Resident Evil VIII Village People

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moar trailers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer creo que Capcom anduvieron anunciando cosas en un directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo he visto entero. Sólo por encima. Y por lo pronto.

Demo del Village para jugar una hora el 2 de mayo en todas las plataformas.
Se ve cafteo en cocina para hacerse la cena. Nada de suchi, tranquilos, Carne asada de los animalillos que vas matando.
También se ven habilidades.
Parece que viene con un multijugador ambientando en escenarios del 2 en el que se puede jugar con Nemesis. Re:Verse se llama el invento.
Remake de RE 4 para realidad virtual. Este va a aparte y sale el 21 de mayo.

Y cosas de otros juegos, Monster Hunter, Devil May Cry, SF,...
 
Última edición:
Ayer creo que Capcom anduvieron anunciando cosas en un directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo he visto entero. Sólo por encima. Y por lo pronto.

Demo del Village para jugar una hora el 2 de mayo en todas las plataformas.
Se ve cafteo en cocina para hacerse la cena. Nada de suchi, tranquilos, Carne asada de los animalillos que vas matando.
También se ven habilidades.
Parece que viene con un multijugador ambientando en escenarios del 2 en el que se puede jugar con Nemesis. Re:Verse se llama el invento.
Remake de RE 4 para realidad virtual. Este va a aparte y sale el 21 de mayo.

Y cosas de otros juegos, Monster Hunter, Devil May Cry, SF,...

Esa mierda multijugador creía se se había perdido en el averno....

Y joder, lo de RE 4 no tiene ni nombre.
 
Creo que voy a pasar de este juego, hasta que me compre la 5 (cuando rebajen los precios y adelanten una versión Slim porque vaya armatoste) entonces miraré a ver, porque cada puto resi cada año(desde el 7) y viendo la cagada que hicieron con el remake del 3 de recortar escenarios,armas,modo mercenaries...
 
Ha probado alguien la demo-beta ?
 
Ha probado alguien la demo-beta ?
Es cortita. La cosa parece que va por el camino del 7. A mi no me parece mal si hacen a los boses un poco menos pesados. Por que en el 7 no es que sean mas o menos difíciles es que son muy pesados.

Hay un montón de gameplays por youtube si quieres echarle un vistazo.

Lo que parece que no trae es la compatibilidad con la RV. Una pena. No es que fuera importante; pero le daba un extra al juego.

No se si da para otro hilo. No creo. Pero han puesto un vídeo del RE 4 para la Realidad virtual que tiene buena pinta. No es lo típico de adaptar el render, dar soporte a los controles y listo. Se lo están currando un poco mas. Pongo el vídeo en el hilo de la RV.
 
Última edición:
No he probado la demo pero estoy escuchando comentarios que no lo ponen como una maravilla, vamos que dicen que el Remake del 2 está mejor
 
Acabada la demo del castillo en Stadia. Está gratis para todo el mundo y no hay que bajarse nada. Es como el RE 7. Tiene 4 cambios que a mi me parecen a peor en cosas sin importancia. Son mas pasos para fabricarse objetos, examinar las cosas, tocar la configuración del juego, etc. Está mas ordenado pero tardas mas. Hay una tienda en la que vender lo que te sobre y tesoritos que vas encontrando. Mejores gráficos sin que sea un salto brutal. Escenarios que no dan tanto asco como la casa de los Baker y el resto todo por el estilo del 7. A mi me parece cojonudo. Me gustó el 7 y casi seguro que este también me gusta.
 
Última edición:
E01GRnJX0AQMcvT.jpeg


Estoy leyendo comentarios así por encima del juego, no tanto sobre los aspectos técnicos y juegables pero si sobre la ambientación, y dicen que te pega unos buenos sustos, y hablo de tios ya talluditos.
 
Les ha tocado la lotería con la Ubervampira. La de publicidad gratis que van a tener con el pitorreo de unos y el calentón de otros va a ser importante.
 
Les ha tocado la lotería con la Ubervampira. La de publicidad gratis que van a tener con el pitorreo de unos y el calentón de otros va a ser importante.

Pero lo poquito que he visto yo es la misma mecánica que el Mr X del 2 Remake, no ?
 
Me.jugue la demo.



Reserve el mass efect que sale en 6 días. Me lo baje con descuento de gamepass por 60 napos y 6000 puntos que con los 7800 que llevaba hacen 13800 y otroooo mesito gratis de ultimate que me meto en menos de 3 semanas xd
Desde que tengo el reward tengo este año el xboxpass ultimate hasta septiembre y solo pague enero y febrero XD.

Y de esos 13800 me quedan 1800 para otra secuencia de llegar a 12000 y oooootro mes (en 25 días o así consigo lo que me falta para otros 12000)



Es el resu.en de que el juego presenta gráficos que sinceramente,son el 7 remakeado,la.historia es un cristo ,no hay estrategias,se acaba en 10 horas según dicen y el juego es muy trucho,los enemigos son seres sin alma ni carisma,no da.miedo ni a mi hijo,el Shotgun no lo veo nada satisfactorio. Es un 7 pero en peor.pero ehhhh que tiene RAYTRACING(hijos de puta)
Yo probé la demo y según la probé,borre la demo,quite el juego de la lista de deseos y me pille el mass.
 
Última edición:
Me.jugue la demo.



Reserve el mass efect que sale en 6 días. Me lo baje con descuento de gamepass por 60 napos y 6000 puntos que con los 7800 que llevaba hacen 13800 y otroooo mesito gratis de ultimate que me meto en menos de 3 semanas xd
Desde que tengo el reward tengo este año el xboxpass ultimate hasta septiembre y solo pague enero y febrero XD.

Y de esos 13800 me quedan 1800 para otra secuencia de llegar a 12000 y oooootro mes (en 25 días o así consigo lo que me falta para otros 12000)

De todo tu post....solo la primera frase tiene sentido y tiene que ver con el hilo, HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Los böses,por lo que me dice el guitarra de mi grupo,no tiene estrategia ninguna.fusila toda tu munición como si no hubiese un mañana hasta acabar ,quema con todo!!!!


Vamos.yo le pregunté que tal y el me confirmó mis impresiones.

No es malo,pero esperaba mucho más.es un siete pero peor.y eso de.miedo....si hasta el propio creador del juego dice que lo hicieron menos terrorífico.esos talluditos serán subnormales XD.

 
He visto un par de horas de gameplay 4K 60fps y la verdad es que a nivel de gráficos, texturas, render, luces, diseño etcétera etcétera es de lo mejor que he visto en años junto con Metro Exodus y puede que Dead redención 2...
Yo no suelo jugar a los Resident Evil así que no sé si da miedo o no, pero han habido un par de escenas que me han puesto nerviosillo y eso que yo no estaba jugando.
 
He visto un par de horas de gameplay 4K 60fps y la verdad es que a nivel de gráficos, texturas, render, luces, diseño etcétera etcétera es de lo mejor que he visto en años junto con Metro Exodus y puede que Dead redención 2...
Yo no suelo jugar a los Resident Evil así que no sé si da miedo o no, pero han habido un par de escenas que me han puesto nerviosillo y eso que yo no estaba jugando.
Para nada.creeme.no es algo que te haga decir "wow"si...hay una ligera mejora,pero yo note más next gen el whach digo Legends que este,sinceramente
 
Pero lo poquito que he visto yo es la misma mecánica que el Mr X del 2 Remake, no ?
Ni idea. Yo sólo he jugado la demo del castillo y he visto a Bonoman jugando la demo de la aldea. Y dado que lo pienso jugar algún día ya es mucho.

Lo de criticar que se parezca a RE 7 es como criticar un Call of Duty, un FIFA o un GTA por que se parece a los anteriores... ¿En serio? ¿Eso es una crítica?
 
Ni idea. Yo sólo he jugado la demo del castillo y he visto a Bonoman jugando la demo de la aldea. Y dado que lo pienso jugar algún día ya es mucho.

Lo de criticar que se parezca a RE 7 es como criticar un Call of Duty, un FIFA o un GTA por que se parece a los anteriores... ¿En serio? ¿Eso es una crítica?
Se crítica que es como el siete pero peor.de hecho el siete me daba angustia,mal rollo, incomodidad.yo me jugué la demo de la aldea y la del castillo y meeeehhhh.
 
He visto un trozo de gameplay. La idea es vérmelo entero un poco a saltos porque me intriga, pero no voy a jugarlo jamás.

Lo que he visto es que gráficamente no esta mal, pero poco me parece teniendo en cuenta que los escenarios están más tiesos que las pantallas del Hotline Miami cuando has terminado una misión. No hay elementos dinámicos con los que interactuar apenas. No hay cortinas o ramas que apartemos a nuestro paso, ni botellas que se rompen o ruedan por el suelo, ni la nieve cae de los arboles, ni los enemigos muertos tienen ninguna física de ragdoll. Todo el mapa es un decorado de cartón piedra en el que todo es inamovible. Que oye, igual se puede disparar a una botella y se rompe, pero yo he visto que le dan con el cuchillo y ni siquiera hay un sonido que te sugiera que eso es un objeto físico y no un holograma. Los escenarios están completamente muertos.

Eso unido a la sensación de torpeza y lentitud que transmite el control, pues da la impresión de que uno esta viendo esas atracciones de terror en las que vas por railes.

Luego esta esa ambientación tan prometedora que acaba siendo un poco gñé, porque se supone que estas en algún tétrico pueblo de Europa del este (algo remotamente parecido a Rumanía), y la peña habla en inglés, visten como pueblerinos ingleses genéricos, y luego hay una típica vieja con pinta de bruja de Disney, y el castillo gigante así como de la Bella y la Bestia. No sé, lo han hecho mejor con el RE4, pero aun así da sensación de mundo fantástico que no tenía el VII. Y eso no lo considero un punto positivo.
 
Se crítica que es como el siete pero peor.de hecho el siete me daba angustia,mal rollo, incomodidad.yo me jugué la demo de la aldea y la del castillo y meeeehhhh.
Eso son gustos. Que te de mas mal rollo la asquerosidad de los Baker en lugar del ambiente del castillo es cosa de gustos. A mi cosas como la Matanza de Texas o Saw me dan risa, me parecen basura como películas de miedo. Mientras que el Exorcista o Ringu si que me aprieta el culo y son obras maestras. Y hay gente al revés. El Exorcista le deja tal cual y no puede ni ver la Matanza. Gusto es también el temita de la idiotez de mentar el carisma. El carisma de los personajes es cosa de cada cual. Si realmente alguien quiere defender que Village tiene menos carisma que 7 viendo lo que hay con la Dimitrescu, adelante, a ver cómo defiende lo indefendible. Pero da igual. Eso es cuestión de gustos.

De lo que yo hablo es de cosas concretas que están fuera de gustos. En la demo yo le visto peor unas cuantas cosas. Pero mejor otras. Y yo veo las mejoras bastante mas importantes que las cosas que han bajado. Tampoco es tanta la diferencia. Pero, en general es a mejor.

A peor ya lo dije. Los menús, crafteo está mas ordenado: pero se hace todo mas lento.

A mejor. Los enemigos están mejor en todo sentido. Mas variedad (y ojo, mas variedad sólo en 2 demos bastante cortas, a ver cómo andan en el juego entero) y mas difíciles. La tienda es una mejora que aporta flexibilidad y opciones. El sistema de mejora del arma es otra mejora. Y parece que hay mas objetos y armas.

El resto lo veo igual al 7. De hecho creo no han tocado el motor para nada. La mejora gráfica es sólo por tener mas trabajo en ese apartado. Pero no por nada técnico. Es prácticamente el mismo juego. Si la ambientación gusta mas o menos será problema de cada cual. Pero Village no es peor juego que 7 de ninguna manera. En todo caso es un poco mejor.
 
Última edición:
Eso son gustos. Que te de mas mal rollo la asquerosidad de los Baker en lugar del ambiente del castillo es cosa de gustos. A mi cosas como la Matanza de Texas o Saw me dan risa, me parecen basura como películas de miedo. Mientras que el Exorcista o Ringu si que me aprieta el culo y son obras maestras. Y hay gente al revés. El Exorcista le deja tal cual y no puede ni ver la Matanza. Gusto es también el temita de la idiotez de mentar el carisma. El carisma de los personajes es cosa de cada cual. Si realmente alguien quiere defender que Village tiene menos carisma que 7 viendo lo que hay con la Dimitrescu, adelante, a ver cómo defiende lo indefendible. Pero da igual. Eso es cuestión de gustos.

De lo que yo hablo es de cosas concretas que están fuera de gustos. En la demo yo le visto peor unas cuantas cosas. Pero mejor otras. Y yo veo las mejoras bastante mas importantes que las cosas que han bajado. Tampoco es tanta la diferencia. Pero, en general es a mejor.

A peor ya lo dije. Los menús, crafteo está mas ordenado: pero se hace todo mas lento.

A mejor. Los enemigos están mejor en todo sentido. Mas variedad (y ojo, mas variedad sólo en 2 demos bastante cortas, a ver cómo andan en el juego entero) y mas difíciles. La tienda es una mejora que aporta flexibilidad y opciones. El sistema de mejora del arma es otra mejora. Y parece que hay mas objetos y armas.

El resto lo veo igual al 7. De hecho creo no han tocado el motor para nada. La mejora gráfica es sólo por tener mas trabajo en ese apartado. Pero no por nada técnico. Es prácticamente el mismo juego. Si la ambientación gusta mas o menos será problema de cada cual. Pero Village no es peor juego que 7 de ninguna manera. En todo caso es un poco mejor.
Pues yo los chungos de la aldea me parecen una mala mezcla de Hulk y el Yeti en plan serie z.y cuando le vuelas la cabeza....solo se oye pum y desaparece la cabeza,ni partículas de dispersión ni ostias. Y yo solo ví dos tipos de enemigos.los yetis raros y los tíos esos que son medio monjes en el castillo.

A lo que me refiero es que se puso una espectativa demasiado alta a un juego que no deja de ser un 7 con alguna pequeña mejora.


Pero sigo prefiriendo zombies a monstruos,supongo.

Lo de los Baker no era asco.era incomodidad,agobio,problemas de munición etc etc.aqui es un sírvase y reviente a todo,esa sensación me la dió la demo y los gameplays lo confirman,haciendo que aparte del agobio desaparezca.
Luego los boss...eso ,que solo es reventar a tiros hasta que caen....sin nada más.
 
Última edición:
Pues yo los chungos de la aldea me parecen una mala mezcla de Hulk y el Yeti en plan serie z.y cuando le vuelas la cabeza....solo se oye pum y desaparece la cabeza,ni partículas de dispersión.
Eso se lo escuché a uno que no es como en el 2 Remake que le pegas un tiro a un zombi en cualquier parte y la herida o el trozo de carne colgando se ve perfectamente reflejado, cuando jugué a la demo en su momento es algo que me impresionó para bien.
 
Eso se lo escuché a uno que no es como en el 2 Remake que le pegas un tiro a un zombi en cualquier parte y la herida o el trozo de carne colgando se ve perfectamente reflejado, cuando jugué a la demo en su momento es algo que me impresionó para bien.
Si.me.parecio súper...no se...cutre
 
Última edición:
Arriba Pie