Ex-Novio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herik

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2006
Reacciones
0
Hola, este es primer post en el foro ligue.

Os quiero comentar una duda un poco delicada.

Hace algunos anos tuve una novia, como es normal, aunque era una relacion bastante buena, teniamos problemas, mas que nada la distancia que nos separaba, y que su puta madre se entrometia demasiado en la relacion. La cuestion es que al cabo de tres meses me harte del tema y quise dejarle. El problema es que estaba enamorado de ella hasta las trancas y para poder olvidarle no se me ocurrio nada mas que odiarle. Y le deje de una manera muy despreciable, no digna de un caballero.

Ahora, pasado el tiempo, con otra novia, quiero explicarle a mi ex, por que le dejé y pedirle perdon por hacerle tanto daño (no sabeis lo que hice..) creo que se lo debo.

El problema es que el es un poco cortita y tal y si voy y hablo con el se piensa que quiero algo mas? o si aun esta enamorada y quiere que la perfore? Etc.. Etc.. Etc...
Decidme, que hago? comose lo digo? y si quiere tema, le doy tema?
Ale, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Re: Ex-Novia

Herik rebuznó:
Hola, este es primer post en el foro ligue.

Os quiero comentar una duda un poco delicada.

Hace algunos anos tuve un novio, como es normal, aunque era una relacion bastante buena, teniamos problemas, mas que nada la distancia que nos separaba, y que su puta madre se entrometia demasiado en la relacion. La cuestion es que al cabo de tres meses me harte del tema y quise dejarle. El problema es que estaba enamorado de el hasta las trancas y para poder olvidarle no se me ocurrio nada mas que odiarle. Y le deje de una manera muy despreciable, no dinga de un caballero.

Ahora, pasado el tiempo, con otro novio, quiero explicarle a mi ex, por que le dejé y pedirle perdon por hacerle tanto daño (no sabeis lo que hice..) creo que se lo debo.

El problema es que el es un poco cortito y tal y si voy y hablo con el se piensa que quiero algo mas? o si aun esta enamorado y quiere que le perfore? Etc.. Etc.. Etc...
Decidme, que hago? comose lo digo? y si quiere tema, le doy tema?
Ale, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
A ver, tu ex es chico o chica? Y tu, que eres? Joder es que no lo dejas claro.

Apoyo la moción para el baneo permanente de este personaje, las razones:

1) Es homosexual

2) No sabe escribir

Pluma Gay.

Herik rebuznó:
o si aun esta enamorado y quiere que le perfore? Etc.. Etc.. Etc...

Yo pensaba que los gays os follabais todo lo que se os ponía por delante sin más.

Si es un machote taladrale el ojal sin problemas...

Si no, dale una buena hostia por ser una maricona llorona...y lo mismo. :lol:

Eso sí, con BSO de O´zone. :lol:

Antes ponia ' si aun esta enamorado y quiere que la perfore?'

Ex-novia o ex-soplanucas? No te delates, que aqui nadie se va a meter contigo por ser gayer :lol:

Lo que hiciste para dejarlo es simple y bastante intuitivo para una mente tan privilegiada como la mia... le dejaste el culo asi a alguien?

goatse.cx-thumb.jpg

PUTO INVERTIDO

Que gracia hace editar los posts ajenos.... me cago en el genero masculino y femenino de las palabras....

Herik rebuznó:
Que gracia hace editar los posts ajenos.... me cago en el genero masculino y femenino de las palabras....

...y de los palabros, ciudadanos y ciudadanas.

¿Sabíais que Ian Mc Kellen, el actor que interpreta a Magneto en los X-Men y hace de Gandalf en El Señor de los Anillos es supergay y es directivo de una organización gayer muy influyente en el Reino Unido?
https://cine.deambiente.com/magneto-sir-ian-mckellenun-caballero-gay
el co-fundó Stonewall, el lobby ingles que lidera los derechos gays en su pais y continúa dirigiendo y produciendo el concierto anual en el Royal Albert Hall que el grupo tiene para recaudar fondos -Al punto de actuar como director de escena y recibir a los invitados cuando es necesario-

Me parece que acabo de "entender" porque si has elegido ese avatar abres estos hilos tan "sospechosos".

megante78 rebuznó:
¿Sabíais que Ian Mc Kellen, el actor que interpreta a Magneto en los X-Men y hace de Gandalf en El Señor de los Anillos es supergay y es directivo de una organización gayer muy influyente en el Reino Unido?
https://cine.deambiente.com/magneto-sir-ian-mckellenun-caballero-manflower
el co-fundó Stonewall, el lobby ingles que lidera los derechos manfloweris en su pais y continúa dirigiendo y produciendo el concierto anual en el Royal Albert Hall que el grupo tiene para recaudar fondos -Al punto de actuar como director de escena y recibir a los invitados cuando es necesario-

Me parece que acabo de "entender" porque si has elegido ese avatar abres estos hilos tan "sospechosos".

Si estaba enterado, y me parece muy requetechupi, pero yo he elgido el avatar por el personaje al que interpreta, Magneto, villano de la serie de comics, y pelicuas titulada X-Men, que para nada es gayer.... bueno la relacion que tiene Magneto con Xavier es algo tensa y sospechosa........ :oops: :lol:

por muy cortita q sea con explicarselo claramente estara todo solucionao, no?
o hazle un powerpoint.

q jodido es dar con una mujer espabilada

Consejo: Pasa página. Olvida el pasado, y vive con la carga de haber sido un cabronazo gilipollas.
La próxima vez, habrás aprendido y no lo repetirás. Además, si dejas que su madre se meta en medio, y sobre todo si es ella la que lo permite, que se compre una personalidad.
No merece la pena una relación en la que terceras personas pueden influir tanto, además siempre influirán, nunca se eclipsan, son como la maldición de sísifo.
¿Qué ganas viendola ahora? ¿Tranquilidad de conciencia? Vive con tus errores. Si además ella lo mismo ni se acuerda de tí, ya te ha olvidado, te ha congelado. No hay perdón, no hay redención, no hay salvador, así que aprende a vivir con las consecuencias de tus actos. Lo primero que aprendes es a pensar dos veces las cosas antes de hacerlas.

Un saludo. Que malos son los lunes.

Vaserqueno rebuznó:
¿Qué ganas viendola ahora? ¿Tranquilidad de conciencia? .
pues eso justamente, tranquilidad y tratar de arreglar una situacion en la q quedo como un burro ante una persona por la q aun siente algo de cariño.
joder no lo veo nada mal!

lo dicho , hazla un powerpoint de dos hojas!

Wireless rebuznó:
por muy cortita q sea con explicarselo claramente estara todo solucionao, no?
o hazle un powerpoint.

q jodido es dar con una mujer espabilada

Si creo que le hare un powerpoint, creo que lo entendera...
Y si, es dificil encontrar una mujer espabilada, debe ser el cloro del agua que nos vuelve a todos tontos :P

Wireless rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
pues eso justamente, tranquilidad y tratar de arreglar una situacion en la q quedo como un burro ante una persona por la q aun siente algo de cariño.

Eso mismo. Siempre que puedas arreglar algo que has hecho mas, es mejor que no hacer nada.

Herik rebuznó:
Wireless rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Eso mismo. Siempre que puedas arreglar algo que has hecho mas, es mejor que no hacer nada.

Yayaya. Si yo lo que digo es que ella probablemente ya ha pasado de él. Y si no ha pasado, no creo que haga ningún bien el remover el pasado. Que a veces por el ansia de encontrarnos mejor nosotros hacemos más daño.
Por ejemplo, pones los cuernos a tu pareja, te da el ataque de conciencia y se lo tienes que decir. Ella/el acaba hecho polvo, pero como tú lo has soltado, te has quedado tan agustito. Igualmente que tras plantar un pino. Pero al otro le cae la mierda.

Es que vemos demasiadas películas de esas en las que curas tus heridas interiores y exorzisas a los demonios del pasado.
Vamos, que ella porque llegues y te disculpes no te va a perdonar por la maravillosa persona que eres, si de verdad ha sido tan gordo.
Aprende para la próxima vez y no seas tan cabrón.
Mientras tanto, vive con la culpa, que es tu castigo y tu penitencia.

Nada, es un buena chica, creo que lo entendera, si no.. que le den. Y no lo hago por sentimre mejor yo, ami me da igual, lo hago por que me equivoque y creo que debo una explicación.

Ni pierdas el tiempo en pedir perdón. Eso es de mariconas.

Y para que coño quieres pedir perdón a una ex?? Acaso quieres mantener una puerta abierta para el día que lo dejes con tu "novia" virtual puedas hacerte una ciberpajilla con tu ex?? ERES UN TRISTE.

Aprende de tus errores, pero NUNCA te arrepientas de lo que haces. (Y piensa las cosas una par de veces antes de hacerlas!!!)

Cojones, cuando lo hice tenia 15 años, era como todos, idiota en esa epoca. Y creo que si se debe pedir perdon cuando has ofendido a alguien. Y no, no quiera dejar ninguna puerta abirta para futuras escapadas.

Herik rebuznó:
Cojones, cuando lo hice tenia 15 años, era como todos, idiota en esa epoca. Y creo que si se debe pedir perdon cuando has ofendido a alguien. Y no, no quiera dejar ninguna puerta abirta para futuras escapadas.
joder.. pensaba q hablabamos de algo serio... algo q hiciste con 15 años? por favor no remuevas la mierda! no merece la pena!

Ya que estas tan sensible y confuso (por lo del genero de los palabros, julander).¿Porque ostias, no cuentas que cojones paso, para que se cabreara tanto y te dejara?.

Mi teoria es q sodomizaste a su gato en presencia de su hermanita pequeña.

o ya puestos publicalo en el hilo de como dejar a tu novia, para guardar un orden.

alexfr8 rebuznó:
Ya que estas tan sensible y confuso (por lo del genero de los palabros, julander).¿Porque ostias, no cuentas que cojones paso, para que se cabreara tanto y te dejara?.

Mi teoria es q sodomizaste a su gato en presencia de su hermanita pequeña.
o ya puestos publicalo en el hilo de como dejar a tu novia, para guardar un orden.

Paso que eramos una pareja feliz y normal hasta que la subnormal de su madre se metio en medio. Era una hijadeputacontroladorareprimehijasputas... era hasta tanto que un dia le hice un chupeton a Maria (asi es como se llama, anda haced chistres con el nombre) y su madre lo vio y le giro la cara del reves. Ademas la tian era tan estrecha que no podia ni verle, ni menos tocarle ni los melones. Sumando todo esto a que era una relacion a distancia, que no por internet, la relacion se fue ala miera. Me harte y quise dejarla pero estaba enamorado y para dejarla sin sufrir, hice lo contrario, odiarla y la deje de manera rastrera, un dia simplemente, pase de ella, no mas llamadas, no lo quise ver mas, la amenazaba si volvia a acercarse a mi. NO volvi a verla, como queria. Pero ahora veo que me pase, me pase mucho mas que nada por que eramos unos niños y a esa edad estas cosas duelen. Ahora cuando pueda le pedire perdon y le explicare todo el fregao. Aun que seguramente quiera tiraseme al cuello...

Y si sodomize al gato, en presencia se hermanitO pequeñO.

con todos los respetos.... pero q pareja ni q pollas con 15 años, por favor!!!

Atrás
Arriba Pie