3er Hilo definitivo del Remake Clásico :Resident Evil 4

Cuenta más del VR. Que estoy haciendo una lista mental para cuando caiga la ps5 Slim y las gafas.
pues tienes muchos mas puzles,bossh finales...la ia es mucho mejor...puedes tirar la pistola y jugar con ella..cruzar las manos y tener el cuchillo en una y la pistola apoyada en esa mano,tiras de la corredera de la pistola,el espray se usa como un estray,la bomba tiene lo de tirar de la anilla,cuando usas el sniper al acercar el ojo a la mira ves a traves de ella....los gestos estan muy vien integrados,y en la ultima mision usas los dos mandos como los mandos de una moto acuatica acelerando y frenando...mola mucho.yo despues de este....el remake me parecio un puto paseo militar mientras todo dios dice..ohhh que dificil.
 
Última edición:
Y una mierda para el vr. El vr no puede NUNCA ser mejor que nada; como mucho, será algo distinto y curioso, y ya.
 
Si no recuerdo mal en el 4 era mucho mas dinero.

Tres paginas de Liachu con el puto VR.
vale. me lo pase en menos de 48 horas en 9 horas y 47 minutos de juego. que quereis que os diga. que es facilongo.si.muy facilongo.palme 2 veces en el nivel chungo.porque el facil directamente era un picnic en Suiza.la municion esta peor balanceada y dijeron que metieron cositas...siii idispara a 5 cojitas,caza las ratas,pero a cambio fusilaron boshes(como el de la caja de carga que queda clavada cuando lo de ramon)o la babosa gigante o los dos estados de Salazar convertido en uno por arte de magia.quitaron puzzles como el tipico del mosaico que falta una pieza y tienes que ir moviendo las piezas del mosaico hasta hacer una figura...muy bien graficamente pero le pelaron cosas.mas que añadir diria que le pelaron.
 
A mi ritmo, me acabo de pasar la parte del lago y llegado a la iglesia.
No recordaba tan farragosa esta parte, venga a dar vueltas con la barca, un puzzle, otra vuelta, el mapa ayuda una mierda, todas las cuevas son iguales. He tenido que tirar de guía un par de veces, como por ejemplo para saber cómo cojones se volvía a la iglesia una vez te haces con la llave.
Tendré que mirar si en gamecube era igual de coñazo, que de ser así ya lo podrían haber arreglado en el remake, o si bien ha sido una innovación no muy bien rematada...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco de gameplay de los tiroteos
 
Última edición:
A mi ritmo, me acabo de pasar la parte del lago y llegado a la iglesia.
No recordaba tan farragosa esta parte, venga a dar vueltas con la barca, un puzzle, otra vuelta, el mapa ayuda una mierda, todas las cuevas son iguales. He tenido que tirar de guía un par de veces, como por ejemplo para saber cómo cojones se volvía a la iglesia una vez te haces con la llave.
Tendré que mirar si en gamecube era igual de coñazo, que de ser así ya lo podrían haber arreglado en el remake, o si bien ha sido una innovación no muy bien rematada...
Es así en gamecube. Te lo certifico.
 
Pues lo podían haber hecho un poco más dinámico. Tanta vuelta cansa, se siente poco orgánico.

Por cierto, llevo todo el día metido en la polémica de los subnormales del metacritic, horda de gente ridícula que se junta para alabar/hundir un determinado juego, y ésta vez parece que toca torpedear las versiones old gen del juego. Porque si.

El juego tira a 900 de resolución y 45fps de media en una ps4 normal... lo cual está de puta madre. Se ve y se juega de lujo, no en vano es la versión en la que lo estoy jugando. Una consola con 10 años, señores.

Si se marcarán pors de juegos superiores como éste con más frecuencia, me quedo en ps4 10 años más y le dan por el culo a ps5, lo tengo clarísimo.

Basura subnormal, esa de metacritic. El mejor de ellos merece un cáncer de páncreas.
 
Pues lo podían haber hecho un poco más dinámico. Tanta vuelta cansa, se siente poco orgánico.

Por cierto, llevo todo el día metido en la polémica de los subnormales del metacritic, horda de gente ridícula que se junta para alabar/hundir un determinado juego, y ésta vez parece que toca torpedear las versiones old gen del juego. Porque si.

El juego tira a 900 de resolución y 45fps de media en una ps4 normal... lo cual está de puta madre. Se ve y se juega de lujo, no en vano es la versión en la que lo estoy jugando. Una consola con 10 años, señores.

Si se marcarán pors de juegos superiores como éste con más frecuencia, me quedo en ps4 10 años más y le dan por el culo a ps5, lo tengo clarísimo.

Basura subnormal, esa de metacritic. El mejor de ellos merece un cáncer de páncreas.
Igual va en si es simplemente o no fat.o pro.
Aquí mismo @Torete_Plisken explicaba que para el fue casi un ciberpunkn2077
 
Igual va en si es simplemente o no fat.o pro.
Aquí mismo @Torete_Plisken explicaba que para el fue casi un ciberpunkn2077

No fue asi maestro. Me cito textualmente:

Los remakes del 2 y 3 chutaban muy bien en Ps4. Con que siga en esa linea y no se marquen un Cyberpunk y sea injugable no tengo problema

Asi esta siendo, estoy satisfecho y, al igual que Megapoitier, mientras sigan sacando juegos que me interesen en Ps4 tengo cero intencion de pillar una Ps5/Series X

Otra cosa es, y vuelvo a citarme:

No soy muy taliban en aspectos tecnicos, pero jugandolo en Ps4, hay unos fallos de carga de texturas, iluminacion al pasar de un sitio a otro...directamente obscenos. Señores, no me jodan, que en esta maquina jugue Ghost of Tsushima de lanzamiento y se de lo que es capaz, esto es pura desidia o falta de tiempo de los programadores, no de falta de capacidad de la maquina

Que no quita que sea perfectamente jugable y lo este disfrutando, pero estoy convencido de que si quisieran, se podrian haber pulido esos defectos
 
No fue asi maestro. Me cito textualmente:



Asi esta siendo, estoy satisfecho y, al igual que Megapoitier, mientras sigan sacando juegos que me interesen en Ps4 tengo cero intencion de pillar una Ps5/Series X

Otra cosa es, y vuelvo a citarme:



Que no quita que sea perfectamente jugable y lo este disfrutando, pero estoy convencido de que si quisieran, se podrian haber pulido esos defectos
Es que eso quebtu cuentas tiene que ver con la ram de la gpu...difícil solución.
 
Última edición:
Es que eso quebtu cuentas tiene que ver con la ram de la gpu...difícil solución.
No es problema, yo entiendo que los juegos ya se programan pensando en Ps5/Series X, por eso agradezco que saquen version para Ps4, aunque sea con menor rendimiento, pero jugable

Y me dio un venazo nostalgico el viernes pasado. Rara vez compro juegos de salida y recorde los tiempos de 360, jugandolos una semana antes :121:
 
No es problema, yo entiendo que los juegos ya se programan pensando en Ps5/Series X, por eso agradezco que saquen version para Ps4, aunque sea con menor rendimiento, pero jugable

Y me dio un venazo nostalgico el viernes pasado. Rara vez compro juegos de salida y recorde los tiempos de 360, jugandolos una semana antes :121:
Yo creo que los piratas van a tener problemas con el nuevo zelda.en octubre Nintendo firmó con denuvo.el sistema de detuvo en swich es,si detecta un emulador,el juego satura la vram a lo bestia y el juego petarde ,caen los fps a 3/4 fps y con fallos graficos
 
Yo creo que los piratas van a tener problemas con el nuevo zelda.en octubre Nintendo firmó con denuvo.el sistema de detuvo en swich es,si detecta un emulador,el juego satura la vram a lo bestia y el juego petarde ,caen los fps a 3/4 fps y con fallos graficos

-Que mal rula este juego en Switch...se nota que lo tienes pirata
-¿Pirata?


giphy.gif
 
El juego en vanilla rinde de puta madre. Ya quisieran otros ir tan bien sin parche día 1 de 24gb.

Yo sólo noto carga lenta de texturas en los puzzles, cuando haces zoom a uno pasan 15-20 segundos hasta que carga la textura correcta. Mientras, mojón borroso.
 
Yo creo que los piratas van a tener problemas con el nuevo zelda.en octubre Nintendo firmó con denuvo.el sistema de detuvo en swich es,si detecta un emulador,el juego satura la vram a lo bestia y el juego petarde ,caen los fps a 3/4 fps y con fallos graficos
Viendo la puta mierda que va a ser no merece la pena estar actualizando firmware y jugandotela buscando un NSP trucho. Yo no la actualizaré hasta que salga el FF remaster collection, mientras tanto skyrim full
 
Finiquitado en normal. 22 horas yendo sin prisas

Curas me han sobrado bastantes, pero he ido muy justo de municion, en hardcore debe ser una locura terminarlo

Muy recomendable. Poco puedo hablar de los cambios respecto al original, hace muchos años que lo jugue. Lo unico, han quitado los QTE
 
Arriba Pie