Resident Evil VII (Tengo miedo dame un euro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.590
Reacciones
7.884
Hamijos, mucho hablar de la Switch, del Zelda y tenemos ya aqui a punto de caer un nuevo Resident Evil, esta vez bastante diferente a los anteriores y que parece que vuelve a los origenes de la saga

ps4_1_37.jpg


sale el 24 de Enero para la One, Ps4 (compatible con VR) y PC, las primeras críticas de Famitsu lo poenen bastante bien y la verdad es que los videos me gustan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por youtube hay algun video d egente que la ha probado con el VR , entrad y mirad. Lo malo pues lo de siempre que vendra con DLC y pases de temporada, cosas en las que Capcom suele meter alguna cagada

Grabaciones inéditas Vol. 1:
- Pesadilla
- El dormitorio y Ethan debe morir

Grabaciones inéditas Vol. 2:
- 21
- Hijas y 55º cumpleaños de Jack

Episodio adicional de la historia

Estos contenidos nos permitirán conocer más de la familia Baker y puede que vivir nuevos capítulos que esperamos no se sientan como recortados de la experiencia original.

Yo el último RE que jugué completo es el 5 y me dejo con cara de GÑE, prometiron muchas cosas y para mi fué un paso atras respecto al 4, el 6 jugé a la demo y no me gustó nada

Ahi lo dejo
 
Precisamente el 4 fue el último al que jugué y me pareció una delicia de tal calibre que me negué a jugar a los siguientes porque sólo con ver los trailers ya sabía que iban a ser cacaceite.

De este nuevo a ver si es verdad que vuelven a los orígenes y meten puzles, que es algo que echo bastante en falta en los juegos actuales.
 
De este nuevo a ver si es verdad que vuelven a los orígenes y meten puzles, que es algo que echo bastante en falta en los juegos actuales.

Pues justamente he leido que los incluyen, se habla mucho de uno con un dedo y no se que, el que le interese que lo busque por ahi, no pongo nada no vaya a ser que haya spoilers
 
Los cuatro primeros RE son una delicatesen, incluso mejorada por el remake de Cube.

¿De que va este juego? tiene pinta mas de silent hill o de cualquier juego de terror que de RE.
 
Solo que la historia es posterior al 6, por ahora no han soltado mas.
 
Si, lo cronológico está bien, pero no parece un RE, parece un Outlast o cosas de estas mas modernas.
 
Se comenta que la duracion del juego puedes de unas 15 horas, sin contar eso yes el tiempo en que puedes atascarte en algun puzzle. Pues no me parece mal la verdad, teniendo en cuenta que un COD el modo historia te dura la mitad o menos.

No se si gastarme el PER en el, quizás lo alquile
 
Última edición:
¿Se sabe algo mas del juego o va a ser quince horas de recorrer una casa escondiendose? Si esos gráficos lo hiciesen como el primer resident se follan la generación entera.
 
Última edición:
¿Se sabe algo mas del juego o va a ser quince horas de recorrer una casa escondiendose? Si esos gráficos lo hiciesen como el primer resident se follan la generación entera.

Partida en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe de haber mas d eun escenario porque me ha parecido ver que esta ahora en un barco

Detalles como las arrugas en la expresion de las caras son crema
 
Al final el sistema de juego y las escenas que se ven me recuerda a "Call of Cthulhu:Dark Corners of the Earth" así que de ser así buen juego teniendo el nombre que tenga.
 
Al final el sistema de juego y las escenas que se ven me recuerda a "Call of Cthulhu:Dark Corners of the Earth" así que de ser así buen juego teniendo el nombre que tenga.

El sistema de juego me mata, si dicen que quieren volver a los orígenes es una de las cosas que deberían haber mantenido. :face:
 
Se han pasado el juego en 2 horas y 51 minutos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Half life también se lo pasó un tio en media hora, con la intro del trenecito incluída en esos 30 minutos.

Lo que más tiempo te lleva es resolver puzles, una vez que sabes cómo resolverlos avanzas muy rápido.
 
El sistema de juego me mata, si dicen que quieren volver a los orígenes es una de las cosas que deberían haber mantenido. :face:

Me refería a que me recuerda mucho a ese juego, que quien lo pueda conseguir y lo acompañe con la traducción que se hizo en su momento tiene horas de diversión y cabreos asegurada.

Claramente nunca llamaré a esto resident evil, no lo es.
 
El sistema de juego me mata, si dicen que quieren volver a los orígenes es una de las cosas que deberían haber mantenido. :face:

Se refieren obviously al tema de poca municion,puzzles y sobrevive como puedas, en el tema del control olvidate, le pones a un niño rata el control de los primeros en PSX y le explota la cabeza
 
Me he visto el vídeo a saltos, porque no es un juego que vaya a jugar. Parece que esta bien, hay mucho más que lo que se intuía con tanto vídeo en Youtube dando vueltas por la casa.

Spoiler moderado:

Ya han tenido que meter otro bicho gigantesco como enemigo final. Parece que la falta de imaginación e ingenio la suplen metiendo un bicharraco para imponer. En según que juegos me parece bien. En este en concreto no pega una mierda.
 
Última edición por un moderador:
Claramente nunca llamaré a esto resident evil, no lo es.

Bueno, es una evolución, del primer Wolfenstein al último también hay una diferencia enorme pero todos son Wolfenstein. Aunque viendo los videos poco queda del original.

Se refieren obviously al tema de poca municion,puzzles y sobrevive como puedas, en el tema del control olvidate, le pones a un niño rata el control de los primeros en PSX y le explota la cabeza

Pues sería poner el mismo control que tiene The Last Guardian, por ejemplo, que a los niños rata les encanta.

De verdad que no entiendo que lo hayan hecho en primera persona, no me gustan los juegos así para consola. Que vale que Dishonored y Bioshock son en primera persona y son juegazos, pero no es lo mismo, en un juego tipo Resident Evil necesitas la tercera persona porque te vienen bichos por todas partes y necesitas tener buena visión del entorno, con una visión de primera persona pierdes mucha jugabilidad. Yo es que me mato.
 
Esto tiene de Resident Evil lo que yo de cantante de Opera, se lo va a comprar su puta madre. Los bichos son todos iguales, una mansion en primera persona con una familia de locos ( ?? ) pero esta mierda que es?
 
Ayer vi el speedrun que puso Armin por ahí arriba y es un FarCry3 con un parche de terror. La misma animación cambiando una jeringa por un bote de medicina, el mismo sistema de selección de armas, el mismo movimiento de camara...

Esto de cambio de estilo para una nueva generación me parece mas ponerle un nombre de saga conocida a un juego que tenian montado por ahí.

El momento lanzallamas contra la abuela esa me parece lo mas parecido a Alien Isolation.
 
Pues parece que ya está el juego disponible por torrent por el grupo CPY. No creo que mi carraca de ordenador tenga la potencia para moverlo así que no me voy a pone a bajar 23 gigas porque sí pero alguno habrá por el foro que quiera probar, ¿no? ¿No? :sad:
 
Última edición:
Chavales ya esta reventado el juego. En tiempo record de 6 dias.
Podeis bajar el juego del punto de venta habitual, al modico precio a 0.00 euros, con los dlc desbloqueados, y el crack tambien, que por cierto esta en un 7z que ocupa 50 kb.

Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Fuck you Denuvo.
 
Última edición:
¿Este juego lleva Denuvo, no? ¿No decían que esa protección era jodida de quitar?

Por otra parte, nuevo récord, se han terminado el juego en 1 hora y 40 minutos.
 
Si, ese juego lleva Denuvo.
Y bueno al parecer cada vez es mas facil de reventar. Por eso se merecio que lo mentará aqui. Por que en 6 putos dias, es un jodido record.

De hecho Denuvo, la protección, se estimaba que debia durar al menos invicta e imprenetrable durante los 3 primeros meses de lanzamiento, dando por esa fecha amortizado el juego de marras.
Que lo hayan hecho en 6 dias significa que denuvo a fallado (de nuevo).
 
Pues parece que ya está el juego disponible por torrent por el grupo CPY. No creo que mi carraca de ordenador tenga la potencia para moverlo así que no me voy a pone a bajar 23 gigas porque sí pero alguno habrá por el foro que quiera probar, ¿no? ¿No? :sad:

El crack como dije pesa 40 Kb. Y si, funciona, lo estoy jugando yo ahora.
Solo es el steamapi.dll, y el fichero de configuracion para el idioma. Que a todo esto, puedes desbloquear los DLC editando ese archivo.
Un abrazo.
 
Arriba Pie