Ex novia en el msn.

Phase out

RangoBaneado
Registro
29 Mar 2007
Reacciones
0
Hola amigos.

Resulta que después de una relación larga y duradera he dejado a mi novia. Le he dicho que quiero que sigamos siendo amigos, porque a pesar de que la relación en pareja que teníamos me agobiaba muchísimo, ella es una persona genial y no quiero perder el contacto. Pero dice que no, que no soportaría verme y no poder besarme y no se que mierdas más, el caso es que ahora cada vez que se conecta al msn me desconecto rapidamente porque me da mucho palo estar ahí, no se que decirle, no se si decirle algo y si ella me habla no voy a saber que responder.

¿Debería borrarla o algo? :?

yo a mis ex las tengo eliminadas y sin admitir, siempre puedes volver a admitirla, pero con la de mujeres que hay en el mundo ... y tio segundas partes nunca fueron buenas.

actual y oficialmente eres: "el cabrón putero hijo de puta" de mi ex novio.

no entiendo que beneficio te puede dar tenerla allí

Sí.

Bórrala, deja de joderla, deja de torturarla. ¿Tú quién coño te crees que eres para hacerle eso a nadie? Ahora te tengo de novia, ahora te tengo de amiga, ahora esto ahora lo otro. Te traigo y te llevo. Te pongo donde yo quiera y no me paro a pensar en si te jode o no, sólo en lo que yo quiero. No seas hijo de puta (más, me refiero) y dile que respetas su decisión de no tener más contacto y que la borras del msn para no hacerle daño

HIJO DE PUTA.

Dele "no admitir" y Santas Pascuas. Suscribo con Ilovegintonic dejala en paz y buscate a otra chica. Si la dejas en paz, cabe la remota posibilidad de que ella le llame algun día.

Estoy con Vukic. Muchas mujeres en el mundo como para que tengas que andarte con preocupaciones y pasar malos ratos. Pasa página y suerte.

Si follaba bien, fóllatela hasta que reviente, ya encontrará el osito amoroso que busca mientras, aprovéchate de ella, no hagas caso a estos anormales.

No habeis leido bien? Que la PESADA es ella, el chaval no tiene más problemas que como pasar de ella sin que se note ser un cabrón aunque se sea.

Si la borras, ella te seguira teniendo. El "no admitir" es tu solución.

Apostaría dinero a que en 2 semanas te la vuelves a follar. Despues de eso, vuelve al "no admitir"

ilovegintonic rebuznó:
Sí.

Bórrala, deja de joderla, deja de torturarla. ¿Tú quién coño te crees que eres para hacerle eso a nadie? Ahora te tengo de novia, ahora te tengo de hamija, ahora esto ahora lo otro. Te traigo y te llevo. Te pongo donde yo quiera y no me paro a pensar en si te jode o no, sólo en lo que yo quiero. No seas hijo de puta (más, me refiero) y dile que respetas su decisión de no tener más contacto y que la borras del msn para no hacerle daño

HIJO DE PUTA.
Él ha dicho que ella es una persona genial y que quiere mantenerla como amiga. Y aquí lo que importa es él, no ella. Si a ella no le gusta la nueva situación que se joda.

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sí.

Bórrala, deja de joderla, deja de torturarla. ¿Tú quién coño te crees que eres para hacerle eso a nadie? Ahora te tengo de novia, ahora te tengo de hamija, ahora esto ahora lo otro. Te traigo y te llevo. Te pongo donde yo quiera y no me paro a pensar en si te jode o no, sólo en lo que yo quiero. No seas hijo de puta (más, me refiero) y dile que respetas su decisión de no tener más contacto y que la borras del msn para no hacerle daño

HIJO DE PUTA.
Él ha dicho que ella es una persona genial y que quiere mantenerla como hamija. Y aquí lo que importa es él, no ella. Si a ella no le gusta la nueva situación que se joda.

¿A la fuerza? ¿Y si ella no quiere? ¿TE OBLIGO a ser mi amiga, y si no te gusta te jodes pero por mis cojones eres mi amiga! ¡Pero tío! ¿Tú tienes amigas a la fuerza? :lol: :lol: :lol:

Espero que no tengas que recurrir a ellas en un momento dado... :lol: :lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿A la fuerza? ¿Y si ella no quiere? ¿TE OBLIGO a ser mi hamija, y si no te gusta te jodes pero por mis cojones eres mi hamija! ¡Pero tío! ¿Tú tienes hamijas a la fuerza? :lol: :lol: :lol:

Espero que no tengas que recurrir a ellas en un momento dado... :lol: :lol: :lol:
Lo que quiero decir es que si la tia se conecta al messenger y a él le apetece charlar un rato con ella que lo haga. Y si a ella le molesta pues peor para ella (ojo! le molestará pero ya seguramente lo va a seguir haciendo). Que aquí lo que importa es él.

Quien pudiese estar en tu situacion... aprovechate de ella, follatela.
Normalmente este caso se da al reves, por una vez que se da asi, aprovecha, no tendras muchas ocasiones asi.
Mejor que te recuerde como "el cabron de mi ex" que como "el pobre de mi ex"

[img rebuznó:
https://xs313.xs.to/xs313/07135/abe_simpson.gif[/img]]Ahora te tengo de novia, ahora te tengo de hamija, ahora esto ahora lo otro. Te traigo y te llevo. Te pongo donde yo quiera

Cálmese, abuelo, yo en ningún momento he jugado con ella ni la he tratado como un objeto, tan sólo es que la valoro más como amiga que como novia. Realmente parece que hay unaminidad y se vota más por la opción de perderla para siempre a intentar que volvamos a ser amigos. Voy a seguir el consejo de EL Cid Baneador durante unos días a ver como va, ya os contaré. Mientras tanto se agradecen relatos de experciencias parecidas.

Por cierto.

ilovegintonic rebuznó:

Mi madre es una Santa :lol:

jarl... déjala tranquila.
os ponéis todos de acuerdo o qué? son las fechas o algo?
es tiempo de paz?

Pasame el msn, que estoy harto de pelarmela como un mandril ;)

No se puede ser amigo de una mujer y mucho menos cuando ha sido tu novia. Lo único interesante es volver a cohabitar con ella haciendo uso del mítico bonopolvo.

En el fondo da igual si la dejas en no admitir o admitida. Date cuenta de que ella también te puede borrar. Y probablemente sea lo que haga. Así que despídete. Si no quiere saber de tí, da igual lo que hagas, desaparecerá de tu msn, de tu vida y de todo. Es muy fácil. Con no contestarte, asunto arreglado.

Phase out rebuznó:
Por cierto.
ilovegintonic rebuznó:

Mi madre es una Santa

Su madre será una santa, pero usted es un hijo de puta :lol: :lol: :lol:

Pues nada, ya está hecho.

He creado un grupo nuevo en mi cuenta llamado "cuarentena" y me metido ahí a mi ex, a todas las personas que tenía agregadas a través de ella (familia, amigas, etc) y por qué no, a algún amigo en común que teníamos, todos sin admisión. Ea.

Coño con lo fácil que es darle a no admitir y después a borrar contacto y verás que no sabes más que ella. Te jode porque no querías perder el contacto la tienes cariño y tal, pero recuerda que ella pierde más que tú, porque ella pierde a su novio. Así que asume su pérdida como ella ha tenido que asumir la pérdida de tenerte como a su novio y no seas tan jodidamente egoísta me cago en to.

estas en el punto de la relacion en el cual le puedes hacer todas las cerderias que quieras(si no se las has hecho ya) y su excusa es que la quieres y que te gusta.

en serio q te apetece cagarte en ella, lo haces mientras le dices que la quieres.

vuelve con ella y satisface tus fantasias depravadas

Hace unos años, conocí a un grupito de amigas, de los cuales conseguí sus direcciones de MSN a traves de un colega. Al principio, la relación era buena y había buen rollo. Hasta me enrollé con una de ellas :oops:

Pero con el paso del tiempo, mis colegas y yo dejamos de ir con ellas, y ellas comenzaron a pasar de nosotros y ese "buen rollo" se acabó. Con decir, que salvo 2, ya no me saludaba ninguna. Al principio, me daba pena borrarlas pero al final pasé y las borré de mi MSN.

Con el paso del tiempo, y desde que entré en la universidad, he conocido nuevas amistades y nuevas chicas, por lo que las he olvidado completamente.

Mi consejo es quese olvide de ella y se busque nuevas amistades para su mayor enriquecimiento personal.

king_frog_V rebuznó:
Hace unos años, conocí a un grupito de hamijas, de los cuales conseguí sus direcciones de MSN a traves de un colega. Al principio, la relación era buena y había buen rollo. Hasta me enrollé con una de ellas :oops:

Pero con el paso del tiempo, mis colegas y yo dejamos de ir con ellas, y ellas comenzaron a pasar de nosotros y ese "buen rollo" se acabó. Con decir, que salvo 2, ya no me saludaba ninguna. Al principio, me daba pena borrarlas pero al final pasé y las borré de mi MSN.

Con el paso del tiempo, y desde que entré en la universidad, he conocido nuevas amistades y nuevas chicas, por lo que las he olvidado completamente.

Mi consejo es quese olvide de ella y se busque nuevas amistades para su mayor enriquecimiento personal.

Que bonita historia. Su candidez me sorprende, me da la impresion que usted es un adolescente queriendo pasar por adulto o un buen tonton (y no por el contenido, sí por la forma)

Las "ex" son pasado. Cuanto menos sepas de ellas mejor. ¿Tenerla como amiga? ¿no es eso lo que tanto jode cuando os pasa? ¿cuando te dicen que te quieren, pero como amigos?

De una relación pasada sólo pueden quedar rencores, reproches y cosas que echarse en cara.

Por si no quedó claro. BORRALA.

mikel25 rebuznó:
De una relación pasada sólo pueden quedar rencores, reproches y cosas que echarse en cara.
aqui un rencoroso way of life 8)

Mi ex intentó lo mismo conmigo y antes de ponerla en "no admitir", se comió una grande y buena mierda
disccaga.gif
noadmi5.jpg

Atrás
Arriba Pie