3er Hilo definitivo del Remake Clásico :Resident Evil 4

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.846
Reacciones
12.057
Tenéis demo del resident 4 remake.
Chainsaw demo.lo buscáis así en la store.

Yo os haré una pequeña reviente como hice del Calixto protocol, pues sale el día de mi cumple y me daré un capricho.


Por cierto,que gusto ,aunque sea un remake,da comprar algo se nueva gen por 59 euros.
 
probada LA CORTISIMA DEMO(al menos es rejugable) y la verdad....no esta mal...mola...tiene ciertas cositas nuevas como sigilo...(apuñalas por atras al aldeano y te lo cargas)el cuchillo se gasta...y lo gastas usandolo como defensa contra el pavo de la motosierra ,ohh...si te cojen, apuñalando al tio en vez de quick event para soltarse.
graficamente mola...ahora si se puede decir que realmente se nota que estas en un pueblo del norte de españa...vegetacion densa que el tio tiene que apartar con las manos muchas veces...castellano castellano,nada de panchillano,y graficamente esta bien.no es el panochon,de echo sale para ps4 pero cumple y tiene raytracing.
la demo acaba cuando suenan las campanas de la iglesia y se van todos para dentro.yo me la ventile en 10 minutos...siendo generoso.
 
Última edición:
Yo estoy aislandome de cualquier trailer/demo/avance. Lo tengo reservado de salida. prometo impresiones el dia 1.

Denle like y suscribanse
 
Si el doblaje no es del plan MORIR ES VIVIR DETRÁS DE TÍ IMBESIIIIIL me lo ahorro, lo siento.
 
Yo estoy aislandome de cualquier trailer/demo/avance. Lo tengo reservado de salida. prometo impresiones el dia 1.

Denle like y suscribanse
Yo también.

Consejo te doy. No actives la calidad alta en el pelo del fulano,la caída de frames,al menos en la demo ps5 series x y pc es dramática
 
Última edición:
Pues posiblemente me lo pillaré (la edidión con todo) cuando esté barato, como hice con el 2 y 3. Los que hay ahora baratos, el 7 o el 8, no me interesan. Si hubiera un remake/remaster o lo que sea del 5, igual también, pero no más. No son el tipo de juegos que me gustan, no juego a terror y eso, pero bueno, por algunos títulos hay que hacer excepciones.

El único Resident Evil que había jugado antes de la llegada de estos remakes fue el 6. No era mío, era de mi hermano que pasaba de jugar con él y me lo quedé yo para jugarlo en mi añorada XBOX 360. Era malo de cojones, pero malo. No me gustó nada, lo siento.

Así que, bueno, a esperar que salga el 4 y luego a esperar a que baje de precio, y mientras, a darle a otros, que llevo cerca de dos meses de parón, recargando pilas, después de tantas horas con el Assassin's Creed Valhalla (su puta madre, el último que juego), el Cyberpunk 2077 (la ambientación e historia son brutales, las cosas como son) y el Forza Horizon 5 (divertido y maravilloso).

Ahora voy a empezar con el Immortals Fenyx Rising - Gold Edition, y esperando al 29 de marzo que sale el segundo (y último) DLC del Forza Horizon 5. :wink:
 
Última edición:
Yo también.

Consejo te doy. No actives la calidad alta en el pelo del fulano,la caída de frames,al menos en la demo ps5 series x y pc es dramática
Se agradece el consejo, maestro. Aunque jugandolo en Ps4 la calidad sera "pauper" por defecto :lol:
 
Última edición:
Pues lo siento por ti,porque en ps4 parece que se cascarón una versión infame. Para one creo que ni sale.

Los remakes del 2 y 3 chutaban muy bien en Ps4. Con que siga en esa linea y no se marquen un Cyberpunk y sea injugable no tengo problema
 
Última edición:
Adaptar las ideas de la primera beta de PS2 a la actualidad le ha venido muy bien al juego, pero para mi pierde la esencia de "acción" que tenía el original, creo que aún saliendo este el otro se seguirá jugando bastante
 
Los tacos son iguales pero suena como si te lo dice un madrileño xd
Deberían haber contratado a los tonechos y demás gallegohablantes de la Tevega para el doblaje. Subirse al carro de 'As bestas'. O al menos a asturianos de la cuenca.
 
Deberían haber contratado a los tonechos y demás gallegohablantes de la Tevega para el doblaje. Subirse al carro de 'As bestas'. O al menos a asturianos de la cuenca.
Es que ahora,remasterizado,se nota que zona de España trincado,y eso es galicia/asturias/país Vasco clavado.
 
Pues posiblemente me lo pillaré (la edidión con todo) cuando esté barato, como hice con el 2 y 3. Los que hay ahora baratos, el 7 o el 8, no me interesan. Si hubiera un remake/remaster o lo que sea del 5, igual también, pero no más. No son el tipo de juegos que me gustan, no juego a terror y eso, pero bueno, por algunos títulos hay que hacer excepciones.

El único Resident Evil que había jugado antes de la llegada de estos remakes fue el 6. No era mío, era de mi hermano que pasaba de jugar con él y me lo quedé yo para jugarlo en mi añorada XBOX 360. Era malo de cojones, pero malo. No me gustó nada, lo siento.

Así que, bueno, a esperar que salga el 4 y luego a esperar a que baje de precio, y mientras, a darle a otros, que llevo cerca de dos meses de parón, recargando pilas, después de tantas horas con el Assassin's Creed Valhalla (su puta madre, el último que juego), el Cyberpunk 2077 (la ambientación e historia son brutales, las cosas como son) y el Forza Horizon 5 (divertido y maravilloso).

Ahora voy a empezar con el Immortals Fenyx Rising - Gold Edition, y esperando al 29 de marzo que sale el segundo (y último) DLC del Forza Horizon 5. :wink:
El 8 barato? Donde?
 
El 8 barato? Donde?
El 8 ya tiene precio de derribo en muchísimas tiendas.incluso en la Microsoft store vi pack del 2 y 3 juntos por 20 pavos.es muy capcom eso de tirar el precio al medio año.y este lleva...2...
 
Última edición:
El 8 ya tiene precio de derribo en muchísimas tiendas.incluso en la Microsoft store vi pack del 2 y 3 juntos por 20 pavos.es muy capcom eso de tirar el precio al medio año.y este lleva...2...
Hombre, pero servidor lo quiere físico, como el resto de sus RE
 
La edicion normal de Resident 8 la he visto de oferta alguna vez, pero yo quiero la edicion Gold, porque pusieron opcion para jugar en tercera persona (no puedo con el 7, me parece un coñazo tremendo)
 
Ojo que ya lo han enviado y podria llegarme hoy :1:

Al final me ha llegado hace un rato

a-jugar-joaquin-prats.gif
 
Lo he jugado un rato. Muy poco, hasta que sales de la primera casa y te encaminas al pueblo.

Gráficamente es un pepino de cuidado, y eso que lo juego en ps4. En cuanto a los controles, sin pulsar el botón para apuntar, todos los gatillos del mando dan una puñalada distinta. En gamecube creo recordar que pegabas el cuchillazo con el mismo botón de disparar pero sin apuntar, sólo con un gatillo. Cosa rara.

Y se me hace extraño que los ganados hablen un castellano tan perfecto, echo de menos el doblaje locuelo que todos recordamos...
 
Arriba Pie