3er Hilo definitivo del Remake Clásico :Resident Evil 4

La IA regulera?
Qué IA necesitan unos gallegos que básicamente se te lanzan encima y ya?
 
La IA regulera?
Qué IA necesitan unos gallegos que básicamente se te lanzan encima y ya?
Pues que se lancen encima,cosa que muchas veces no hacen.por no decir que por decirte algo el mostro del lago da la risa.siempre hace el mismo movimiento
 
Pues he de reconocer que he tenido que empezar una partida nueva, porque la empecé en hardcore y me estaba costando LA PUTA VIDA, de tener que repetir cada enfrentamiento 3 y 4 veces. Y no te deja rebajar la dificultad.

Así que de vuelta al coche de policía con Manolo y Juan.
 
Pues he de reconocer que he tenido que empezar una partida nueva, porque la empecé en hardcore y me estaba costando LA PUTA VIDA, de tener que repetir cada enfrentamiento 3 y 4 veces. Y no te deja rebajar la dificultad.

Así que de vuelta al coche de policía con Manolo y Juan.

Estoy en las mismas. Le pude echar un par de horas y voy a empezar de nuevo porque todo el juego asi iba a ser un suplicio
 
Por cierto esta ya full unlocked. A ver lo que tarda Empress en crackearlo. Yo para este le doy por lo menos tres meses, con lo cual lo hara en una semana y me me pasara como en Hogwarts Legacy.
 
Yo es que lo tengo fresco y créeme,vengo de pasármelo en vt y así da gusto.en vr era todo muuucho más jodido
 
Ya salí del castillo.joder,lo dicho en versión vr era el infierno,más puzzles las movidas de atacar eran menos obvias,había más final bosh más largo,e a to es casi un insulto.
 
Última edición:
Para mi el sistema jugable esta mejor, cosa que por otra parte es logica despues de 20 años, lo que es el juego me parece mucho mas casualizado; lo que tiene delito porque ya de por si el RE4 original era un RE casualizado. Creo que este juego adolece de lo que es la industria del videojuego actual: mejora de graficos, mejora de componentes tecnicas, pero a la hora de lo que es el juego en si me parece un pequeño paso hacia atras. Es cierto que han cuidado muchos detalles y los han mejorado, pero en el contexto de hacer una mejora sustancial que lo desmarcara del original lo veo bastante cojo. De hecho en ese sentido diria que el RE2 Remake es mucho mejor. Por cierto menuda cagada se han metido con Salazar como Boss. Con lo guapo que estaba antes precisamente por ser un concepto de boss diferente y ahora lo han puesto como uno mas del monton.

Lo que si que he notado ahora que tengo a la pedorra de Ashley es el devenir de los tiempos: hace 20 años en un videojuego no se podian decir tacos pero si podias poner a una teen guarrilla UBPfriendly y 20 años mas tarde puedes decir todos los tacos que quieras pero tienes que tener a una señorita empoderada.
 
Última edición:
Voy por el capitulo 5 y me tiene enganchado totalmente, que es el mejor halago que puedo hacer a cualquier juego desde hace unos años

No soy muy taliban en aspectos tecnicos, pero jugandolo en Ps4, hay unos fallos de carga de texturas, iluminacion al pasar de un sitio a otro...directamente obscenos. Señores, no me jodan, que en esta maquina jugue Ghost of Tsushima de lanzamiento y se de lo que es capaz, esto es pura desidia o falta de tiempo de los programadores, no de falta de capacidad de la maquina

El 4 original lo jugue hara cosa de 10 años asi que no puedo ser preciso comparando diferencias entre este remake y el original. Si que hay situaciones que me suenan y (al menos de momento) no me he topado con ningun QTE

Al igual que en el 3 remake, no hay sellos de tinta limitados para guardar, hay autoguardado y maquinas de escribir con guardados infinitos. Rompieron el molde con el 2 remake. Eso si que fue un survival puro de oliva

Seguiremos informando desde La Condomina
 
Última edición:
Voy por el capitulo 5 y me tiene enganchado totalmente, que es el mejor halago que puedo hacer a cualquier juego desde hace unos años

No soy muy taliban en aspectos tecnicos, pero jugandolo en Ps4, hay unos fallos de carga de texturas, iluminacion al pasar de un sitio a otro...directamente obscenos. Señores, no me jodan, que en esta maquina jugue Ghost of Tsushima de lanzamiento y se de lo que es capaz, esto es pura desidia o falta de tiempo de los programadores, no falta de capacidad de la maquina

El 4 original lo jugue hara cosa de 10 años asi que no puedo comparar diferencias entre este remake y el original. Si que hay situaciones que me suenan y (al menos de momento) no me he topado con ningun QTE

Al igual que en el 3 remake, no hay sellos de tinta limitados para guardar, hay autoguardado y maquinas de escribir con guardados infinitos. Rompieron el molde con el 2 remake. Eso si que fue un survival puro de oliva

Seguiremos informando desde La Condomina

Si no recuerdo mal en el 4 original había ya guardados infinitos
 
No es pura desidia.el juego tira mucho @Torete_Plisken .De echo te dije que cuidao con la versión de ps4 que era trulera.30/25 fog a 900 p...al menos micro le echo pelotas y dijo.la one que se joda.solo series, punto.

En ps5 esta roto.tienes que sctivar el difuminado ese que disimula los trascones
al girar,porque da pánico las caídas que mete en modo calidad.

El juego tira a dios.solo mira la gráfica que pide.una 1070gtx para 1080p en gráficos altos.en ultra una 1070ti o alguna cosa así.



La vida es así,la play 4 deberían dejar de arrastrarla y matarla de u a vez que hacerla pasar por esos bochornos .

Ghost of tsushima es más artístico que gráfico,cuidao.que hay animaciones superortopedicas ps3 style.y eso un juego que me chifla pero si lo miras fruncido el ceño,algo se le ve de cartón.
 
No es pura desidia.el juego tira mucho @Torete_Plisken .De echo te dije que cuidao con la versión de ps4 que era trulera.30/25 fog a 900 p...al menos micro le echo pelotas y dijo.la one que se joda.solo series, punto.

En ps5 esta roto.tienes que sctivar el difuminado ese que disimula los trascones
al girar,porque da pánico las caídas que mete en modo calidad.

El juego tira a dios.solo mira la gráfica que pide.una 1070gtx para 1080p en gráficos altos.en ultra una 1070ti o alguna cosa así.



La vida es así,la play 4 deberían dejar de arrastrarla y matarla de u a vez que hacerla pasar por esos bochornos .

Ghost of tsushima es más artístico que gráfico,cuidao.que hay animaciones superortopedicas ps3 style.y eso un juego que me chifla pero si lo miras fruncido el ceño,algo se le ve de cartón.

Usted me aviso maestro, cierto es. Pero yo con que sea jugable y sin bugs, me vale. Este juego me llamaba y agradezco que lo hayan sacado en Ps4, no iba a soltar 500 pavos por una "next gen" solo por este juego

Y a Ps4 le queda poco ya de lanzamientos gordos, por no decir nada. Yo tengo reservados un par de indies que salen en fisico los proximos meses y poco mas
 
Usted me aviso maestro, cierto es. Pero yo con que sea jugable y sin bugs, me vale. Este juego me llamaba y agradezco que lo hayan sacado en Ps4, no iba a soltar 500 pavos por una "next gen" solo por este juego

Y a Ps4 le queda poco ya de lanzamientos gordos, por no decir nada. Yo tengo reservados un par de indies que salen en fisico los proximos meses y poco mas
A ver,que soni desde el 7 de octubre del 2022 hasta el 11 de noviembre del 2023,poco que señalar xd
 
Qué puta barbaridad de juego.
El original era una cosa sublime, pero que con éste remake Capcom ha hecho puta magia.
Cosa más divertida, qué tiroteos más brutales. Cuando le pegas el tiro en la mano al cabron de la dinamita, y le revienta en la puta cara. Cuando le haces el parry a la hija de puta del rastrillo, y justo después le metes el cuchillo por la mandíbula.

Hasta el backtracking buscando ratas, serpientes o colgantes es divertido y no se ve como un freno.

Obra maestra.
 
Qué puta barbaridad de juego.
El original era una cosa sublime, pero que con éste remake Capcom ha hecho puta magia.
Cosa más divertida, qué tiroteos más brutales. Cuando le pegas el tiro en la mano al cabron de la dinamita, y le revienta en la puta cara. Cuando le haces el parry a la hija de puta del rastrillo, y justo después le metes el cuchillo por la mandíbula.

Hasta el backtracking buscando ratas, serpientes o colgantes es divertido y no se ve como un freno.

Obra maestra.

Es muy raro verte tan contento con algo. :wink:
 
Cuando algo es bueno de verdad, hasta a un gruñón hijo de puta como yo se le enternece el corazón.
 
Vaya timo el lanzacohetes...80000 cucas para un solo uso, no se puede fabricar municion y desaparece despues de usarlo
 
3 millones de copias vendidas en los dos primeros días.
 
Arriba Pie