Resident Evil VIII Village People

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final se ve un poco. Hay mod para eso que también puedes buscar gameplay Pero yo diría que la cámara está mas baja con el parche.

Pues oye,a mí me convence...
 
Empezamos el 8.

Lo primero, lo obsceno de pretender emular en todo lo posible lo que era el 4.
 
A mi me parecio flojo no, lo siguiente el 8.decep ionado
Por ahora sigo, estoy en la zona del Moreau (tan sutil el nombre como una patada en los cojones). El juego es indiscutiblemente divertido, pero no deja de ser un émulo del 4 pero limitado por la primera persona, lo cual le impide tener la magnitud de este (o rompería el ritmo). Aparte, gran desequilibrio entre la zona de la primera jefa y la de los dos siguientes. Si, muy original lo de Bennevento, pero hasta ahí, oportunidad desperdiciada de algo grande : esa casa debería haber sido el remate de la zona, no la zona en sí.
 
Terminado. Un juego divertidísimo pero tremendamente irregular. La zona de la fábrica muy alargada y de ahí de mandan de manera muy abrupta al combate final previo episodio COD Boulder Punch Warfare con Chris. Combate final como en todo RE : facilón, solo caí una vez y por no pillar que estaba en un momento casi QTE.

Queriendo imitar al 4, le falta ser una aventura tan larga y diseñada al milímetro como está. Joder, que te daba 20 h sin despeinarte.
 
Arriba Pie