Resident Evil VII (Tengo miedo dame un euro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que el juego esta bien? probablemente ,pero el tipico comentario trillado del "retorno a los orígenes" apesta: no es un juego original ni arriesgado , es el puto outlast de pc con armas y una estetica que me recuerda una barbaridad a la demo del silent hills,la trama depende demasiado de momentos impactantes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio y mitad del juego, en cuanto a la duracion se echan en falta un par de rutas alternativas mas ,de todas maneras el juego se ajusta a los standares de la industria ,para mal.
 
Que el juego esta bien? probablemente ,pero el tipico comentario trillado del "retorno a los orígenes" apesta: no es un juego original ni arriesgado , es el puto outlast de pc con armas y una estetica que me recuerda una barbaridad a la demo del silent hills,la trama depende demasiado de momentos impactantes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio y mitad del juego, en cuanto a la duracion se echan en falta un par de rutas alternativas mas ,de todas maneras el juego se ajusta a los standares de la industria ,para mal.

Si, lo unico que usan es el terror psicologico de tener que matar al mismo hijo de puta 100 veces, y la agonia de andar siempre corto de balas ... el cuchillo que no corta una mierda ... y no poder robarle el mega hacha que lleva el viejales de gafas para cortarle la cabeza, y tirarla al rio. Se levanta una y otra y otra vez ... Aun sigo buscando las cabezas esas que encajan en la puerta del salon para abrir la puta puerta de los cojones. Y ahora aparecen los mierdas de bichos esos que estiran la mano y te soban el morro adecuadamente, mientras tu, infructuosamente les disparas 10 balas, de las cuales fallas dos o tres, y al final acabas con el cuchillo de cortar el pan, intentando apuñalar a esos engendros, que ademas viven en el garaje ... a lo mejor hasta sean foreros..

El outlast nunca lo pude llegar a acabar. Me ponia loco de la cabeza. Puto juego ese ....
 
La intente coger, pero se me cierra la puerta, aún no resolvi eso. Ahora me pondre a ello. A ponerme negro de nuevo.
 
El Resident Evil 7 agobia un poco joder. Lo de primera persona ...
 
Finiquitado el Resident Evil 7. Muy corto. Demasiado.
 
Finiquitado el Resident Evil 7. Muy corto. Demasiado.

Venga ya... pero si por ahí arriba había alguien que decía que era "más largo que el Skyrim"... :lol:

Ya que estamos en este hilo, y si te van este tipo de juegos, y si no lo has jugado, te recomiendo encarecidamente que juegues a 'Alien: Isolation'.

Un saludo y enhorabuena por completar el Resident Evil VII.
 
Venga ya... pero si por ahí arriba había alguien que decía que era "más largo que el Skyrim"... :lol:

En el mundo de los speedruners el skyrim se lo acaban en 37 minutos aproximadamente mientras que el RE7 aún no lo han bajado de una hora y algo, así que por ahora es mas largo que skyrim :lol:
 
En el mundo de los speedruners el skyrim se lo acaban en 37 minutos aproximadamente mientras que el RE7 aún no lo han bajado de una hora y algo, así que por ahora es mas largo que skyrim :lol:

Esos speedruns del Skyrim se consiguen a base de jugar un juego trucado. Y eso, no vale.

Buenas tardes.
 
Venga ya... pero si por ahí arriba había alguien que decía que era "más largo que el Skyrim"... :lol:

Ya que estamos en este hilo, y si te van este tipo de juegos, y si no lo has jugado, te recomiendo encarecidamente que juegues a 'Alien: Isolation'.

Un saludo y enhorabuena por completar el Resident Evil VII.

Tengo pensado hacer el platino del juego. El caso es que los Resident Evil al pasarlos te dan armas y movidas para rejugar. Tendría que pasármelo 3 veces más.

Una para coleccionables y trofeos perdibles.
Otra para pasarlo en 4 horas sin guardar 3 veces, sin curarme 3 veces y sin abrir el baúl.
Otra en dificultad manicomio
 
A mi me está gustando bastante, juego de noche, al llegar del curro, y la ambientación es cojonuda. El no saber muy bien qué tienes que hacer o qué te vas a encontrar está guay. Las cintas de vídeo, los detalles con los periódicos... está currado, eso es innegable. Lo estoy jugando el difícil y está bien, falta munición, tienes que atinar, cuidar la saluc... etc etc.

Dicir que lo estoy haciendo poco a poco, revisando cada cosa. La historia es atractiva y la jugabilidad muy cómoda e interesante, tampoco aporta nada nuevo, pero es interesante. Tienes el ojete tenso a cada esquina por el tema "malos que reviven" y los sustos están muy bien medidos. Me lo han prestado (ps4), cosa que mola porque no he soltado 70 leuros, ¿ya no os intercambiáis juegos o k?
 
¿ya no os intercambiáis juegos o k?

Un hamijo mio himaginario me "emprestó" el LAST OF US, GOW 3 Remastered y el Uncharted Remastered.

Eso yes no no dejo ni uno por ahora, y este Resident a ver si lo pillo ahora aunque sea de segunda mano.
 
Última edición:
Baratito en Carrefour por menos de 20 euros
IMG_20180709_164212.jpg


Creo que el resto de versiones también rondaban ese precio, no las vi bien porque me entró ganas de cagar y tuve que irme.
 
Última edición:
Pues me he finiquitado el juego, me ha gustado bastante pero hay cosas que no me han molado

Lo bueno

La ambientacion y que se vuelve a origenes de la saga como el tema del inventario, baules y puzzles, y slgun sustillo que te pegas.

Lo malo

Graficamente en Series S me esperaba un poquito mas, el diseño de algunos enemigos me ha parecido regulero.

Ya digo en general bien, que se venia del 6 que me pareció cacaceite.
 
Última edición:
A mi lo que me pareció mas flojo es la poca variedad de enemigos y los puzzles de las sombras que realmente no son puzzles. Es estar moviendo el stick o el ratón un rato hasta que salga. Los DLCs ni fu ni fa. Los probé pero no me animaron a seguir. El resto me parece buen juego tanto si se juega en RV como en pantalla.
 
Yo jugué los tres primeros capítulos en VR y no tuve cojones de jugar más por el cague que produce y por que tampoco soy muy fan de los RE.

Al que les gusten los RE lo habrá gozado fijo.
 
Re7 terminado. Magnifico, ya recupera sensaciones que yo creía olvidadas en la saga, sobre todo las del primer juego, pero obviamente no es indiferente a los cambios que el género ha experimentado dos décadas después.

Temía lo de la primera persona, pero como ocurría con los metroid prime, no se controla en ningún momento como un fps, además de plantear situaciones que solo funcionan en esa perspectiva. Eso si, aquejado del eterno mal de la franquicia : flojea en la recta final, con el inevitable laboratorio y un enemigo final cuyo combate a duras penas puede definirse como tal.
 
Re7 terminado. Magnifico, ya recupera sensaciones que yo creía olvidadas en la saga, sobre todo las del primer juego, pero obviamente no es indiferente a los cambios que el género ha experimentado dos décadas después.

Temía lo de la primera persona, pero como ocurría con los metroid prime, no se controla en ningún momento como un fps, además de plantear situaciones que solo funcionan en esa perspectiva. Eso si, aquejado del eterno mal de la franquicia : flojea en la recta final, con el inevitable laboratorio y un enemigo final cuyo combate a duras penas puede definirse como tal.

Yo lo habre empezado 3 veces y no puedo con el. Me parece soporifero.

El 8 si lo pillo sera la version gold que lei que habian metido un modo para jugarlo en tercera persona, a ver si asi mejora la cosa
 
Re7 terminado. Magnifico, ya recupera sensaciones que yo creía olvidadas en la saga, sobre todo las del primer juego, pero obviamente no es indiferente a los cambios que el género ha experimentado dos décadas después.

Temía lo de la primera persona, pero como ocurría con los metroid prime, no se controla en ningún momento como un fps, además de plantear situaciones que solo funcionan en esa perspectiva. Eso si, aquejado del eterno mal de la franquicia : flojea en la recta final, con el inevitable laboratorio y un enemigo final cuyo combate a duras penas puede definirse como tal.

Llevan desde el primer juego repitiendo más o menos el mismo esquema y no aprenden.

2/3 partes de terror
1/3 partes de acción
1 enemigo final colosal

En el mejor de los casos la parte de terror será buena, y lo demás meh. La saga ha dado algunas muy buenas entregas, pero parece que siempre lleguen a un punto en el que se quedan sin ideas respecto a como dar miedo.
 
Llevan desde el primer juego repitiendo más o menos el mismo esquema y no aprenden.

2/3 partes de terror
1/3 partes de acción
1 enemigo final colosal

En el mejor de los casos la parte de terror será buena, y lo demás meh. La saga ha dado algunas muy buenas entregas, pero parece que siempre lleguen a un punto en el que se quedan sin ideas respecto a como dar miedo.
Sobre todo porque a la recta final llegas con una cantidad de munición y armas absurda. No ayuda que ese enemigo colosal final sea tremendamente fácil en cuanto a patrones.
 
Sobre todo porque a la recta final llegas con una cantidad de munición y armas absurda. No ayuda que ese enemigo colosal final sea tremendamente fácil en cuanto a patrones.
la sensacion que tengo es que a 2/3 de juegos no saben por donde seguir. si te fijas es muy loco salir de una casa y acabar en un barco abandonado xd xd
 
Arriba Pie