htm
¿Que malo el tío verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.