Pues no se a mi me da que desde la infancia tratan de arrimarse al arbol que mejor conija y me explico:
Quien no ha tenido en su mas tierna inafancia al supuesto "guaperas" que era nombrado asi mediante una exaustiva seleccion de billetera?
Si me fijo a ellas el mas guapo siempre les parecia el quetenia el padre con mejor curro, ¿en que trabaja tu padre?, aquien no se lo han preguntado mas de mil veces de pequeño?............
Lo de bombero, argumento muy recurrente, nunca colaba, pero abogado oftalmologo o demas palabras rimbombantes en esas edades sonaban mejor y chof, te nombramos guaperas del curso de ahora en adelante.......
conclusion desde la mas tierna infancia.......la billetera, xq todos de pequeños parecemos niñas si no fuera por el pelao que llevabamos.
Ahora mas creciditas la cosa variar no varia mucho, el guaperas aunque la cosa sea dicha siga siendo mas feo que un babuino con almorranas, sigue agarrado de la una zorra muy linda, yo ahora no me quejo aro esta, pero el pibe siendo feo de cojones y ahi sigue.-.............¿simpatico? para nada curtido en la adulacion facil desde la mas tierna infancia el tio se cree el adonis que el arte nunca supo plasmar bien del todo.
Eso si, el tio tiene una pinta metro que tira pa'tras. Pero no es ese el nuevo look al que se encaminan los pijos?, cojones si cuesta un quintal ser un metro? y lo digo xq a mi hay partes de ese look que no me disgustan,(lo de la depilacion del ojete se lo dejo a otro).
Conclusion de las jovenes.....................metro xq en realidad es lo mas pijo............la billetera
Conclusion, la billetera, pero siempre ha sido asi, esta demasiado arraigada en el genero femenino desde jovenes y punto pelota.
eso si mientras los "metrogays" sigan afeminados yo seguire beneficiandome a las que no buscan compromiso en mi y si en ellos....
Unos para unas cosas, otros para otras.
os follen!