My heritage. Toma hisopo, dame un euro.

A nadie le escama que esta gente se esté haciendo con millones de perfiles de ADN asociados a datos personales?
 
9jkcn7.jpg


Ya me han llegado los resultados.
Ahora teniendo en cuenta que soy un 8 por ciento del medio oriente creo que puedo ser descendiente directo de Jesucristo. Aunque siempre lo he sospechado ahora lo tengo claro.
Luego el 3.2 % Balcánico me parece completamente lógico ya que siempre me ha interesado el tema de las limpiezas étnicas de determinados colectivos.
El 88.8 % restante es donde supongo que estará el gen forero. Pero bueno, de momento ya que nadie mas ha colgado aquí sus resultados genéticos solo es una teoría.
 
9jkcn7.jpg


Ya me han llegado los resultados.
Ahora teniendo en cuenta que soy un 8 por ciento del medio oriente creo que puedo ser descendiente directo de Jesucristo. Aunque siempre lo he sospechado ahora lo tengo claro.
Luego el 3.2 % Balcánico me parece completamente lógico ya que siempre me ha interesado el tema de las limpiezas étnicas de determinados colectivos.
El 88.8 % restante es donde supongo que estará el gen forero. Pero bueno, de momento ya que nadie mas ha colgado aquí sus resultados genéticos solo es una teoría.

A ver amigo, tranquilo que el gen forero lo tienes. Acabas de regalarle a esta gente 70 euros ergo eres subnormal ergo forero.
 
Para la encuesta foril: ¿tiene ud más larga la nariz o la polla? Lo digo por ese componente semita y tal.
 
9jkcn7.jpg


Ya me han llegado los resultados.
Ahora teniendo en cuenta que soy un 8 por ciento del medio oriente creo que puedo ser descendiente directo de Jesucristo. Aunque siempre lo he sospechado ahora lo tengo claro.
Luego el 3.2 % Balcánico me parece completamente lógico ya que siempre me ha interesado el tema de las limpiezas étnicas de determinados colectivos.
El 88.8 % restante es donde supongo que estará el gen forero. Pero bueno, de momento ya que nadie mas ha colgado aquí sus resultados genéticos solo es una teoría.
¿Así que se compró esta p*** m***** hace 2 semanas? Me cuadran los tiempos.
Yo prefiero gastármelo en una colonia, que me han dicho en el foro de mariconazos que voy a triunfar un montón ,y se van a abrir las vayainas solas como lapas mecidas por las olas.
Me tiene que sobrar pero que mucho, mucho, mucho, mucho el horo para hacerme el testc.
Moromuza, caabrón.
 
¿Así que se compró esta p*** m***** hace 2 semanas? Me cuadran los tiempos.
Yo prefiero gastármelo en una colonia, que me han dicho en el foro de mariconazos que voy a triunfar un montón ,y se van a abrir las vayainas solas como lapas mecidas por las olas.
Me tiene que sobrar pero que mucho, mucho, mucho, mucho el horo para hacerme el testc.
Moromuza, caabrón.
Yo te lo dejo en 5€, a modo de muestra te envío gratis el mapa:
30172
 
Yo te lo dejo en 5€, a modo de muestra te envío gratis el mapa:
Ver el archivos adjunto 30172
lapices_staedtler_noris_120-500x500.jpg

Aún recuerdo los buenos tiempos de la EGB, en los que me ponía dibujar mapas del mundo de la piruleta con los Staedler 2HB mordisqueados y los lápices Alpino.[/flashback]

Es el equivalente a marruecos de donde procede Cimmerio, fíjense bien
Y la puta de tu madre, el maricón de tu padre y el gender fluid de tu hermano.:lol:
 
¿Así que se compró esta p*** m***** hace 2 semanas? Me cuadran los tiempos.
Yo prefiero gastármelo en una colonia, que me han dicho en el foro de mariconazos que voy a triunfar un montón ,y se van a abrir las vayainas solas como lapas mecidas por las olas.
Me tiene que sobrar pero que mucho, mucho, mucho, mucho el horo para hacerme el testc.
Moromuza, caabrón.
Esto me la regalaron hace más de un mes por mi cumple. Ya lo dije en el hilo. Por mi propia voluntad nunca lo hubiera pagado, más que nada porque es una chorrada cara. [emoji3]. Pero a pesar de todo me ha hecho gracia.
Yo creo que ha tardado desde que lo envié unas 4 semanas.
Cuando usted abrió este hilo, yo ya había enviado mis babas a esta gente.
 
Última edición:
para cuando tú vas yo he vuelto yo he ido y he vuelto y tengo coca para enterraros a los dos
 
Yo tengo un hamijo de un pueblo bastante pequeño de Tarragona, que tiene orígenes turolenses, que se ha hecho ese test de ADN y le ha salido sobre todo origen ibérico, italiano y del Este de Europa, como a nuestro simpático conforero Cimmerio. Sin embargo no está conforme con el tema porque además de odiar a los andaluces, a los que no reconoce la condición humana, también odia a los eslavos a los que niega igualmente esa condición, pues son untermenschen porque la propaganda alemana en el Frente del Este hablaban de la mezcolanza con pueblos asiáticos de las estepas y esas cosas.

En cualquier caso, el hombre no solo es biología, sino que es historia y civilización, y como me gusta decir en mis conversaciones con mis hamijos nanzis, la Patria es algo místicamente encarnado, donde además del componente biológico también está aquel espiritual. Y puede ocurrir que personas aptas desde el punto de vista biológico no lo sean desde el ideológico y por su cosmovisión general de las cosas. Es más respetable un nigro que vive en función de sus costumbres y sus tradiciones en el África profunda, que un blanco caucásico de raza nórdica que ha renunciado al legado de sus antepasados y vive bajo un estilo de vida liberal-capitalista, con su materialismo e individualismo de mierda y la sumisión ante ideologías de género y basura por el estilo.
 
Última edición:
Yo es que prefiero gastármelo en colonias o en zapatitos, pero si algún día tengo un excedente de renta que quiera tirar a la basura ya sé dónde meter los horocs.

gSaUbUp.jpg


Norteño, pollanegra, con que dejes de esnifar 4 horas, ya te lo puedes pagar.

Amén.

Repase el jilo. No me hecho el tesc.

Pensaba que el resultado de ese mapa genético era suyo, que por cierto le dejaría en buen lugar racialmente hablando librándole de futuros progromos y deportaciones.
 
Pensaba que el resultado de ese mapa genético era suyo, que por cierto le dejaría en buen lugar racialmente hablando librándole de futuros progromos y deportaciones.
He estado en unos cuantos sitios de Europa, y paso desapercibido. Creo que tengo algo de irlandés, algo de alemán y algo de húngaro. Ya digo que de momento tengo algo de lana, pero prefiero invertirla en cosas que me hacen bastante, bastante más falta* que saciar mi curiosidac.

*No vicio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado en unos cuantos sitios de Europa, y paso desapercibido. Creo que tengo algo de irlandés, algo de alemán y algo de húngaro. Ya digo que de momento tengo algo de lana, pero prefiero invertirla en cosas que me hacen bastante, bastante más falta* que saciar mi curiosidac.

*No vicio.

Pues yo midiendo lo que el gran SLK, cuando hice un viaje por Escandinavia caminando por ahí entendí el concepto “rasssa cativa de ves”. Era como un Hobbit en Rivendel; esos guapos, heroicos, élficos norteños son de una belleza atroz. La virgen. Especialmente las valkirias.
 
Última edición:
Arriba Pie