Exceso de informacion

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Mensajes
4.371
Reacciones
1
Estamos en la era de la informacion, en la era de intenne, en la era del google.

Google es el puto amo, es Dios, si algo no sale en google es que no existe.

Podemos buscar una foto de una Etiope lavandose el pelo con el meado de su vaca, podemos buscar el nombre del vecino del cuarto piso y ver que tiene antecedentes por ladron de bicicletas.

Pero hay cosas que se niegan a entrar en la era de la informacion, por ejemplo: los carritos de la compra.

Si, he intentado buscar un carrito de la compra en el google, para ver cuanto costaban y esas polleces.
Llamadme maruja, pero en el mercado se compra mas barato, con mejor calidad y las tenderas estan de vicio, amen de frotarte la cebolleta con mucha hembra, limpita, como dice Arguiñano.
Eso no es comodo de hacer con las manos llenas de bolsas por lo que quiero comprar uno de esos carritos donde metes todo, el pan, el pescado, la leche.....etc, etc Y no aparece ninguno por el puto intennete.

He pillado un par de fotos, pero los enlaces no me llevan a nada util:
%5CGO20038.JPG

Probad y descubrireis que en esta era del conocimiento, hay ciertas cosas que permanecen ocultas a las masas.

Poned vuestras propias perlas de sabiduria que no aparezcan en google, o el buscador de turno, como pudiera ser el tan querido Caracol Perezgil (aunque ya apareció, pero por obra del espiritu santo).

Pd, y yo en los vuestros.
 
este hilo esta pidiendo la retranca a gritos
 
-toc toc
-¿si?
Soy un hilo cerrado.
-ah vale,gracias
 
Sabeis que la naturaleza es sabia y cuida de sus hijos, aunque sean tan retrasados, estupidos, ignorantes y viles como vosotros.
Suerte teneis de que no tenga el poder.



:x
 
hacia tiempo ke ya no lo usaba y por eso, me resulta mas placentero:

HIJODEPUTA
 
Pistolas_Joe rebuznó:
podemos buscar el nombre del vecino del cuarto piso y ver que tiene antecedentes por ladron de bicicletas.

Joder! Así que fue el! Bajo ahora mismo a decirle que me devuelva la montanbai.
 
Deberias lavarte la boca antes de decir las sagradas palabras, accidente estadistico.


Que asco, es terminar la jornada escolar y esto se pone impracticable. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Google es el puto amo, es Dios, si algo no sale en google es que no existe.

Pues mira que he metido veces mi nombre en la barra de busqueda y nada oiga...ni una puta foto mía.

posdata:los carritos de la compra en las ferreterías los puedes encontrar por 30 ecus,que ya es pasta
 
Has probado a:
a) Buscar en el google a la puta de tu madre? Salen millones de entradas.
b) Buscar en el google al borracho de tu padre? Nada, 0 entradas.

HIJO DE PUTA
 
Si, al borracho de su padre da 0 entradas, ahora la ola de retardeds que asolan PL me ha dao 5.728 entradas, curioso eh
 
dicen que la información es poder, pero poder es lo que está detras de todo
 
Comandante Cobra rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
dicen que la información es poder, pero poder es lo que está detras de todo

Está aburrida la tarde verdad? :lol: +1
+1 que pille, baneo que calzo.Aviso una vez, no mas, el que no lea este post que se joda.
Saludos cordiales.
 
SOIS TODOS UNOS HIJOSDEPUTA QUE MERECÉIS LA MAS DOLOROSA DE LAS MUERTES IMAGINABLES ¿POR QUE COJONES VENÍS A JODER UN HILO CURRADO E INTERESANTE? OJALA OS BANEEN DE NICK, IP, DNI, TARJETA DE CRÉDITO, DOMICILIO Y SEGURIDAD SOCIAL.
HIJOSDEPUTA

¿has probado a buscarlo en ingles? ahí si que esta el universo entero.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Google es el puto amo, es Dios, si algo no sale en google es que no existe.

Pues mira que he metido veces mi nombre en la barra de busqueda y nada oiga...ni una puta foto mía.

posdata:los carritos de la compra en las ferreterías los puedes encontrar por 30 ecus,que ya es pasta

Revise la ortografía al escribir su nombre.
 
po_jonh rebuznó:
SOIS TODOS UNOS HIJOSDEPUTA QUE MERECÉIS LA MAS DOLOROSA DE LAS MUERTES IMAGINABLES ¿POR QUE COJONES VENÍS A JODER UN HILO CURRADO E INTERESANTE? OJALA OS BANEEN DE NICK, IP, DNI, TARJETA DE CRÉDITO, DOMICILIO Y SEGURIDAD SOCIAL.
HIJOSDEPUTA

¿has probado a buscarlo en ingles? ahí si que esta el universo entero.

Me parecen pocos baneos pero veras, este hilo no viene a decirnos nada que no sepamos, y si acabas de enterarte es que heres un puto retarded.

PD: el que a abierto el hilo es un grandisimo HIJOPUTA
 
BOB MARLEY rebuznó:
Me parecen pocos baneos pero veras, este hilo no viene a decirnos nada que no sepamos, y si acabas de enterarte es que heres un puto retarded.

PD: el que a abierto el hilo es un grandisimo HIJOPUTA

Se dice heces, se dice asi.

Holo
castro.png
 
Te me has adelantado, (realhmenthe hahy que seher hijodephuta pharha phonher "heres")

Por cierto que básicamente nada o casi nada en este foro dice cosas que no supiéramos, es mas. Casi todo son repeticiones periódicas de lo mismo. Lo que importa es como se dicen estas cosas. Y pistolas, en este hilo las ha dicho de manera bastante aceptable.

joder, buscando por mis nicks en internet acabo de ver que estoy baneado en un foro en el que nunca me he registrado (creo) ¡¡tengo imitadores, soy famoso, como piercito!! :lol:
 
Lo que le pasa a Google es que no basta con buscar; hay que saber buscar.

https://www.habitat.net/spain/main_spain.htm

Ahí encontrará un carrito de la compra monísimo (en 3 colores distintos) por el módico precio de 16'50€.

Pero la verdad es que en español no hay muchas más opciones. Lo interesante en estos casos es saber un poco de inglés, porque Internet es un invento del mundo angolsajón para el mundo angolsajón.

Estimado amigo Pistolas_Joe, ya puede pelársela a gusto.

PD: son 10.000
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Llamadme maruja, pero en el mercado se compra mas barato, con mejor calidad y las tenderas estan de vicio, amen de frotarte la cebolleta con mucha hembra, limpita, como dice Arguiñano.
Eso no es comodo de hacer con las manos llenas de bolsas por lo que quiero comprar uno de esos carritos donde metes todo, el pan, el pescado, la leche.....etc, etc Y no aparece ninguno por el puto intennete.
Ten cuidao con las pescaderas y demás familia que al ver un pichón te van a querer tongar, menudas zorras que son.
 
Arriba Pie