Examen de conducir.

Pues yo no se si empezar ahora. La mierda de la uni no me deja tiempo.
Primero con Matematicas, que empece haciendo Matematicas y luego Empresariales, k es mas facil pero tiene un porron de asignaturas y siempre tienes k estudiar algo.

Pero sobre todo a un examen, tienes que ir descansado.
 
tomas_turbao rebuznó:
Bueno gente el viernes me examino del examen teorico pal carnet de conducir y toy desesperao, por que estoy haciendo test y como de costumbre no he estudiao casi na y los estoy suspendiendo casi tos.
¿Que hago pa aprobar?


Pregunta: (esta me encantaba)

Que haces si vas conduciendo y una avispa africana se te mete en el coche??
 
Toru rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Bueno gente el viernes me examino del examen teorico pal carnet de conducir y toy desesperao, por que estoy haciendo test y como de costumbre no he estudiao casi na y los estoy suspendiendo casi tos.
¿Que hago pa aprobar?


Pregunta: (esta me encantaba)

Que haces si vas conduciendo y una avispa africana se te mete en el coche??
Juas juas, la respuesta la se (y no se que es mas absurdo si la pregunta o la respuesta).
La respuesta es invitarla a salir del coche.
Sal avispita sal.
 
Joder aprobar el examen teorico es una de las cosas q te marcan en la vida,(jodidos examenes de conducir),yo creo q es una de las alegrias de la vida :lol: ,yo el primer examen lo suspendi con 5 fallos y me tire sin estudiar nada hasta el 2º examen y entonces lo aprobe,q cosas no?luego el practico si no eres muy torbe,que diga torpe,no es dificil,lo q mola es robarle el coche a tu viejo e irte a dar unos rulos por ahi,asi aprendes bien a conducir,yo lo hice con unos colegas y apenas sabia conducir y lo chungo fue cuando vi a la pasma detras mia,ter pones todo nervioso y piensas q te van a parar jurjurjur q recuerdos mas molones :roll:
 
Arriba Pie