El hilo definitivo de un remake clásico, Resident Evil 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una hora jugué antes de desinstalarlo.

Me parece una mierda japonesa, tedioso a mas no poder y con una mecanica de juego mas basica que el buscaminas.
 
Gamesfull. Com

Ya lo tengo, aunque no fue de esa página.

Una hora jugué antes de desinstalarlo.

Me parece una mierda japonesa, tedioso a mas no poder y con una mecanica de juego mas basica que el buscaminas.


Yo soy un cagón y no juego a juegos de miedo. No he jugado ni al primer Bioshock. Y sin embargo llevo dos días con este y me ha pasado algo que hacía siglos que no me pasaba. Me ha enganchado. A pesar del canguelo y de los sustos he jugado un par de horas del tirón (tengo poco tiempo últimamente), cosa que puedo contar con los dedos de una mano que me haya pasado en los últimos cuatro años.

Tiene calidad por los cuatro costados. Aunque al basarse en una formula ya viejuna arrastra algunos handicaps que habrá quien los encuentre pesados, como tener que recorrer muchas veces las mismas salas y pasillos según vas progresando, al encontrar los objetos que desbloquean nuevos caminos pero no recuerdas donde estaban esos caminos.

A mi no me molesta. Es una fórmula como otra cualquiera. Más coñazo son los juegos basados en el farmeo. Además no sé qué te sorprende. A estas alturas de la vida ya deberías de saber cuales son las mecánicas de los RE.
 
Creo que es de las sagas que menos espiritu japonés puede tener.

No hablo de la saga, hablo de este juego en particular.

Cada animación, cada gesto de los personajes, destilan ese orterismo japones que tanto me toca los cojones.

Aunque al basarse en una formula ya viejuna arrastra algunos handicaps que habrá quien los encuentre pesados, como tener que recorrer muchas veces las mismas salas y pasillos según vas progresando, al encontrar los objetos que desbloquean nuevos caminos pero no recuerdas donde estaban esos caminos.

Busca tedio en un diccionario y te sale eso.
 
No hablo de la saga, hablo de este juego en particular.

Cada animación, cada gesto de los personajes, destilan ese orterismo japones que tanto me toca los cojones.



Busca tedio en un diccionario y te sale eso.

Pues puede ser, yo no he pasado nunca del 4 y no creo que juegue un remake de estos.
 
No he jugado ni al primer Bioshock.

Debería reportarle por eso

Respecto al RE pues claro que es cojonudo. Era cuando las consolas aún no eran mainstream. Antes de PS3 los COD y demás el 80% de consoleros éramos unos frikis ahora nos hemos diluido y pocos muy pocos títulos van dirigidos al frikerio exigente.
 
Última edición:
De todas formas a @Deprax le he leído ya más veces eso de que " lo puse y tardé 1 hora hasta que lo desintalé porque vaya basura"
A ver si es que no te van a molar los videojuegos, bandido
 
Última edición:
La Ada Wong esa no pega ni con cola. Apenas recuerdo que es lo que hace en el juego, porque ya hace mucho del original, y ahora con el remake solo ha salido un par de veces sin decir ni pio. Pero es un personaje de zorra fría como el hielo que no se inmuta ante nada. En ese juego todos se cagan por las patas menos ella que se pasea como si anduviese buscando la harina en el supermercado.

Ando ahora justo por donde sale el gigantón cabreado. Jugaba hasta ayer más o menos tranquilo porque poco a poco iba acumulando balas y tenía suficiente de todo, incluso pensaba que podría sobrarme munición en el arcón. Un rato después estaba cagao vivo en la sala segura que hay en la planta baja, tras subir por las escaleras que conectan el sótano en el que esta la morgue, la perrera y el parking. Tres o cuatro zombis en un pasillo estrecho, y en la dirección opuesta todo el sótano y el parking lleno de perros. Sin balas ni cartuchos ni cuchillo ni granadas ni ná.
 
Última edición:
A ver si es que no te van a molar los videojuegos, bandido

¿Tu crees?

24477
 
La Ada Wong esa no pega ni con cola. Apenas recuerdo que es lo que hace en el juego, porque ya hace mucho del original, y ahora con el remake solo ha salido un par de veces sin decir ni pio. Pero es un personaje de zorra fría como el hielo que no se inmuta ante nada. En ese juego todos se cagan por las patas menos ella que se pasea como si anduviese buscando la harina en el supermercado.

Ando ahora justo por donde sale el gigantón cabreado. Jugaba hasta ayer más o menos tranquilo porque poco a poco iba acumulando balas y tenía suficiente de todo, incluso pensaba que podría sobrarme munición en el arcón. Un rato después estaba cagao vivo en la sala segura que hay en la planta baja, tras subir por las escaleras que conectan el sótano en el que esta la morgue, la perrera y el parking. Tres o cuatro zombis en un pasillo estrecho, y en la dirección opuesta todo el sótano y el parking lleno de perros. Sin balas ni cartuchos ni cuchillo ni granadas ni ná.

Mas o menos por ahi ando yo. Me esta pareciendo un juegazo, pero voy dandole poco a poco porque el agobio de jugarlo en hardcore y pasarlas literalmente PUTAS por la escasez de municion, sellos de guardado y que de un roce te dejen con la vida en rojo tiene tela. Entre el terminator de la gabardina, los perros, los bichos estos que van por las paredes...que stress :lol:
 
Una hora jugué antes de desinstalarlo.

Me parece una mierda japonesa, tedioso a mas no poder y con una mecanica de juego mas basica que el buscaminas.

La mecanica del juego no es basica, es la original; pero claro, habia que ponerselo facil a los lerdos de nueva generacion no sea que los mataran.

El primer capitulo en el tren creo que es lo puto mejor que ha dado la saga.
 
La mecanica del juego no es basica, es la original; pero claro, habia que ponerselo facil a los lerdos de nueva generacion no sea que los mataran.

El primer capitulo en el tren creo que es lo puto mejor que ha dado la saga.
A eso me refiero, hay por ahí un video de un tío que se pasa el juego sin recibir daño en ningún momento.

Yo jugué la saga cuando salió hace 20 años y me lo pasé de puta madre pero a día de hoy esa mecanica de juego me parece infumable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sé de uno (Filimbi) que no lo va a jugar por haber tenido la mano demasiado rápida. Lel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sé de uno (Filimbi) que no lo va a jugar por haber tenido la mano demasiado rápida. Lel.

Más droja de la buena.
 
Me pasé la campaña con Leon y ahora ando a medias con la parte de Claire. Primero me quito el sombrero con el trabajo hecho. Todo el juego de principio a fin es soberbio. Incluso la parte del laboratorio que era la más floja da miedo y tiene sustos y en general me da la sensación de que la han mejorado respecto al original, aunque ya no puedo valorarlo en su justa medida después de tantos años.
Siempre hago la tontería de desarrollar lo que en mi opinión mejoraría un juego pero no tiene ningún sentido así que me limito a señalar lo que flojea. En la parte de Leon quizás ese final tan abrupto y sin contexto en el tren. Más allá de que le dejan ahí para luego desarrollarlo al jugar con el segundo personaje, es que ha quedado mal. Mal editado ese breve vídeo.

Luego con Claire la calidad no se mantiene. En ese sentido estuvieron bastante perezosos y en el remake tampoco lo han arreglado. Casi los mismos escenarios, lo cual no es necesariamente malo, pero es que también se repiten muchos puzzles, ubicaciones de objetos, enemigos, sustos, etc. El juego pierde mucho fuelle si tienes que matar al negro muerto viviente dos veces, con Leon y Claire. Y así muchas cosas. La mitad de los eventos los ves venir. Este cadáver estaba muerto de verdad y no hace falta que le dispare para asegurarme. Aquí va una palanca que ya había puesto Leon pero tengo que hacer de nuevo. Este cadáver que cuelga del techo se va a descolgar al acercarme para pegarme un susto.aqui va un detonador que además necesita pilas. La clave de este candado es CAP, en esta oficina hay dos zombis, uno contra la pared y otro en la silla, y con las iniciales de los nombres de las mesas se abre el cajón. Todo eso son cosas que hay que hacer dos veces. Y la historia pierde solidez.
 
Última edición:
Este mod hará las delicias de los bedeles de turno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer por la tarde finiquite la campaña de Leon en hardcore (of course) Sin duda una puesta al dia del espiritu de los Resident clasicos con los medios de hoy en dia y que te obliga, mas que nunca, a contar cada bala y a valorar los sellos de tinta como autenticos tesoros

Ahora le dare a algun otro juego y ya me pondre en un tiempo con la campaña de Claire en hardcore
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabe la campaña de Claire en hardcore, ya tengo la parejita. Bastante mas sencilla y mas directa al grano, aunque sigues sin poder fliparte a la hora de tirar de municion, botiquines y guardados.

Capcom se la ha sacado muy fuertemente con este titulo. Ha demostrado que cuando quiere sigue siendo capaz de sacar un gran juego, largo, cuidado, de calidad y que respeta y adapta a los tiempos actuales uno de sus clasicos. Chapeau y esperando con ganas el remake del 3 y cualquier otro juego que saquen con este mimo y cuidado
 
Pues ya ha vendido más que el original....
 
Arriba Pie