Examen de conducir.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
1
Bueno gente el viernes me examino del examen teorico pal carnet de conducir y toy desesperao, por que estoy haciendo test y como de costumbre no he estudiao casi na y los estoy suspendiendo casi tos.
¿Que hago pa aprobar?
 
y para qué te presentas si los estás suspendiendo todos??? :?:

ya son ganas de gastar convocatorias... (o éso sólo es en la uni?)

ya que no tienes nada que perder porque lo normal es que suspendas vete tranquilo; ya se sabe que lo mejor que hay para un examen es ir tranquilo, se piensa mucho mejor. Así que igual juega a tu favor el que lo veas tan chungo.

de todos modos pa éste examen lo más importante es qué preguntas pongan, en qué orden....

Suerte!!!!!!

ps: cuántos fallos se pueden tener? cuando yo lo hice las 40 preguntas estaban divididas en 3 columnas y podías tener 1 fallo en la primera y 4 entre las otras 2
 
Tomarte un cafetillo e irte totalmente tranki a aserlo , es la mayor parida que te pueden poner como examen, mas facil imposible. ( por lo menos en mi caso)
 
No te preocupes tanto, no es tan fiero como lo pintan.... al menos, el que me tocó a mi estaba tirao. Tantos test que me hinché de hacer para un examen facilisimo.

Tu ve tranquilo y relajado, y no te pases la noche de antes repasando el libro. Dormirás menos y llegarás mas irritable y tenso al examen. No hay nada mejor que llegar a un examen descansado y con cara de "voy a aprobar, que pasa?".
 
Contesta siempre lo que parezca menos friki:

- Preguntas en que salga velocidad: lo mejor siempre la menor
- Preguntas en que salgan luces : cuantas más mejor
- Preguntas en que salgan señales: La del nombre menos original............

Y todo así .............
 
Tu tranqui q si te pasa como a mi lo apruebas seguro pq a mi me pusiero un examen tiradisimo y por lo q veo no soy el unico al q le ha pasado esto. Por cierto haz caso al padre Kamilo q tiene razon.
 
tomas_turbao rebuznó:
Bueno gente el viernes me examino del examen teorico pal carnet de conducir y toy desesperao, por que estoy haciendo test y como de costumbre no he estudiao casi na y los estoy suspendiendo casi tos.
¿Que hago pa aprobar?

dale unas calaitas al examinador...
 
Pasabaporaqui son cuarenta pregunatas de las cuales se pueden fallar 4 si fallas 5 la cagas.
Gracias por el apollo, y ya os dire si apruebo o no.
Enga voy a seguir haciendo tests.
 
Pues yo aprobé el teorico el 30 de julio, asi q es reciente la experiencia. Mi recomendación es que te hinches a hacer test, hasta que te aburras. Yo no se ni cuantos hice, a ordenador, por internet, por libros... Hasta tal punto q habia preguntas q me las sabia de memoria. Luego llegué al examen y me cayeron bastantes q ya me habian caido en test anteriormente. El examen estaba realmente tirado, eso te lo digo yo.
Ahora estoy dando clases del práctico y eso es mas jodido pq los putos conductores en cuanto ven un coche de la autoescuela le hacen perrerías. Te adelantan, se te cuelan delante... vaya q el teórico es una bendición al lado del práctico.
¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!
 
Hombre yo estudie una semana, suspendia todos los examenes que hice en casa, en el ordenador de alli hice los que decian que eran para preparar el examen y tambien los suspendia todos... Antes de ir al examen hice los 3 que me quedaban en el ordenador y saque de media unos 13 fallos... Fui al examen y me pusieron tal tonteria que no tuve ni uno.... Quizas ese dia la diosa fortuna estuvo de mi lado (y no llamo asi a las chuletas que conste :D).

Solo te puedo decir: Suerte, que tengas tanta como yo y que no te vea nunca por la carretera :lol:
 
yo suspendi cn 5 fallos la 1ª vez y la segunda aprobar todo es cuestion de suerte, lo peor no es sacarse el carnet, sino cnducir luego k no tienes al sr dn profesor de autoescuela xa evitarte los golpes y tal :)
 
Pues mira, yo también estoy enfrascado con el teórico, pero yo no me presentaré hasta la semana que viene, o incluso la siguiente, porque me veo bastante pez. Me hincho a hacer test, pero ando sobre los 6 fallos de media.

Lo que me sorprende es que muchos de vosotros decís que os pusieron un examen muy fácil. Joder qué suerte. A ver si me voy a poner en plan vagooo...

Por cierto, y para el que le pueda servir de algo: un consejo. JAMÁS os compreis uno de esos programas para hacer test en el ordenata. Yo este verano cometí el error de pillarme uno de esos, autoescuela multimedia nosequénosecuantos, y menudo escojono. La mayoría de las respuestas vienen equivocadas (lo comprobé con el código en la mano), del estilo
-¿Es obligatorio parar en esta situación? (Al lado, la foto de un stop gigante).
Respuesta: No, pero sí es recomendable.

Aquí es cuando se me cae un huevo al suelo de la impresión.

Lo dicho, que con estos programas sólo consigues hacerte la picha un lío y ponerte de mala hostia.

Y suerte pal examen, campeón!!!!.
 
tomas_turbao rebuznó:
Bueno gente el viernes me examino del examen teorico pal carnet de conducir y toy desesperao, por que estoy haciendo test y como de costumbre no he estudiao casi na y los estoy suspendiendo casi tos.
¿Que hago pa aprobar?

Tomate unas cervecitas, con alegría, tranquilidad y un poco de potra, y has aprobado.
 
Bueno bueno, seguro q to te va genial, a mi n me resulto dificil y ya va camino de seis años asi q animooooooooo.
 
El examen teorico es una puuuta mierda clavá nun palo. No importa lo k estudies, pork hay muchas preguntas mal planteadas y ambiguas, no se kien cojones hara esos tests. Sobre todo no le des mil vueltas a las preguntas, normalmente la primera impresion es la buena.

Bueno, no te preocupes tio, k seguro k lo apruebas y ya veras k alegria.
Suerte :wink:
 
Los teoricos son una tonteria, haciendo los test de la autoescuela se acaban repitiendo las preguntas y ya te las aprendes de memoria, yo no estudie nada. El practico ya es otro cantar, primero aprueba este.. :wink:
 
te voy a dejar un test mu particular pa que repases y apruebes.
saludos y suerte

66212291.jpg
 
Gueno os voy a contar lo ke paso.
Me examine el viernes 19 y lo suspendi con 6 fallos.
El dia anterior me lo pege enterito haciendo tests.
Hoy me he vuelto a examinar y e aprovao yujuuuuu :D :44 :91
Y eso esta ultima semana apenas e tocao el libro y no he hecho otra cosa fumar porros. :36
 
tomas_turbao rebuznó:
Gueno os voy a contar lo ke paso.
Me examine el viernes 19 y lo suspendi con 6 fallos.
El dia anterior me lo pege enterito haciendo tests.
Hoy me he vuelto a examinar y e aprovao yujuuuuu :D :44 :91
Y eso esta ultima semana apenas e tocao el libro y no he hecho otra cosa fumar porros. :36

y la gente dice que los porros son malos :twisted:
 
hazte los 15 tests q vienen en lapagina de www.dgt.es mil veces hasta q no hagas casi ningun fallo. Da = q los repitas, pq luego entran muchas preguntas iguales o similares. SUERTE
 
EsCrOTo rebuznó:
hazte los 15 tests q vienen en lapagina de www.dgt.es mil veces hasta q no hagas casi ningun fallo. Da = q los repitas, pq luego entran muchas preguntas iguales o similares. SUERTE

Pues si ya he aprovao, no kiero ver ni un test mas.
 
tomas_turbao a lo mejor EsCrOTo cree que eres masoquista por eso te ofrece seguir aciebdo test aunke ya tengas el carnet.
hay gente pa tó
 
Norabuena, Tomás, ya has aprobado el teórico, un objetivo del foro conseguido.... , ahora sólo falta que Nako pierda la virginidad y que Kolokada y Satania retomen la carrera de las "New Baccara".
 
Arriba Pie