Excocainomanos del Counter Strike - Nuevo juego online PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
Bueno hijos del Fary y de Loles Leon aqui uno que ya tiene la veintena pasada muy de largo jugo al puto CS algunas buenas noches borracho y puesto hasta las cejas con eroticos resultados en modo ninja-camper. Pues ultimamente le estoy dando a algo que descubri hace unos meses. Es el CS pero a lo bestia, con cienmil armas y tres clases de soldados y gratis, a no ser que quieras comprar armas y chalecos, cuchillos, cascos, he infinidad de cosas para verte distinto a los demas jugadores con erotico resultado tambien

Tambien se puede conseguir a base de jugar. Hay rangos que se van consiguiendo jugando y poder acceder a la infinidad de armas. Lo mejor es que desde la primera ronda tu vas equipado hasta los dientes y no tienes que jugarte rondas a pistola, aparte de distintos modos de juego aparte del de plantar el c4, con bastantes mapas y unas granadas muy hijas de puta. Al principio teneis un servidor solo para noobs, para coger el truquillo

Y lo mas importante y distinto con el CS, aqui puedes correr todo un invento en eso de hacer lios

Todas las armas que hay aunque algunas todavia no estan disponibles, el juego es coreano y van llegando cada poco actualizaciones para ponernos los dientes largos

Extensive Recoil Test Thread - ijji Forums

Pointman, armas ligeras como las Mp5 del CS y recortadas que aqui tienen eroticos resultados. Hay mas pero os dejo solo videos de recortadas :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rifleman, los que toda la vida en CS M16 y Ak47, aqui hay muchas mas donde elegir para cada tipo de jugador aparte de varias AK47 y M16 y variantes con mas o menos retroceso y distinto daño, la del video aparte de la musica es la mas comoda y la primera que tienes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sniper, pues el hijo puta del Artic de toda la vida solo que saliendo equipado desde el principio y con otro gran surtido de armas, las semiautomoticas aqui tambien sirven para algo no como en el CS con las recortas y estas ultimas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tambien hay un servidor para jugar misiones en grupos de cuatro contra zombis en las que consigues dinero para poder comprar armas aparte de otras armas del juego, si le dais y teneis alguna pregunta pues ir comentando, espero que os sirva de algo hijos de puta

Aqui es donde lo descargais: ijji - Where Gamers Unite!
 
Luego lo bajo y comento. De momento mola la idea y que hagamos clan destructor de PL.
 
me gustan las artic, me apunto.

aunque con los juegos que tengo, dudo mucho que jugara mucho.
 
no hay chetos? Es lo único que podría hacerlo mejor que el counter. El cs 1.6 no steam, es el mejor shooter que existe, ueno después del 1.5
 
He visto que los objetos se compran por días :face:. Los comeanos del sur estos flipan. Y sí, estoy downloadeándolo. Así que en un rato estaré allí.

ID: MaralokPL
 
¿Piden mucha máquina para que vaya de forma decente? Si no es así aquí tenéis un soldado que se apunta.

edito: a ver, que soy medio sucnor, dónde está el enlace para bajarse el juego?
 
carapito rebuznó:
¿Piden mucha máquina para que vaya de forma decente? Si no es así aquí tenéis un soldado que se apunta.

edito: a ver, que soy medio sucnor, dónde está el enlace para bajarse el juego?

Entra en ijji.com y bajate el REACTOR, y desde allí, lo que veas.
 
¿A ti te actualiza el juego? Porque llevo hora y pico y no hay manera... se queda en el archivo 3/11
 
Maralok rebuznó:
¿A ti te actualiza el juego? Porque llevo hora y pico y no hay manera... se queda en el archivo 3/11

El hijo puta se me queda en cero, mañana vuelvo a probar segun me despierte.
 
Mira, parece que va ahora... pero vamos me parece que un par de horas mas no me quita ni dios. Mañana cuando estes avisa.
 
Me ha dejado un poco frío la mierda esta... No se..
 
La verdad que pagar por las cosas es un tanto un robo al ser por dias, seguro que pasta se sacan los coreanos. Por ejemplo el pasamontamas que queda de la hostia son 40.000 leuros del juego mas lo que te pidan en gcoins que no se ni a como esta eso. 40.000 ya es casi un arma sin contar el dinero de verdad, un robo oiga

No pide tanta maquina, yo tengo una mierda de pc y el juego me rula, no como me gustaria pero me rula de puta para jugar.

Me imagino que las actualizaciones sera para dejarlo ahi muerto y dedicarse a otras cosas, no te preocupes.
 
Artest, cual si no.

Ir contandome si teneis problemas o como os va la cosa
 
Hijos de la gran puta, aunque me va a rachas para esta noche después de cenar espero estar metiéndole fuego. Va a haber alguien o me hago un forever alone?
 
Pues yo me cago en mi vida, he acabado de bajarme los 3 gigas y me dice que la descarga ha fallado, cuando tengo el archivo completo, así que tengo que volver a bajármelo. :face:
 
El juego es entretenido y se agradece no estar mirando al cielo para que no te ataquen aviones/helicpteros/bombas nucelares como en el mwf. Mi nick es Oxido, podeis contar con mi enorme, palpipante y jugoso rifle.
 
Arriba Pie