¿Evolucion? de la mujer en los ultimos 10 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bixigu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bixigu

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
¿Por que ultimamente las chicas los prefieren guapos , y no como en aquellos años 80-90 : Medio imbeciles y mas guarros que un puto cerdo?

¿Por que ahora los prefieren del tipo metrosexual?

Hago la pregunta por que he estado reflexionando sobre como han cambiado las cosas en los ultimos 10 años , y es increible (desde mi punto de vista).

Que opinais al respecto?

Porque son todas unas cerdas resentidas. Nosotros tenemos que soportar sus putas cartucheras, su piel de naranja, sus jetos de criatura demoniaca, sus culos descomunales, pero no, ellas se han vuelto muy finas y los pelos genitales masculinos les escuecen sus delicados pubis llenos de parásitos de todo tipo.

Que las den a todas por el culo.

Vercetti rebuznó:
Porque son todas unas cerdas resentidas. Nosotros tenemos que soportar sus putas cartucheras, su piel de naranja, sus jetos de criatura demoniaca, sus culos descomunales, pero no, ellas se han vuelto muy finas y los pelos genitales masculinos les escuecen sus delicados pubis llenos de parásitos de todo tipo.

¿ERES GAY? (lo digo porque veo que las mujeres no te gustan)

Bixigu rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Uhm, no me gusta su forma de proceder, pero me encanta taladrarles el coñito y el ojal.

Joputica rebuznó:
Vercetti rebuznó:

hihihihi :oops:

Sigue amigo Vercetti. Qué más te gusta hacer con las mujeres? (se me esta poniendo un poco durita hihi).

A las mujeres no se, pero a ti te iba a arreglar esa boca de abortito a pollazos en la campanilla.

Si aceptas, luego te regalo un madelman culturista.

Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:
Vercetti rebuznó:

hihihihi :oops:

Sigue amigo Vercetti. Qué más te gusta hacer con las mujeres? (se me esta poniendo un poco durita hihi).

A las mujeres no se, pero a ti te iba a arreglar esa boca de abortito a pollazos en la campanilla.

Si aceptas, luego te regalo un madelman culturista.

el madelman te lo pagaba yo si le dieses de pollazos al monngoloin este. Igual que en el abatar , un puto crio.

¿Y lo ke mola cogerles de las orejas cuando te la están comiendo? :pla :pla :pla

Bixigu rebuznó:
¿Por que ultimamente las chicas los prefieren guapos , y no como en aquellos años 80-90 : Medio imbeciles y mas guarros que un puto cerdo?

aprendemos de nuestros errores... :wink:

Digamos que en general, tanto hombres como mujeres hemos evolucionado al culto al cuerpo.

No es raro ver a quinceañeras normales que esperan a su príncipe bisbal azul, y rechazan a lo que tienen a su alrededor pq esperan algo mejor.

Al igual que tenemos al pajillero compulsivo al que espera como mínimo a una Silvia Saint de su barrio.

Pienso que es recíproco tanto en hombres como mujeres. Cada vez esperamos más.

Herucuiwie rebuznó:
Digamos que en general, tanto hombres como mujeres hemos evolucionado al culto al cuerpo.

No es raro ver a quinceañeras normales que esperan a su príncipe bisbal azul, y rechazan a lo que tienen a su alrededor pq esperan algo mejor.

Al igual que tenemos al pajillero compulsivo al que espera como mínimo a una Silvia Saint de su barrio.

Pienso que es recíproco tanto en hombres como mujeres. Cada vez esperamos más.

pos yo me conforme me qiera un poco.
el fisico importa menos :-o

Pero... qué pregunta tan rara...

Las mujeres siempre hemos preferido a los hombre guapos.
Que yo sepa Romeo aparece definido tipo Brad Pitt... y que yo sepa Robert Redford, feo lo que se dice feo, no era.

Yo creo que antes, los hombres insistían en lo de "cuanto más feo más hermoso", para que nos conformáramos, y si no encontrábamos nada mejor, nosotras lo repetíamos para justificarnos.

Pero la cosa está clara: es mejor ser rico y estar sano, que pobre y enfermo.

Saludos

O

pues a mi me siguen gustando los medio imbeciles y guarrillos

y con la tranka bien grande

y con uno asi me casé
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bixigu rebuznó:
Vercetti rebuznó:

En todo caso sería misógino.

Herucuiwie rebuznó:

Por eso luego hay tantas mujeres que mueren solas en su casa rodeadas de docenas de gatos que se alimentan de su cadaver.
O de cuarentonas estafadas por desaprensivos que se aprovechan del miedo que tienen a quedarse solteronas al darse cuenta que esperando "algo mejor" se les ha pasado la posibilidad de elegir.

Evolucion

Si q piensan mas y que con los Caballos ya no quedan satisfechas.

O rebuznó:

Que yo sepa Romeo aparece definido tipo Brad Pitt... y que yo sepa Robert Redford, feo lo que se dice feo, no era.

Yo creo que antes, los hombres insistían en lo de "cuanto más feo más hermoso", para que nos conformáramos, y si no encontrábamos nada mejor, nosotras lo repetíamos para justificarnos.

Saludos

O

No merece la pena que me moleste en contestar.

O rebuznó:

Las mujeres siempre hemos preferido a los hombres guapos.

Saludos

O

Desafortunada su comparación y no mejor su respuesta anterior.
Se me hace evidente que para cada Robert Redford había una Marilyn Monroe y para cada Romeo una Aldonza Lorenzo sin ir más lejos.
Se me continúa evidenciando que las mujeres tendían a acomodarse ante sus sentimientos (más elevados) o ,concediendo esa fama materialista, ante la mejor posición económica de los hombres por oportunidad. La biología manda cuando suena el reloj (tic-tac) y las apetencias iban/van hacía quien asegure la descendencia, simples reglas de la naturaleza.

Preferible ser persona, sana o enferma, rica o pobre; éste hilo trataba de belleza y elecciones.

“Nunca es lo mismo una comida recalentada ni una amistad reconciliada”.

Iron Man rebuznó:
Herucuiwie rebuznó:

Por eso luego hay tantas mujeres que mueren solas en su casa rodeadas de docenas de gatos que se alimentan de su cadaver.
O de cuarentonas estafadas por desaprensivos que se aprovechan del miedo que tienen a quedarse solteronas al darse cuenta que esperando "algo mejor" se les ha pasado la posibilidad de elegir.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

¡¡¡Bravo!!! Magníficas y muy sabias palabras, si señores. Me quito el sombrero.

Pues no se a mi me da que desde la infancia tratan de arrimarse al arbol que mejor conija y me explico:
Quien no ha tenido en su mas tierna inafancia al supuesto "guaperas" que era nombrado asi mediante una exaustiva seleccion de billetera?
Si me fijo a ellas el mas guapo siempre les parecia el quetenia el padre con mejor curro, ¿en que trabaja tu padre?, aquien no se lo han preguntado mas de mil veces de pequeño?............
Lo de bombero, argumento muy recurrente, nunca colaba, pero abogado oftalmologo o demas palabras rimbombantes en esas edades sonaban mejor y chof, te nombramos guaperas del curso de ahora en adelante.......
conclusion desde la mas tierna infancia.......la billetera, xq todos de pequeños parecemos niñas si no fuera por el pelao que llevabamos.
Ahora mas creciditas la cosa variar no varia mucho, el guaperas aunque la cosa sea dicha siga siendo mas feo que un babuino con almorranas, sigue agarrado de la una zorra muy linda, yo ahora no me quejo aro esta, pero el pibe siendo feo de cojones y ahi sigue.-.............¿simpatico? para nada curtido en la adulacion facil desde la mas tierna infancia el tio se cree el adonis que el arte nunca supo plasmar bien del todo.
Eso si, el tio tiene una pinta metro que tira pa'tras. Pero no es ese el nuevo look al que se encaminan los pijos?, cojones si cuesta un quintal ser un metro? y lo digo xq a mi hay partes de ese look que no me disgustan,(lo de la depilacion del ojete se lo dejo a otro).
Conclusion de las jovenes.....................metro xq en realidad es lo mas pijo............la billetera

Conclusion, la billetera, pero siempre ha sido asi, esta demasiado arraigada en el genero femenino desde jovenes y punto pelota.

eso si mientras los "metrogays" sigan afeminados yo seguire beneficiandome a las que no buscan compromiso en mi y si en ellos....
Unos para unas cosas, otros para otras.

os follen!

o mueren xq a su marido le dio un yuyu y la atravesó el pecho con 10 puñaladas tras 14 años de matrimonio a base de maltratos.....

Motherfucker rebuznó:
O rebuznó:

Saludos

O

No merece la pena que me moleste en contestar.

????

¿Qué parte le ha molestado en concreto?
¿Que diga que el ideal de hombre bello ha existido durante toda la historia o que sostenga que ahora la mujer no se conforma y pide más a todos los niveles?

Le aclaro en todo caso, que mi escrito no tenía como objetivo el que usted contestara, pero ya que ha salido con esta respuesta críptica y que evidencia un cierto grado de ofensa, le ruego me aclare que es eso tan despreciable que no merece la pena ser contestado.

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie