El hilo definitivo de un remake clásico, Resident Evil 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de coña. Es un robo.
En japon hay una edicion de 850 euros...es decir 650 euros te dan una maquina de escribir para usar como teclado eb la tablet...

Descubrieron LA MISMA MAQUINA EN AMAZON,LA MISMITA MISMO por 199,95 euros...asi,sin sonrojarse los muy sinverguenzas xd xd
 
El 11 de enero demo del juego y filtrada la lista de logros/trofeos
 
Hoynteneis la demo de resident evil 2.es media hora creo ,solo.
 
Jugada la Demo, me ha gustado mucho, luego me explayó.
 
Pues me explico un poco, olvidaos del original....muchas cosas cambian...la demo eso sí empieza ya en faena, dentro de la comisaría. La perspectiva es como el 4, tercera persona y con posibilidad de girar la cámara alrededor. se mantiene las máquinas de guardar y los baules. Hay posibilidad de tapiar ventanas para que no haya sorpresas y un tema interesante, si ves un cadáver en el suelo puedes descuartizar lo con un cuchillo antes de que se levante. Veo que habrá muchos puzzles y que habrá que ahorrar munición..

Gráficamente muy bueno, tanto física en movimiento como los detalles faciales de los personajes hablando. Por cierto, muy buen doblaje y traducción. Me gustaría eso sí, mayor interacción con mobiliario y eso.

En definitiva buen remake....y que lo jugare si o si.
 
IMG_20190111_203206.webp
 
¿Pero este juego no salía prácticamente ya?

Me espero a pillarlo en alguna página de torrents.
 
Pues jugado, al final son 30 minutos incluyendo cinemáticas y todo. :sad: Me ha gustado mucho, quizá el cuchillo me haya resultado más difícil de usar que en el original, será falta de práctica. En fin, este cae fijo.
 
Última edición por un moderador:
Pues jugado, al final son 30 minutos incluyendo cinemáticas y todo. :sad: Me ha gustado mucho, quizá el cuchillo me haya resultado más difícil de usar que en el original, será falta de práctica. En fin, este cae fijo.

Yo lo perdí....o a lo mejor tiene uso limitado.
 
Yo lo jugué hace 20 años y ha estado siempre en mi top 5 de videojuegos. Caerá si o si, y esperemos que hagan un remake del 3, que se suele nombrar menos y creo que, sin llegar a la grandeza del 2, si estaba bastante bien.
 
Yo a este le di pero cosa mala. Recuerdo que había una puta mierda de cosa oculta que te tenías que pasar el juego en menos de 3 horas y utilizando solo el cuchillo o algo así. El caso es que lo conseguí y el pedazo de premio era poder utilizar como personaje una especie de viga de obra.
Alguno se acuerda o consiguió también este LoL sin parangón?
 
Yo a este le di pero cosa mala. Recuerdo que había una puta mierda de cosa oculta que te tenías que pasar el juego en menos de 3 horas y utilizando solo el cuchillo o algo así. El caso es que lo conseguí y el pedazo de premio era poder utilizar como personaje una especie de viga de obra.
Alguno se acuerda o consiguió también este LoL sin parangón?


Tofu se llamaba y era precisamente eso, un trozo de Tofu.

Se ve que el día que lo crearon la coca corría por las oficinas de Capcom
hqdefault.webp
 
Una cosa, la demo esta empezaba en la comisaría y si mal no recuerdo en el 2 empezabas en la calle, ¿se han comido en el remake trocitos del original o la demo es esta parte saltándose el principio? :pensativo:
 
Una cosa, la demo esta empezaba en la comisaría y si mal no recuerdo en el 2 empezabas en la calle, ¿se han comido en el remake trocitos del original o la demo es esta parte saltándose el principio? :pensativo:

Es la demo, al principio te lo dice si no me equivoco que vas a empezar desde la comisaría
 
La demo esta ultraviolada.te da armas infinitas,desactivacion del los 30 minutos,objetos necesarios...
Ahora,no creo q este el dia cero enos torrents,teniendo el culo a tope de denuvo.


A ver cuant mosca afloja capcon a los de CPY para q tarden sus 60/70 dias en cagar el crack .
 
No hice el cambiazo porque tenía ya reservado el KH 3 y no tengo demasiado tiempo para jugar. Hoy quizá me caliente y si lo veo a ese precio sin cambiazo, lo coja.
 
Mañana voy a buscarlo yo, la demo era la hostia, le tengo unas ganas de cojones.
 
Un hamijo se lo ha pillado, se lo pedire en unas semanas....dias......horas.....mira se lo pido ya.
 
Arriba Pie