Dame un euro o te escupo en el café. El hilo de las propinas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo a los pizzeros y repartidores cuando no son extranjeros. si son extranjeros ni un centimo.

y en lso restaurantes solo si la ceunta pasa de 50 eypos o asi, pues igual dejo uno o dos. dejar propina en un menu del dia de 11 pavos me parece ridiculo.
 
Al cani que subía la compra del Consum le daba dos leuros acompañados del clásico "échate un cafelete a mi saluc o algo", es un tercero sin ascensor y no es para menos.
Ahora desde hace algún tiempo las sube una Yenni abyecta con pintas y un crisol de tatuajes hasta el cuello. Pese a que se lo curra igual que el otro perraco, a ésta no le doy nada; no sea que se enfade por ser yo un machista condescendiente con marcas de la pala cuadrá en las manos. Eso que me ahorro.
 
En un bar de mi barrio donde suelo ir a ponerme ciego de cerveza y ver el jurgol, a la dueña cuando pone calamares de tapa no hay quien la aguante. A todo el mundo le dice "¿Están buenos los calamares? Pues bien caros que son". Pero, esta tía de que va? ¿Quiere una generosa propina? Pues conmigo que no cuente, yo solo voy allí a beber. Además, un día casi me echa por celebrar de forma vehemente la victoria de mi Atleti ante en el Chelsea de Mourinho. Han pasado unos cuantos años, sí, qué tiempos, mire ustéc.
 
A los repartidores que traen comida, les traes propina y vienen mucho más rápido.
 
No suelo dejar propina, y en la medida de lo posible intento hacer una parte del pago con monedas de poco valor, como los mayores en el súper. Me recreo en sus visibles ansias de partirme la crisma. No tengo nada importante que hacer en el mundo, solo side-quests de mierda.
 
Jamás,ademas si pido algo es en un Kebab y los menus ahorro para cenar todos los que habitan por aquí.
Asi que si me gasto máximo 10€ en comida a domicilio imaginaos la riqueza que tengo :lol:
 
Y no pusiste una queja? Lo digo porque a lo mejor te había salido la comida gratis si le pides el libro de reclamaciones y te pones tú más chulo que él.

No, si nadie se puso chulo simplemente se lo dije y ya está. No soy de chulería ni de armar follón, al contrario tengo bastante paciencia. El camarero por otro lado podría ser forero medio al menos por apariencia.
 
Yo solamente dejo propina si el servicio ha sido bueno, eficaz y rápido. Si es malo, pues 5 céntimos de mierda y un comentario hiriente en Tripadvisor poniendo bien claro el nombre del camarero/a. Un tío abuelo mío, borrachuzo de campeonato, era querido en cuanta confitería, bar, whiskería o lo que fuera entrase. Resulta que el tipo para asegurarse un servicio excelente, primero dejaba una buena propina y luego pedía la priva. Cuando volvía a dicho sitio, poco más le ponían alfombra roja y le hacían una mamada.

Una anecdota mía de propinas: Hace siglos, cuando era adolescente, volvíamos tres amigos de un concierto totalmente maltrechos y bastante perjudicados etílicamente hablando. Eran las 3 o 4 de la mañana y hacía un frío de tres pares de cojones cuando encontramos abierta una cafetería totalmente vacía con solo dos camareros currando, uno en la barra y otro en la sala.

Entre los tres juntando las monedas solo podíamos pedir un café. Si señores, un puto café para tres personas. Éramos taaaaaaan pobres. Cuando pedimos ese café el camarero nos mira con cara de odio y replica, con un tono de mierda: "¿Un café?" Cuando regresa con el café poco más arroja la taza en la mesa, totalmente despreciativo, con un gesto de asco y se va a la barra seguramente a ponernos verdes junto con el otro. También es probable que el café llevase un gapo o lefa. Mejor no saber.

Uno de mis amigos, que era un aútentico hijo de Satán en aquél entonces, llevaba encima pegamento epoxy. A saber por qué este hijo de la grandísima puta llevaba pegamento encima, es decir, un pegamento con el cual uno no se podía colocar. El asunto es obvio: El hijo de puta pegó la taza a la mesa lo mismo que todas y cada una de las monedas que llevábamos. Nos fuimos de allí pitando. Me imagino la cara de los dos camareros al encontrarse el percal ya que deben haber arruinado la mesa tratando de sacar la taza y las monedas.
 
Yo solamente dejo propina si el servicio ha sido bueno, eficaz y rápido. Si es malo, pues 5 céntimos de mierda y un comentario hiriente en Tripadvisor poniendo bien claro el nombre del camarero/a. Un tío abuelo mío, borrachuzo de campeonato, era querido en cuanta confitería, bar, whiskería o lo que fuera entrase. Resulta que el tipo para asegurarse un servicio excelente, primero dejaba una buena propina y luego pedía la priva. Cuando volvía a dicho sitio, poco más le ponían alfombra roja y le hacían una mamada.

Una anecdota mía de propinas: Hace siglos, cuando era adolescente, volvíamos tres amigos de un concierto totalmente maltrechos y bastante perjudicados etílicamente hablando. Eran las 3 o 4 de la mañana y hacía un frío de tres pares de cojones cuando encontramos abierta una cafetería totalmente vacía con solo dos camareros currando, uno en la barra y otro en la sala.

Entre los tres juntando las monedas solo podíamos pedir un café. Si señores, un puto café para tres personas. Éramos taaaaaaan pobres. Cuando pedimos ese café el camarero nos mira con cara de odio y replica, con un tono de mierda: "¿Un café?" Cuando regresa con el café poco más arroja la taza en la mesa, totalmente despreciativo, con un gesto de asco y se va a la barra seguramente a ponernos verdes junto con el otro. También es probable que el café llevase un gapo o lefa. Mejor no saber.

Uno de mis amigos, que era un aútentico hijo de Satán en aquél entonces, llevaba encima pegamento epoxy. A saber por qué este hijo de la grandísima puta llevaba pegamento encima, es decir, un pegamento con el cual uno no se podía colocar. El asunto es obvio: El hijo de puta pegó la taza a la mesa lo mismo que todas y cada una de las monedas que llevábamos. Nos fuimos de allí pitando. Me imagino la cara de los dos camareros al encontrarse el percal ya que deben haber arruinado la mesa tratando de sacar la taza y las monedas.
to eto que cuentas es una trola pa haserte el grasioso en el gran foro de putalocura.com
 
Arriba Pie