El otro hilo definitivo de un remake clásico, Resident Evil 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
81GlKTPXS9L._AC_SL1500_.jpg


Lo terminé hace un par de días. Lo jugué, de principio, en Hardcore. Unas 6 horas y pico con todos los coleccionables y muñecos de Charlie destruidos menos dos de cada.

Luego me volví a pasar el juego en Asistida, para pillar lo que me faltaba y sacar otros logros, como el de tiempo, rango S, el de no usar hierbas, etc, y lo hice en hora y 22 minutos.

Ahora, aunque ya con desgana, lo estoy haciendo en dificultad Inferno, y así me saco el logro de Pesadilla, y el de Inferno.

Y digo con desgana porque este no es el 2. Este juego no tiene el mimo y la receración exquisita del 2, aparte de que es mucho más corto, mucho más fácil, sin puzzles y sin nada. Es un juego en el que los zombies están de adorno, no asustan ni te acojonan como en el 2, y es un juego enfocado descaradamente a la acción. Es un juego que me parece hueco. El supuesto malo-maloso no me da miedo, es facil de esquivar, y salvo un poco el jefe final, no tiene mayor dificultad.

El 2 es una joya, este no, está hecho a la carrera, de forma rápida, para aprovechar el éxito del anterior. Y aunque digan que se ve muy bien, para mí, el 2 se ve mucho mejor. Creo que están preparando o quieren hacer también un remake del 4, creo.

Yo lo pillé de oferta en el Black Friday. A su precio normal, no lo recomiendo. Si no has jugado a ninguno, pilla el 2, sin dudarlo.

Buenas pollas.
 
Bueno, terminado ayer en dificultar Infierno, consiguiendo el logro correspondiente, así como el inferior, el de dificultad pesadilla.

Luego lo empecé otra vez, en modo asistido, para sacar el logro de no usar el baúl... pero ya veremos si tengo ganas de seguir con él.

En total, hasta ahora le he dado tres pasadas, con un total de unas 12 horas.
 
Bueno, ayer completé una nueva pasada, para sacar el logro de no usar el baúl.

En total, le he dado al juego cuatro pasadas, con un tiempo total jugado de 17 horas y 36 minutos.
Buenas pollas.
 
Arriba Pie