Exámenes finales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Ya regresé no estén tristes!!!! :lol:

Estuve ausente por el fin de semestre, pero regreso al foro a seguir fregando gente. Después de comer mal y "dormir" peor terminó mi semestre y con buenos resultados. Y al igual que yo otr@s se han ausentado por asuntos de la escuela/trabajo por lo que les deseo lo mejor. Anímense.

Cómo les ha ido hasta ahora en la escuela/trabajo????

Art.:evil: :evil:

Yo empiezo ahora los exámenes :@!!! al menos no tengo clase, pero es lo peooooooor!

No es agradable ver como preparan tu propia crucifixion.

Puf examenes examenes q agobiooooooooooooooooooo y aun no han empazaooooooooooo

Pana rebuznó:
lo peor es la "panzá" de estudiar que nos damos. Aunque supongo que por tres veces al año no pasa nada no? :wink:

el problema es cuando no te das la panzá por culpa de un puto foro

aki Kojak, no kiero señalar... :D

Zeto0 rebuznó:
Yo empiezo ahora los exámenes :@!!! al menos no tengo clase, pero es lo peooooooor!

Pues como te fumes unos canutos como los de tu avatar se te va a olvidar hasta tu nombre cuando llegues al examen...

10 examenes en 22 dias alguien da mas?? He cogido dos cursos en uno!!

Pa chulo, chulo...

Pana rebuznó:
Todos los cursos que quieras, pero la cuestión es que estás estudiando? y dentro de unos días, cuántas aprovaste?

:?:

Economicas, y aprobe (dentro de un mes lo sabremos...)

sinoentranosale rebuznó:
10 examenes en 22 dias alguien da mas?? He cogido dos cursos en uno!!

Pa chulo, chulo...

a mi en la escuela me daban mas de diez y los aprobabá,eso si con un esfuerzo y una fatiga tremenda :x

Hace tanto tiempo que no hago ningun exámen que ya no recuerdo la tensión y el nerviosismo que me provocaban. Pf, no quiero ni acordarme de aquellos tiempos...

Atrás
Arriba Pie