Resident Evil: Capítulo final

E-Pak-Sa

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2011
Mensajes
1.846
Reacciones
7
8Tqc5bafK2kdY4j8qwVH5zIwIIx.jpg


Título: Resident Evil: El capítulo final

Eslogan: La aventura termina.

Género: Acción, Terror, Ciencia ficción

Director: Paul W. S. Anderson

Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Fraser James, Ruby Rose, William Levy, Rola, Ever Gabo Anderson, Lee Joon-gi, Siobhan Hodgson, Milton Schorr, Aubrey Shelton, Caroline Midgley, Dylan Skews, Kevin Otto, Lee Raviv, Raquel Gecelter, Vian Singleton, Stephanie Hough, Brian Steele, Jared Harris, Oded Fehr, Linden Ashby, Matthew G. Taylor

Lanzamiento: 2016-12-23

Duración: 107

Trama: La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
No amigos, no me he equivocado y me he confundido con el subforo videojuegos ;)
Sí, tenemos una nueva entrega de nuestra matazombies favorita, que de nuevo quedará encarnada por Milla Chocapic

Es la sexta que hacen, así que si realmente es el capítulo final (esperemos que no) sería una hexalogía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinopsis:

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.
 
La quinta no acabo en la casa blanca??? O algo así.
 
La primera era mala, y la segunda un bodrio. Desde entonces ninguna ha sido mejor que su predecesora. Echa cuentas.
 
Mira que ya de por si los guiones de los primeros juegos daban para película bien hecha. El exploited masivo de marcas nunca deja de sorprender :face:
 
Mira que ya de por si los guiones de los primeros juegos daban para película bien hecha. El exploited masivo de marcas nunca deja de sorprender :face:

Solo he visto las 2 primeras y la segunda me acuerdo que la vi en formato UMD en la PSP, en fin una saga que debe de dar bastante dinero porque no me explico las secuelas que lleva ya
 
Solo he visto las 2 primeras y la segunda me acuerdo que la vi en formato UMD en la PSP, en fin una saga que debe de dar bastante dinero porque no me explico las secuelas que lleva ya

Me puedo equivocar, pero estamos en época de moda zombies, por lo que en diferentes rangos de edad el tema puede dar muchos oros a las productoras que lo hagan y alargar sagas.

Ví la primera, cuando estaban en la colmena. Como película palomitera de Domingo tarde está decente, pero tiene un final demasiado abierto y que da pereza. El resto es como los videojuegos, que del primero al cuarto bien, el quinto ya da pereza y paso, ademas que se nota muy forzado, pues lo mismo con las películas, solo que en estas pasó con la primera :lol:
 
Recuerdo una escena de la primera película, a mitad de metraje más o menos. Milla tiene un flashback, nos encontramos en una mansión, parece desierta. Tiene grandes ventanales, todos abiertos, y hay una gran corriente de aire por toda la estancia. Ella se encuentra sentada en una bañera, desorientada, confusa. Se levanta, se mira en el espejo y procede a vestirse, es entonces cuando SE LE VEN LAS TETAS. Ese fue el punto álgido de la saga, a partir de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos. Por lo menos hasta la tercera, que es donde me bajé, no sabía que habían hecho una cuarta y quinta parte.
 
Yo he visto la saga entera y son películas sin más pretensión que la de entretener los domingos cuando estás de resaca y no quieres ponerte existencial. Cumplen con su cometido, las criticáis por postureo y al menos Lilularaiplimponjapanasamepitan ha tenido la decencia de no ponerse tetas como una vulgar guarra.
 
En el 2 nada más empezar se entraba en una armería y ahí que me dejé la ballesta sin recoger. Eso me lastró durante el resto del juego. No fue agradable.
 
Última edición:
El final en la Casa Blanca de Resident Evil 5: Retribution [2012] concluye en la novela de la película (movidón del copón) por eso el principio de Resident Evil 6: The Final Chapter [2017] es de día en la White House destruida.
El final de la quinta película daba para propia película con soldados yanquis, agentes gubernamentales, mercenarios y supervivientes en la White House convertida en cuartel militar cercados por zombies, lickers, dragones kipepeo etc con Albert Wesker infiltrado siguiendo el psicopático plan macabro de Umbrella Corporation.
ResidentEvilRetributionFinal.webp ResidentEvilTheFinalChapter.webp

Estas películas de Resident Evil son multiverso. La pretensión de crear películas de la saga basándose en los videojuegos ergo reboot es complicado pues al parecer, Milla Jovovich junto a su marido y director de las películas, prefieren la exclusividad.
Aunque Resident Evil como franquicia urge de películas basadas expresamente en los videojuegos. También circula la idea de la creación de serie televisiva.
 
Bueno, ya que han cerrado esta saga me permitire comprar el pack con las 6 peliculas en bluray en cuanto se pongan a tiro.

La mejor la primera, que jodidamente buena es.
 
Arriba Pie