EXCLUSIVA: ¡¡¡ FOTO DE MARITA !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema APOLOGAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
EXCLUSIVA: ¡¡¡ FOTO DE MARITA !!!

Tras unos meses de ausencia, retoNNo. En Investigaciones Vaquulax no queremos perder nuestro prestigio y continuamos explorando el mundo cibernético en busca de la verdad. He obtenido via MSN, y tras arduas tardes de conversación sentimentaloide, una foto de la usuaria MARITA, habitual de estos lares. Ella no quería salir a la luz -lógico-, pero yo la he alentado, animado y pertrechado de valor para que salga de la jaula, del armario, o como quiera llamarlo. Marita, te aprecio, no cambies nunca. MUACS, SLURPS.

Y es que, en Investigaciones Vaquulax también tenemos sentimientos.

MARITA_agosto2003.jpg

Marita me pones cañon en esa foto mas sexy... q mirada... Miauuuuuuuuuuu. xDDDD

¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! :shock:

esa foto esta retocada!!!!!! no puede exister cosa tan fea

juasssss Vaquua loca siempre jodiendo la marrana! si fueras enano serias un enano coñon hihihiiiiiiii.

Friskies rebuznó:
juasssss Vaquua loca siempre jodiendo la marrana! si fueras enano serias un enano coñon hihihiiiiiiii.

furlong.jpg

Me has llamado a Moï, enano coñon?

aaaaaaahhhhggggg mis ojos, mis ojoooooosss me kedado ciego¡¡¡¡

Pues sea o no sea la de la foto... menos criticar leche! y mas huevos los demas en poner vuestras fotos... :1

Pues no lo se? (¡entonces no digas nada cabron!), hay que respetar a las personas como son y nada mas, no hagas lo que a ti no te gustaria que te hagan... etc, etc, no se burlen :!:

No ya en serio esta media como con la andropausia, o es hombre o es mujer seria menopausia, ¿que le pasa?, nesesita como mas lavial... ¿que piensan?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAaaaaaagggghhhhhhh...! (shuuuip...!) :lol: :lol: :lol:

bonita foto un primer plano en toda regla.

puaj

Me encantaria ver un primer plano de tanta gente de aqui..... :roll:

PAOLA rebuznó:
Pues sea o no sea la de la foto... menos criticar leche! y mas huevos los demas en poner vuestras fotos... :1

paola ya sabes ke solo tienes ke pedrinoslo ......

fasad604.jpg

Atrás
Arriba Pie