Project Resistance (el Resident evil ese)

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Tenemos ya gameplays de este Resident Evil con nombre cambiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sale en la gena actual pero se apunta a la PS5 y la XBOX esa Scorpio o scarlet

Que habéis deducido de lo visto y leído hasta ahora? Que expectativas tenéis? El survival está más muerto que los zombies que nos atacan en ellos?
 
Tenemos ya gameplays de este Resident Evil con nombre cambiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto sale en la gena actual pero se apunta a la PS5 y la XBOX esa Scorpio o scarlet

Que habéis deducido de lo visto y leído hasta ahora? Que expectativas tenéis? El survival está más muerto que los zombies que nos atacan en ellos?


Quitando que es una adaptación de nueva generación de lo que fué Resident Evil Outbreak apesta un poco a mierda desde lejos.
 
Apesta a letrina bengalí.

Tiene pinta de seguir la linea de esos minijuegos que meten en muchos shooter de ir avanzando estancias con enemigos cada vez más difíciles.

Me equivoque o no, pinta mal. Esta gente no aprende de sus errores, ni de sus aciertos.

edit. Ah, que es un gameplay. Yo había visto solo el trailer. Tanto si he acertado, como si me como una mierda, lo que he escrito no lo toco.
 
Última edición:
Pues yo he de decir que jugue a los dos Outbreak en la PS2 online con su cutreguarro modem y tengo que decir que para la epoca fueron cojonudos.

Pocos escenarios pero te lo pasabas pipa.

Respect for los Outbreaks
 
Pues yo he de decir que jugue a los dos Outbreak en la PS2 online con su cutreguarro modem y tengo que decir que para la epoca fueron cojonudos.

Pocos escenarios pero te lo pasabas pipa.

Respect for los Outbreaks

La versión pal del primero venía con el online capado, creo que a ese no jugaste.
 
Ya no recuerdo porque creo que ademas me los pille casi que juntos y ademas eran los mismos personajes.

Si recuerdo jugar con Yoko que era la japonesa y que su especialidad era curar.

Tambien recuerdo con incipiente LOL que cuando te mataban te daban la opcion de seguir de zombie y de putear a tus colegas.

Eran buenos juegos.
 
Ya no recuerdo porque creo que ademas me los pille casi que juntos y ademas eran los mismos personajes.

Si recuerdo jugar con Yoko que era la japonesa y que su especialidad era curar.

Tambien recuerdo con incipiente LOL que cuando te mataban te daban la opcion de seguir de zombie y de putear a tus colegas.

Eran buenos juegos.

Eran buenos pero en España les mató los tiempos de carga eternos, el downgrade apestoso que llevaban y que al ser para un online puro carecían casi de banda sonora, así que los efectos de sonido de "aaaaaaaarg, uuuuuuug" se te metían en la cabeza a los diez minutos.

En el primero nada más empezar entrabas al baño, media hora de carga, cogías la llave, media hora de carga, ibas al almacén, media hora de carga...así es que no sé podía jugar, aún así me acabé el primero en offline y bueno, un poco cagada.
 
Entiendo que es una especie de mini juego y por eso apenas habia oído hablar de el hasta ahora que ya casi lo van a sacar
 
Arriba Pie