My heritage. Toma hisopo, dame un euro.

Mándame un mp o abre hilo, mejor abre hilo. O un mp, como prefieras, pero si abres hilo GINT se embolsa 10 eurillos de comisión.
 
Última edición por un moderador:
Edito para poner el titular, que no sale en el enlace:
Identical Twins Test 5 DNA Ancestry Kits, Get Different Results On Each

Si hay gente que cree en las políticas de izquierda o en los separatistas, esto también tendrá su público.
 
Última edición:
Estas cosas son para gente ociosa y que le sobran los duros, o sea, para el forero medio PL.

Ya hay empresas que en efecto analizan tu ADN, pero con distinto objetivo. Objetivo salud: qué tendencia tienes a pillar ciertos cánceres de. SIDA, qué alimentos te van mejor, etc.
Nada que ver con esto.

Ka®ma e imanes de RNA
 
gSaUbUp.jpg


Norteño, pollanegra, con que dejes de esnifar 4 horas, ya te lo puedes pagar.

Amén.
A mí me dolería hacerme el test ese y salir celta o europeo random, que no saliera ibérico, vamos.
Soy el más blanco de mi empresa y no es por mi saludable rutina de no salir a la calle ni para comprar risketos.
 
A los que sentimos la llamada de Adolf en nuestro interior no necesitamos saber esas cosas,por mucha polla negra que tengamos.
Además huele a estafa que tira Patras,te ponen los circulitos de la zona donde supuestamente provienen,pero sin especificar el tipo de ADN mitrocondial que ha dado tu análisis ni pollas.
Y vamos,yo he visto vídeos en YouTube de negras que les sale un 80% de sangre europea, o tíos rubios de ojazos azules más arios que Ragnar y ensenan sus análisis y oh surprise...un 27 de África....WoW soy afriacno ya no puedo ser un supremasñcista banco ...

Huele a negocio de soros a 40 km de distancia....yo te digo que miran de donde proviene la muestra,y a partir de ahí se marcan un invent de 3 pares de huevos


Un análisis exhaustivo de ADN por 70 pavos...en América oye,que una radiografía de un hombro te cuesta 900 dólares. Claro que sí,guapi

Ya ya....lo que tienes miedo es descubrir que tu abuelo era argelino y tu abuela, una mona del peñon.
 
A mí me dolería hacerme el test ese y salir celta o europeo random, que no saliera ibérico, vamos.
Soy el más blanco de mi empresa y no es por mi saludable rutina de no salir a la calle ni para comprar risketos.
Yo tengo sospechas de ciertas nacionalidades, pero no lo casco porque me reconocerían los fans, y el círculo se estrecharía.

#logroño
 
Yo tengo sospechas de ciertas nacionalidades, pero no lo casco porque me reconocerían los fans, y el círculo se estrecharía.

#logroño
Qué tiene de malo que le quiera comer la polla? Sería Soy un bujarra, qué le voy a hacer, porsupu. Discrección garantizada. Shh. @El bedel sabe de lo que hablo.
 
Ya ya....lo que tienes miedo es descubrir que tu abuelo era argelino y tu abuela, una mona del peñon.
No manejo datos pero es bastante probable que haya más argelinos de ojos claros que gallegos. Sobre todo en la zona norte de Argelia. He visto cosas que diría aquél.
 
Ehtamoh de rebajicah... De 79 a 55 dracmas:

 
Última edición:
atencionnnnnnnnnnn atencionnnnnnnnnnnnnnnn


este hilo fue abierto por cimmerio, en una clara muestra de publicidad encubierta.


ayer dijo que gano 70 euros sin esfuerzo, sin salir de casa.

curiosamente lo que cuesta un kit de estos....


concluimos pues que cimmerio trabaja para la empresa que vende estas mierdas??

YO CREO QUE SI


el cerco se estrecha
 
Aquí el único pintismonkis que va a comisión es Thoniker, que parece que tuviera acciones de Amazon.
 
Cómo va a estar Cimmerio vendiendo predictor de estos, hombre.
Qué va.
Cimmerio está ligado a algo alegal. Algo por lo que no cotiza y no queda registro alguno de su actividad.
 
Justamente ayer estaba leyendo esta noticia:

Galicia presenta un minifundismo genético único en el mundo

Donde habla de que los gallegos hemos practicado la endogamia durante milenios en grupos de no mas de 10km de radio, habiendo grupos geneticos extremadame diferenciados entre pueblos colindantes.

Tambien que tenemos alts influencia de genetica sandnigger.
 
Justamente ayer estaba leyendo esta noticia:

Galicia presenta un minifundismo genético único en el mundo

Donde habla de que los gallegos hemos practicado la endogamia durante milenios en grupos de no mas de 10km de radio, habiendo grupos geneticos extremadame diferenciados entre pueblos colindantes.

Tambien que tenemos alts influencia de genetica sandnigger.

Es que no salen de la aldea ni para echar un polvo, que el bosque está lleno de meigas y alobaos.

Achinando bien los ojos por la Galicia más rural (el 95%), se ven cosas.
 
Justamente ayer estaba leyendo esta noticia:

Galicia presenta un minifundismo genético único en el mundo

Donde habla de que los gallegos hemos practicado la endogamia durante milenios en grupos de no mas de 10km de radio, habiendo grupos geneticos extremadame diferenciados entre pueblos colindantes.

Tambien que tenemos alts influencia de genetica sandnigger.
Eso explica por ejemplo el alto porcentaje de galegas bien dotadas.
Aunque como me decía una hamija, importa tanto el código genético como el código postal
 
Aquí el único pintismonkis que va a comisión es Thoniker, que parece que tuviera acciones de Amazon.

Ahora en Gandazulía gobierna el trifachito quitapaguitas, asín que de algo tendré que vivir que el P.E.R. se va a A.C.A.B.A.R. . Estoy pensando en montar algo (aparte de cabalgarla a ella, claro) con mi americanita aquí en Bormujos...
 
Ayer, en la casa imaginaria de un amigo imaginario, tenía un test de esos de MyHeritage que te dicen de qué ratsa sos, de dónde vienen tus genes de subnormal, los quesitos nazis y demás pollas en vinagre.

2730450_MyHeritage_DNA.jpg


Por lo que se ve, no sólamente se limita a éso, sino que también hay una base de datos de enfermedades genéticas a las que puede uno ser más propenso o no.

También tienen bases de datos de apellidos y cruzan moviditas.
Ver el archivos adjunto 28739Ver el archivos adjunto 28740Ver el archivos adjunto 28743Ver el archivos adjunto 28744

A todos los bereberes del foro les emplazo a que aprovechen la oferta de Semana Santa, que por 69 € les dicen toda la sangre celta que corre por sus venas.xd.xd


Yo es que prefiero gastármelo en colonias o en zapatitos, pero si algún día tengo un excedente de renta que quiera tirar a la basura ya sé dónde meter los horocs.

gSaUbUp.jpg


Norteño, pollanegra, con que dejes de esnifar 4 horas, ya te lo puedes pagar.

Amén.

Curiosamente son las zonas de Europa de donde vinieron o hacia donde fueron los bárbaros en la alta edad media, excepto Inglaterra.
 
Atrás
Arriba Pie