El hilo definitivo de un remake clásico, Resident Evil 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mañana ya tengo acabada la campaña de Leon. Juégazo.
 
Yo voy por las alcantarillas. La verdad que se sale pero como en el otro, vas corto de todo
Que vas corto de todo es un eufemismo. No creo haber tenido 10 balas juntas en todo lo que llevo.
Supongo que cuando ya te le ha pasado una vez ya empiecen a darte cosas guapas para la siguiente partida.
Que yo recuerde todo lo que cogías con un personaje, luego el otro personaje ya no lo podía coger... menuda me espera.
 
Que vas corto de todo es un eufemismo. No creo haber tenido 10 balas juntas en todo lo que llevo.
Supongo que cuando ya te le ha pasado una vez ya empiecen a darte cosas guapas para la siguiente partida.
Que yo recuerde todo lo que cogías con un personaje, luego el otro personaje ya no lo podía coger... menuda me espera.
De eso no me acordaba. Entonces no me lo puedo jugar de nuevo porque lo cogí todo
 
Yo por motivos de dinero me voy a esperar a pillarlo. También porque tengo una cantidad bastante grande de juegos y cuando lo tenga es para jugarlo tranquilo.

Va a sonar a broma pero lo tengo muy mitificado aún tanto años después. Lo jugué en el verano del 98 y me pareció una maravilla. El día que lo pille voy a echar a mi señora de casa y me lo voy a pasar del tirón (si es igual de corto que ya era el original).

Ojala hagan lo mismo con el 3, que no se nombra tanto y era otra maravilla.
 
Yo por motivos de dinero me voy a esperar a pillarlo. También porque tengo una cantidad bastante grande de juegos y cuando lo tenga es para jugarlo tranquilo.

Va a sonar a broma pero lo tengo muy mitificado aún tanto años después. Lo jugué en el verano del 98 y me pareció una maravilla. El día que lo pille voy a echar a mi señora de casa y me lo voy a pasar del tirón (si es igual de corto que ya era el original).

Ojala hagan lo mismo con el 3, que no se nombra tanto y era otra maravilla.

40 euros en media markt.
 
Hablemos claramente, gráficamente es la repolla, los zombies dan un puto asco de cuidao.

El control es "clásico" pero mejor, como más suave, algo a lo Dead Space.

Y bueno, en jugabilidad es como el viejo, con sus puzzle y mierdas.

Un juegatso a la espera de lo que diga MegaPoitier.
 
Hablemos claramente, gráficamente es la repolla, los zombies dan un puto asco de cuidao.

El control es "clásico" pero mejor, como más suave, algo a lo Dead Space.

Y bueno, en jugabilidad es como el viejo, con sus puzzle y mierdas.

Un juegatso a la espera de lo que diga MegaPoitier.

Me gustó mucho en la demo el tema de los impactos de bala, balazo a la cabeza y cacho de carne colgando.
 
Hablemos claramente, gráficamente es la repolla, los zombies dan un puto asco de cuidao.

El control es "clásico" pero mejor, como más suave, algo a lo Dead Space.

Y bueno, en jugabilidad es como el viejo, con sus puzzle y mierdas.

Un juegatso a la espera de lo que diga MegaPoitier.
Es que el original ya era una maravilla, si no metían cosas raras y mejoraban los gráficos estaba claro que el remake no tenía por qué salir mal.
 
El original en lo de disparar y tal era una puta mierda. Disparabas sin saber dónde en el 99% de los casos.
 
Si, en eso han envejecido de puta pena (y en lo gráfico claro), el nuevo tiene controles modernos.
 
No me acuerdo bien del original, pero un detalle que me acojona tronco acojona es que no se bien cuando están muertos bien muertos o no, porque, es cosa mía o varía el número de tiros a la puta cabeza que hay que darles.
 
Aun recuerdo aquellos tiempos en que los hardcore games de la saga Resident Evil se echaron las manos a la cabeza con el Resident Evil 4 porque habia perdido toda su esencia al cambiar la camara fija.

A estas alturas nadie recuerda que la esencia pura de estos juegos eran ambientes claustrofobicos, dificultad en el control implementada para añadir dificultad cuando el jugador se pusiera nervioso y pocos zombies pero casi indestructibles. Eso era Resident Evil y eso nunca volvera porque es incompatible con el estandar multijugador de hoy en dia.

Entre tanto toca disfrutar de este juego que es muy bueno, pero tambien se echa de menos lo otro.
 
A mi la cámara fija siempre me pareció que lo acercaba a las aventuras gráficas, en ese sentido me parece un avance, y bueno, Dead Space fue un survival de la hostia.

Ajolá vuelvan, este no tiene multi ¿No?
 
Yo reconozco que me siento mas agusto con la camara nueva, pero eso no quita que en los tiempos del Resident 4 te llamaran de hijodeputa para arriba por reconocerlo. Tambien reconozco que para segun que escenarios (como por ejemplo el tren del Resident Zero), la camara fija era una absoluta maravilla.

Lo que creo que ha sido acertado ha sido el volver un poco a alejarse del formato mata-mata del Left 4 Dead y retomar pocos enemigos pero mas dificiles.

Lo del multi es cuestion de tiempo.
 
A mi la cámara fija siempre me pareció que lo acercaba a las aventuras gráficas, en ese sentido me parece un avance, y bueno, Dead Space fue un survival de la hostia.

Ajolá vuelvan, este no tiene multi ¿No?

Te aconsejo que los descuartices en el suelo a cuchilladas.
 
Me acuerdo como si hubiera sido ayer de ese juego. Esa gen la toque muy poquito este fue uno de los pocos

Tan maravilloso es el recuerdo que guardo que me da pena estropearlo jugando a este
 
Si alguno de PC encuentra una buena versión free-to-play (guiño guiño) que avise. Aunque viene con el Denuvo ese y a saber cuando lo descerrajan.
 
Arriba Pie