Resident Evil VII (Tengo miedo dame un euro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El crack como dije pesa 40 Kb. Y si, funciona, lo estoy jugando yo ahora.
Solo es el steamapi.dll, y el fichero de configuracion para el idioma. Que a todo esto, puedes desbloquear los DLC editando ese archivo.
Un abrazo.

Gracias por el comentario, de hecho desde que habías dicho esta tarde que tiraba bien lo tengo bajando, que por dejarlo en barbecho en el disco duro externo hasta mejorar el pc no pasa nada.
 
Última edición:
Aqui lo tienes, es una foto de esta mañana cuando lo probe :

bikk95.jpg
[/img]
 
Estoy por ir mañana a GAME y alquilarlo
 
Precisamente el 4 fue el último al que jugué y me pareció una delicia de tal calibre que me negué a jugar a los siguientes

Los cuatro primeros RE son una delicatesen, incluso mejorada por el remake de Cube.

Pero es que vamos a ver. ¿Qué tiene de especial la cuarta parte para haberse ganado esas loas entusiastas de tanta gente? A mí me lo regalaron hace mucho, creo que para la Playstation 2, y lo poco que jugué me resultó extremadamente soso y aburrido.
 
Pero es que vamos a ver. ¿Qué tiene de especial la cuarta parte para haberse ganado esas loas entusiastas de tanta gente? A mí me lo regalaron hace mucho, creo que para la Playstation 2, y lo poco que jugué me resultó extremadamente soso y aburrido.

Supone un cambio en ritmo y estilo respecto a los anteriores, se pasa del survivor a la accion tipo Gears of War, a mi me parece un juegazo, lástima que los 2 posteriores fuesen cacaeite

Y la ambientación daba para lol
 
Supone un cambio en ritmo y estilo respecto a los anteriores, se pasa del survivor a la accion tipo Gears of War

Gracias, pero me he quedado como estaba. De eso ya me dí cuenta cuando lo jugué por primera vez, y todavía sigo sin enterarme por qué a la gente le gusta.
 
Gracias, pero me he quedado como estaba. De eso ya me dí cuenta cuando lo jugué por primera vez, y todavía sigo sin enterarme por qué a la gente le gusta.

Pues si a ti no te gusta no le des mas vueltas al tema, hay gente que se vuelve loca con los Sims y yo no estoy entre ellos, chinpún.
 
Pues si a ti no te gusta no le des mas vueltas al tema, hay gente que se vuelve loca con los Sims y yo no estoy entre ellos, chinpún.

Es que estoy por darle una segunda oportunidad y por eso pregunto. Los Sims ya sé que es un juego que sólo disfrutarán mujeres. Gracias de todas maneras.
 
Última edición:
Pero es que vamos a ver. ¿Qué tiene de especial la cuarta parte para haberse ganado esas loas entusiastas de tanta gente? A mí me lo regalaron hace mucho, creo que para la Playstation 2, y lo poco que jugué me resultó extremadamente soso y aburrido.

Pues hombre, si lo ves ahora nada, pero en el momento que salió RE4 dió un giro de tuerca al estilo del survival horror, le metía un poco mas de acción sin olvidar la raiz de los juegos y la trama no estaba mal dirigida, ademas que los modos de juego que trae y el modo historia en si son muy rejugables.

Eso ya va según quien lo mire, por ejemplo mi sistema preferido es el de los tres primeros, luego el del 4, 5 y 6 no le hago ascos (aunque a los dos ultimos no he jugado, pero comparten sistema de juego) y el del RE7 directamente ni lo considero un RE.
 
Cuando me pase las 500 misiones principales y 300 secundarias del God Eater 2 a lo mejor le doy un tiento, aunque me parece que no me va ha gustar.

Con el que mejor me lo he pasado es con el online del 6.
 

Emitieron un comunicado los de Denuvo. Basicamente viene a decir, que su protección no es tan mala, si tan solo un grupo en el mundo la pudo reventar.
Que trabajaran para mejorarlo, y implementarle actualizaciones de seguridad. Bla Bla Bla Bla ... somos la ostia y la polla con cebolla.

Por cierto, tengo entendido que estos, cobran un % por objetivos, que debe de ser, que el juego no se pete en X tiempo. Si no lo logran, no ven un pavo.
 
el juego está de puta madre, que sus mayores criticas sean "no es un resident evil" o "hay un speeedrun que se lo pasa en una hora" son buena muestra de ello

Skyrim es aun mas corto que Resident Evil 7 y nadie se ha quejado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y lo de que no es un Resident Evil... yo no soy un experto en la saga pero no estoy muy de acuerdo, aparte de que esto de "no es un xxxx" me parece la critica mas absurda que se puede hacer a un juego y que siempre viene de la tipica gente que solo sabe decir "lo de ahora es caca, antes si que molaba", es lo que es, si este te gusta ¿que mas da como fueran los anteriores?¿te tiene que gustar menos o tienes que decir que es mierda por ser distinto?

tiene sus puzzles (sencillos, eso si), sus partes de exploración, conexión entre zonas, vuelta atrás para visitar zonas a las que no podías acceder antes, inventario como en los primeros... la mayor pega que le veo es que en modo normal hay demasiados checkpoints y te sobran los suministros, por lo visto en el modo difícil si que está todo mejor ajustado

en definitiva, un gran juego, el que vaya con prejuicios pues peor para el
 
Yo no tengo ya tiempo que perder ni ganas de escuchar gilipolleces, y menos cuando alguien viene y suelta que "Skyrim es más corto que Resident Evil 7". Ya no estoy para aguantar chorradas de este tipo.

A mí el juego no me interesa lo más mínimo. El género 'Survival Horror' no me seduce nada, salvo, como no, el 'Alien: Isolation', juego del género al que nada ni nadie supera.

Por lo demás, os dejo para que algunas personas puedan seguir diciendo gilipolleces en hilo.

Que paséis buena tarde.
 
Última edición:
madre mía cómo están las cabezas [emoji38]
y la comprensión lectora por los suelos
 
Parad! Parad! Esto es lo que quiere Umbrella que hagamos, discutir entre nosotros...¿De verdad no lo veis?



Ponme 10 horocs a bocata.
 
dadme a mi el dinero que me hace falta para comprar la colección de Resident Evil, el tío se está poniendo pesao
 
Última edición:
A ver si nos centramos en lo que va el hilo :roll:, esto va sobre todo por @BILBOKOA, si tiene ustec argumentos en contra del juego expongalos como una persona madura
 
El juego esta bien. Punto.

A mi tampoco me interesa jugarlo, aunque si me provocaba intriga la historia. Por eso y por curiosidad me pasé media tarde viendo el gameplay completo. Me hice una opinión y esta es que es un buen juego y no tiene puntos negativos notables.

Como saga solo le quedaba reinventarse o morir. Pues ya hemos visto el camino que estaba llevando. Cuesta abajo y sin frenos.

Decidieron volver al terror puro y duro y tuvieron que robar la idea del Silent Hills para ello, pero el resultado es acertado. Hacer un juego de miedo metiendo zombis es ya muy jodido, porque el tema hace años que lo quemaron, no solo la saga RE, sino todas las películas, las series, etc. Por lo tanto, aunque robando ideas aquí y allá, han conseguido salvar los muebles y reiniciar la saga.

Como puntos negativos diría que me pareció notar un bajón gráfico en la segunda parte del juego. Después de la casa parece que no hayan puesto tanto empeño en lo demás.

Los enemigos son escasos, aunque según como se mire también parece que ello le de cierta verosimilitud al asunto. Están los miembros de la familia, unos mosquitos on roids, y los aburridos monstruos-zombies, de los que parece que haya solo dos modelos, uno con piernas y otro sin :face:, y creo que no me olvido de ninguno más.

Obviando la ya natural mamarrachada de vender por separado unos DLCs que deberían de estar en el propio juego, ahora vuelvo a tener interés por la saga y cuando llegué el momento querré ver por donde van los tiros en la próxima entrega.
 
Arriba Pie